Lo que echan en la tele
-
Ayer, 'Blood Red Bird' de Smog en Pekín Express.
-
hace unos días Chicago de Sufjan Stevens
-
@UpStairs:3crsre0d:
"Nothing to hide" del nuevo de Yo La Tengo y "Walkabout", la colaboración de Panda Bear y Atlas Sound, han sonado seguidas en El Aprendiz. He parado el zapping y me he quedando viendo al feo de Bassat.
Yess, flipé yo también.
-
@Pelukini:buyoc8xj:
hace unos días Chicago de Sufjan Stevens
Y le está dando mucho a N. VEGAS y MICAH últimamente.
-
40 años y tan frescos…........un milagro
¡¡¡¡Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS!!!!
-
En Pekin Express el otro día (smog), Micah P Hinson, y Scott Matthew con final de lagrimón, entre otros…
-
y ayer en Granjero busca esposa sono medio Done/Undone de Pajaro Sunrise
-
Televisión por internet a la carta, directos, algunos muy interesantes, gran calidad visual y sonora. Espero que os guste. Lo mismo ya se ha puesto en otros post, así que si es así, lo siento de antemano, pero si no se ha puesto merece la pena que lo ojeéis
http://www.fromthebasement.tv/home
-
Mañana domingo 15 pasan por La 2 a las 23:00 "Tiempo de leyenda", nombre invertido para el documental sobre el clásico básico de Camarón de la Isla.
-
Yo estoy enganchadisimo a 'Celebrity Rehab"
-
@Moz:3uuzvh3f:
Yo estoy enganchadisimo a 'Celebrity Rehab"
juas!
a mi tb me flipa este formato… y soy superfan de Kenickie... que sombra taaaaan alargada la de Grease!
-
Esta semana hemos visto el reality de Gene Simmons y su familia. Impagable cómo sus hijos se burlan de los fans de su padre.
-
Lo único interesante que ha hecho Gene Simmons es casarse con Shannon Tweed…
Y lo digo tras escuchar durante un tiempo los hitazales de los Kiss allá por los finales de los 70…
-
Alguno sabe donde puedo enterarme de la banda sonora de un documental que acabo de ver en la 1 dentro de la serie "50 años de…" llamado "Tradiciones" de Claudia Llosa?. La cabecera era de Pau Riba, pero el resto no tengo ni puta idea.
-
están poniendo el cartel del Primavera en Granjero Busca Esposa
-
@djcoco:7ehcgl4z:
están poniendo el cartel del Primavera en Granjero Busca Esposa
ya verás cuando escuches a Sunn O)))
vais a flipar con el final
-
jodere, yo he visto que ponían a wilco y he hecho zap, ahora vuelvo a la farm.
-
jaja va mi hermano y me suelta, oye tu realmente ves el programa por la musica no?
-
@Zackchill:2lw3p5a8:
jodere, yo he visto que ponían a wilco y he hecho zap, ahora vuelvo a la farm.
Pero pusieron la parte del punteo????
-
jo jo jo el galleguito parecía que no había roto un plato y mira por dónde, da la campanada ayer…