Lo que echan en la tele
-
Si se lo preguntas a ellos, seguro que te dirán que si. Mejor hazlo a un neutral.
-
oigan! que están poniendo el concierto de Twin Shadow en Madrid del mes pasado ahora mismo en La 2!
-
Queda oficialmente clausurada la etapa de mayor calidad y pluralidad en los informativos de TVE
-
Daniel Johnston en un anuncio de champu, es el fin del mundo..
-
Pues me he visto esta tarde el refrito de "La Voz" de Telecinco en La Siete y me ha parecido muy divertido. Yo es que soy así de vulgar.
Hasta me ha hecho llorar una señora casi setentona que ha cantado el "Qué no daría yo" popularizado por la Jurado. Por fin una versión limpia de ese tema que todo el mundo canta con mucho aspaviento, y que si se canta en plan contenido tiene tanta emoción como el "Volver" de Estrella Morente.
Noto que me estoy volviendo un poco flamenco, y aún más rarito si cabe. Porque, a ver, yo odiaba cordialmente a Malú, of course. Y detestaba a Miguelito Bosé, claro, sobre todo desde que se ha operado la jeta y se ha la ha dejado hecha un cruce entre su madre peliazul y Octavio Aceves.
Pero a lo que iba, el otro día les escuché cantar por casualidad (a la Malú y al Nosé) el primer single de Papitwo, oséase "Linda". Oigan, pues que yo también odiaba "Linda" (a pesar de que me recuerda mi juventud madrileña) y de repente ya no. Ya no odiaba ni a Linda ni a Malú. Es más, ¿cómo se puede convertir una canción como esa en algo capaz de transmitir el sentimiento que le pone la buena de la muchacha? (Hasta parece que se va a follar ella a la Linda en vez del Bosé… O que se los va a follar a los dos incluso, con un falo-arnés de esos de quita y pon.) Sorprendido que me ha dejado la susodicha, vamos.
Cosas raras que pasan, en mi persona y en el mundo que me rodea. El equinoccio es que altera mucho las mentes y los cuerpos celestes.
-
Se veía venir.
-
Y tanto. Es que menudo Dream Team de la hostelería.
-
@manel:g3z5suc3:
Se veía venir.
joder, putada porque pensaba ir a tomarme unas cañas en mi próximo periplo madrileño, que un colega vive por ahí y me conozco la zona de cuando viví en Madrid y repartía comida por el barrio.
estamos preparando excursión a El último agave, a ver en que acaba el asunto.
-
Ayer tarde, en Cuatro, estrenaron una de las basuras televisivas mas alucinantes de los ultimos tiempos, en plan programa de denuncia y tal. Sale gente de Marca. Muy recomendable para comprobar hasta cuan bajo ha caido eso del periodismo en este pais.
-
Por cierto, las electricas estan que trinan con Evole. Piden a Lara su cabeza o, en su defecto, un programa de desagravio.
-
@habel:1ptcofrn:
estamos preparando excursión a El último agave, a ver en que acaba el asunto.
perdón? El mexicano de la c/Aragón?
-
-
ostias, es verdad, es ese. Hubo un tiempo en que estaba bien para lo que eran los mexicanos de la ciudad pero en los últimos años se había perdido para la causa. Esos que salen ahi no eran los dueños en su momento. La señora socia ha salido hasta en el APM?.
El mejor mexicano en la ciudad ahora mismo es el Cielito Lindo, en Sants. Pavia, 48.
-
@pulpo:h1wwxdm2:
El mejor mexicano en la ciudad ahora mismo es el Cielito Lindo, en Sants. Pavia, 48.
Me lo apunto, que ya tengo ganas de comer en un mexicano que esté bien chido
-
Los Chiles en el Poblenou también recuerdo que estaba bien
-
Ojo, que digo el mejor pero no deja de ser un bar de menú. El local no es guai del paraguai, el servicio es relativamente lento y la carta no es muy elaborada. Pero hacen unas carnitas de lujo, la cochinita pone cachondo al más pintado, la tosta de ceviche es un primor y hace unas semanas me jinqué (fuera de carta) unos chiles enogada impresionantes. Hacen ellos las tortillas, tienen zumeques, postres ricos y dignifican algo tan sencillo y tan básico como las quesadillas (con champiñones y con chorizo). Me falta cierta mejora en las micheladas, pero es una empresa muy complicada si no les cediera (y ellos aceptaran) mi receta.
Supongo que habrá algún otro mexicano a tener en cuenta pero, de ese rango, es el mejor en el que he estado. El Chido One era buenísimo pero hace tiempo que no voy y el último comentario que me llegó no era muy bueno. La Coronela era el mejor, el más caro, con el mejor local, pero la última vez falló bastante en calidad/precio. Estuve en La Malinche para cuando en Inedit y bastante bien, recomendable. Tengo en la lista Las Mañanitas (Pl. España) y La Taqueria (Sagrada Familia), así como una heladeria que hace relativamente poco ha abierto en Barceloneta y de la que se oyen maravillas.
-
A mí me gustaba mucho uno de Pla de Palau, pero no recuerdo el nombre. Era carillo, así que igual es La Coronela.
-
Ayer pusieron en la 2 un reportaje (En Portada) sobre los asentamientos del alto del Golán la mar de interesante. Yo lo pillé a medias y por lo que vi se centraron en los Drusos, en cómo viven y como les putean, etc.
Aqui está http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-p ... n/1595273/
-
Chicotazo, parte 2…
http://www.vertele.com/noticias/el-cier ... e-chicote/
-
Este sábado noche, pagando San Pedro canta