Lo que echan en la tele
-
@KoalaRecruiter:1ukviay7:
@gRR!!:1ukviay7:
Estoooo, si me permiten que interrumpa, me gustaria comentar que ayer, tras Muchachada Nui, anunciaron que el sabado van a dar un concierto de Throwing Muses en la 2 (la cadena de television, no la sala de debajo del Apolo).
Conste en acta. Sigan con lo suyo y buenas tardes. Y disculpen la falta de acentos, se ve que con la lluvia se han borrado de mi teclado o algo.
Sí, iba a comentar esto. Empieza en 5 minutos.
Bien bien, tal como escribí el post me olvidé del tema y me acordé ayer. Soy el mayor tremendo de occidente.
-
entre tanta emoción por el pedazo vídeo del cura de vocation… se me había olvidado que hoy colgaban el adelanto del Muchachada Nui de mañana, con el celebrities de XUXA
-
Este no me ha gustado demasiado, el de isabel coixet fue muy grande.
Anoche entró la bibliotecaria a GH
-
@cosmoclaritan:3oz2djo4:
Anoche entró la bibliotecaria a GH
.. y Pepe, y la marquesa y Raquel la insípida (todos de la misma edición).
Eso es un CARTEL y no lo del primavera sound ese.
Lástima por la salida de Raquel y Noemí.
-
Noooooooooooooooo me lo he perdido todo!! Me voy a tener que poner al día…
-
Mañana a las 19:15 en BarcelonaTV:

-
fan de John Cobra
-
El más grande.
-
por dios qué ascazo que da hugo

-
@Zackchill:3b3mpgc0:
fan de John Cobra
http://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y ... _embedded#
impresionante, lo bueno empieza en el minuto 3:30, con un buen morreazo.
lo mejor de todo es anne llamándole cariño, que grande.
-
Joder, han borrado todos los tubos!! Necesito verlo!
-
@beefheart:12z1ksjl:
Joder, han borrado todos los tubos!! Necesito verlo!
-
JOJOJO
Joder, menudo tarado. Esto les pasa por orquestar un circo para freaks.
-
Aquí lo tenéis…
-
Gracias por esos links..!
Joder que momento. Qué sentido tiene prohibir a Karmele Marchante para luego permitir esto? -
@beefheart:26moq9oc:
Gracias por esos links..!
Joder que momento. Qué sentido tiene prohibir a Karmele Marchante para luego permitir esto?El mismo sentido que tiene que exista la SGAE ¿no?
-
¡¿Qué?!
-
o dejar fuera al guru del ebm chimo bayo, para meter tal elemento, manda cojones!
-
-
JAJAJA
Lo mejor de todo es que después de disculparse, vuelve a llevarse la mano a la entrepierna y a gritar que se la coman. No se puede ser tan tonto, tener tan mal gusto y encima que te guste tanto el speed.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse