Lo que echan en la tele



  • Que desaprovechado que está el pobre. Lo vi ayer por la tarde en la cosa esa que hacen en Antena 3 por la tarde, defendiendo a John Cobra. Yo creo que es un bicho al que no se le ha sacado en este medio todo su potencial destroyer, y mira que cuando sale el tío aprovecha la cosa y hace todo lo posible para que le tengan más en cuenta. Sardà si que le vio el potencial y le supo sacar miga en el ya histórico Crónicas Marcianas. Qué tiempos aquellos…

    Y que levante la mano el que, amando el cine, no perdía horas de sueño oyéndolo en Antena 3 radio hace años, en el programa Polvo De Estrellas. Yo tenía que hacer muchos esfuerzos para no descojonarme a lo bestia a las tantas de la noche con sus rabietas y chillidos. Además, junto con el butano hacían un tándem nocturno invencible.



  • @diegogomez:1e7kaf0k:

    @djcoco:1e7kaf0k:

    Maurici no que ya es famoso, yo creo que The Methidas son los candidatos idóneos

    jajaja, que cuelguen el video!!!!

    De presentarse lo harían representando a Galicia, que ellos son muy de Aldea como Emilio José…



  • Además del John Cobra el otro día vi un anuncio que, en el caso de que no se haya hablado ya de él, requiere de toda nuestra atención :

    http://www.youtube.com/watch?v=1cf345wR8cE



  • john cobra es una estrella mediática desde hace años, me parece increíble que en tve no supiesen con quien estaban tratando, el cabrón llegó a fingir su propia muerte a lo elvis…

    a mi me gustaría romper una lanza o algo en favor de la igartiburu, me parece que actuó de la mejor forma posible, con semejante cenutrio al lado logró desprender la tranquilidad de un maestro zen, lo que ayudó a que el tema no acabase bastante peor, esas caricias y esos cariños para amansar al bestia que tenía al lado creo que evitaron algo aún mas gordo, cuaquier otro hubiese perdido la calma y eso ya hubiese sido un descontrol total, por lo menos así nadie salió herido



  • Estoy de acuerdo con mr. thurman, la Igartiburu mantuvo la calma muy bien, aquello podría haber acabado fatal pero se manejó bastante bien. Obviando la pifia de que permitieran al tipo ese subirse al escenario.

    La canción de John Cobra es de los temas grabados más insufribles que he escuchado jamás.



  • Entonces estás de acuerdo con Mr. Thatcher, alrom, que es el que lo ha dicho…

    Aunque yo también creo que, si la Igartiburu le hubiese hecho frente y hubieran intentado echarlo del plato, el tío enseña la polla de verdad y hasta les escupe un poco.

    Hablando de enseñar la polla, antes me olvidé de decir que los boys del enlace que ha colgado koan me parecen un sueño erótico de José Luis Moreno cuando era productor de Noche de Fiesta.



  • ay dios, perdón, es que leo en diagonal. Y no me se los avatares.



  • "y sino pues aquí tengo esto para el que lo quiera"



  • Dios… esperpéntico.



  • Si fuese un ataque a conciencia a la sociedad del espectáculo, los media y demás, la cosa tendría su miga. Por lo demás, puro chascarrillo fagocitado por aquello que supuestamente desestabiliza.
    Y al final, aquí los resultados del asunto:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 59267.html



  • Lo que han conseguido es que un programa que sin Cobra hubiese tenido una audiencia bajísima tuvo una audiencia muy buena. No dudo ni un segundo que gran parte de la gente que estaba viendo el programa era por John Cobra.

    Mi punto es que ahora RTVE tampoco puede ir mucho de ofendida o condenar ciertas actitudes cuando han sacado provecho de que un personaje así esté en la preselección de Eurovisión, y lo han hecho sabiendo desde el minuto 0 qué tipo de calaña estaban llevando a su programa y qué se podía esperar de su participación. Vamos, que en ese sentido han hecho lo mismo que las cadenas privadas.



  • Pekh, suscribo todas y cada una de tus palabras. Es imposible que un tío con más de 100 videos liándola en youtube pueda haber pasado desapercibido para los organizadores del programa. Buscaban audiencia y notoriedad para un espectáculo cadudo y decadente y es lo que han conseguido. Lo de que ahora se retracten es pura hipocresía. Parece que tendremos Cobra para rato.



  • @alrom:1eq2p6a3:

    Estoy de acuerdo con mr. thurman, la Igartiburu mantuvo la calma muy bien, aquello podría haber acabado fatal pero se manejó bastante bien. Obviando la pifia de que permitieran al tipo ese subirse al escenario.

    La canción de John Cobra es de los temas grabados más insufribles que he escuchado jamás.

    mantuvo la calma porque ella también es una fatupera del15, ja ja..
    ahora en serio, yo no estoy de acuerdo con vusotro ustede: al primer "me comeis la polla", el regidor, anne igartiburu o quien sea tiene que desalojar a ese ser del plató y acabar con el tema. cintura, muy poca, porque seguir comosi no hubiera pasado nada lo hace hasta un mono. lo difícil es adaptarse a una situación y saltarse el guión previsto. pero bueno, que sí, cosas del directo y bla y ble y blu



  • Por dios que pena….

    En fin, ya falta menos para que se estrene la serie nueva del creador de THE WIRE:

    _David Simon, the co-creator of HBO's The Wire, is no stranger to hiring musicians as actors. Over the span of its five seasons, The Wire created sizable roles for artists in the hip-hop world (Method Man, Fredro Starr of Onyx) and in later seasons, dipped into the alt-country pot when they hired Steve Earle. In an interview with The Guardian, Simon explains that music plays an even more prominent role in his latest series, Treme, named after the neighborhood in New Orleans. Asked about the city's historical importance, Simon explains, "The combination of African rhythms and the pentatonic scale and European instrumentation and arrangement … happened in a 12-square block area of a city called New Orleans that had a near-death experience in 2005." Treme picks up after Katrina, exploring the city through the lives of the musicians affected.

    So far, HBO has confirmed a list of cameos for the first season of Treme: Elvis Costello, Allen Toussaint, Dr. John, Steve Earle, Kermit Ruffins, and Donald Harrison Jr., along with other prominent New Orleans musicians, are featured in early episodes. Here's hoping that NOLA's finest, Jay Electronica, might pull a Method Man and land a role. [The Guardian/HBO]_

    Entrevista: http://www.guardian.co.uk/media/2010/fe ... wire-treme



  • Lo que no es de recibo es que en una televisión pública donde para más inri ahora ya no hay anuncios, se esté peleando por lograr máxima audiencia a toda costa. "Que la mierda vende? Pues vendamos mierda".
    Yo si creo que deberían rodar cabezas.



  • Estoy de acuerdo con manel, si llega a estar allí la mercedes milá le pega un bofetón al cobra que pa que y le manda a tomar por culo

    anne llamándole cariño mientras el otro dice comerme la polla! me parece hasta alentar y fomentar la actitud del pieza este

    en fin, no muy diferente espectáculo al que podemos asistir en los programas varios del corazón cada día, así es.


  • administrators

    no os metais con la Igartiburu que es hermafrodita y de la ETA



  • Lo que tenía que haber hecho la Igartiburu es haber aprovechado la oportunidad que se le presentó para confirmar la leyenda urbana que corre sobre ella por internet y haberle dado con su propia medicina al Cobra.

    edit: mierda coco, eres todavía más depravado que yo, jajaja.



  • @Zackchill:19z7a6jt:

    Estoy de acuerdo con manel, si llega a estar allí la mercedes milá le pega un bofetón al cobra que pa que y le manda a tomar por culo

    anne llamándole cariño mientras el otro dice comerme la polla! me parece hasta alentar y fomentar la actitud del pieza este

    en fin, no muy diferente espectáculo al que podemos asistir en los programas varios del corazón cada día, así es.

    nuse, a mi me dio la impresión que un corte abrupto podría tener consecuencias imprevisibles, estamos hablando de un tio incapaz de contar hasta diez si le atas una mano a la espalda, creo que lo mejor era tratarlo como un niño pequeño y tratar de minimizar daños, bueno, lo mejor era no meterlo ahi, pero ya que lo tienes intenta relativizar en la medida de lo posible, y si, es probable que la mila le soltase una bufa o unos cuantos improperios, algo bastante triste también, pero al segundo siguiente ella se lleva otra y los tres primeros que vayan a ayudarla también y acabamos con un concursante eurovisivo reducido con porras electricas ahi en directo que en la uno ya no pueden pasar a publicidad

    en serio, el descontrol ahí es de realización por no bajarle el micro / pinchar otro plano o del regidor por ser incapaz de hacer callar al público, la presentadora solo podia perder los papeles o no perderlos porque poder efectivo en la situación tenía mas bien poco.



  • @djcoco:2u28nj98:

    no os metais con la Igartiburu que es hermafrodita y de la ETA

    Error.
    Es genéticamente un hombre (XY), fenotípicamente una mujer (XX).