Lo que echan en la tele
-
Once on Mars, there's no coming back. Proximamente en sus pantallas.
-
Esto empieza fuerte, chavales
-
Provincianismo al poder.
-
Aún lo tiene.
-
El barbero de Siberia; ayer lunes en la 2. A priori tenía pinta de ser un coñazo de peli, pero resultó ser una película de lo más entretenida a pesar de sus casi 3 horas de duración. Los personajes, que el tipo de días de cine comparaba con los de las obras de Chejov, son entrañables. Muy recomendable.
-
Mi último descubrimiento en materia de barbitúricos es We love Tamara. La vida y milagros de una chica normal, atenta a las preocupaciones de la gente de la calle y que planta batalla a la superficialidad gracias a un intelecto privilegiado y un corazón de oro. Así, ya sea de figurante junto a una ONG en Mozambique, en la Semana de la Moda de París o relajándose en Santorini, la hija de la Preysler y el marqués de Griñón divierte, instruye e inspira a los espectadores.
Por si no pueden ver ustedes Cosmo TV -no saben lo que se pierden-, internet les echa un cable: http://www.cosmopolitantv.es/welovetamara/
-
¿Qué huevos hace David Baker de tertuliano en Estudio Estadio?
-
Imagino que todos veréis lo de "Cachitos de hierro y cromo". No lo había visto hasta este fin de semana, que me he puesto a tope con mi madre. Me recuerda un montón a Mitomanía, es muy gustosico.
-
Ayer pusieron un documental en la 2 en el que se hacía un repaso de la actividad económica de la iglesia durante los últimos años/décadas, centrándose obviamente en la parte más controvertida y a priori, menos conocida. Casi dan ganas de quemar las iglesias después de verlo. MUY RECOMENDABLE!