Lo que echan en la tele



  • o dejar fuera al guru del ebm chimo bayo, para meter tal elemento, manda cojones!



  • @appleyard:266a3cn2:

    Aquí lo tenéis…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 79013.html

    Aznar ya tiene telonero para sus próximas conferencias



  • JAJAJA

    Lo mejor de todo es que después de disculparse, vuelve a llevarse la mano a la entrepierna y a gritar que se la coman. No se puede ser tan tonto, tener tan mal gusto y encima que te guste tanto el speed.



  • buf, gore, gore
    el tio va enfariñado hasta arriba, tocándose la tocha todo el rato, haciendo footing en un palmo cuadrado, haciendo el saludo fachista..
    por cierto, penoso que la igartiburu lo aguante ahí en el plató. a la primera gilipollez que suelta este hombre tendría haber salido del plató, cómo van a permitir que un tio se dirija así al público? no me extrañaría que haya dimisiones.

    lo peor de todo: el tio es el segundo más votado

    a ver cuando traen al Batu, a ver si hay huevos de hacerlo bien, ostias



  • @manel:2jdqsbwi:

    lo peor de todo: el tio es el segundo más votado

    He aquí el reverso tenebroso del sufragio universal.

    No sé cuánto hay de persona y cuánto de personaje en el tal John Cobra, pero ha violado por unos minutos el mundo sintético y programado de la televisión, y yo eso lo aplaudo.



  • a propósito del espectáculo penoso, de los medios de comunicación hoy día y de las votaciones de lo que la gente califica cada vez más de un circo, la televisión:

    http://www.youtube.com/watch?v=sgOWTM5R2DA

    me parece patético el espectáculo pero por otro lado se lo tienen bien merecido por organizar circos pastizales que no se los traga ni dios

    y ahí vamos, la humanidad evolucionando... en fin



  • Lo que me ha gustado de lapresencia del Cobra este es que se ha destapado un nuevo lobby en este país: forocoches que lo apoyaba tanto a el como a Chimo Bayo.
    A partir de ahora, se levanta la veda de que cualquier foro pueda apradinar un candidato, así que ya nos podemos poner las pilas para el año próximo. ¿Quizás Maurici?


  • administrators

    Maurici no que ya es famoso, yo creo que The Methidas son los candidatos idóneos



  • @djcoco:1rkeuz7z:

    Maurici no que ya es famoso, yo creo que The Methidas son los candidatos idóneos

    jajaja, que cuelguen el video!!!!



  • No tienen historial de arrestos ni han pegado a nadie recientemente, son un bluff



  • En Estados Unidos dicen que no porque no un Worldvisión, que quieren meter al de Wavves.



  • @beefheart:1sv5dqgr:

    @manel:1sv5dqgr:

    lo peor de todo: el tio es el segundo más votado

    He aquí el reverso tenebroso del sufragio universal.

    No sé cuánto hay de persona y cuánto de personaje en el tal John Cobra, pero ha violado por unos minutos el mundo sintético y programado de la televisión, y yo eso lo aplaudo.

    john cobra es un person bastante famoso en el universo youtube, a raiz de sus enfrentamientos con el batu, un canario que también se las trae. este tio no es un actor, vaya.

    por otro lado, a mí lo de john cobra no me parece muy distinto al resto de telebasura que se programa hoy en dia, en la pública y en la privada, y desde luego no me parece digno de aplauso. lo que me parece digno de aplauso son los programas que se apartan de todo el mierdismo televisivo actual.
    en fin, beefheart, veo que no eres muy selectivo con lo que aplaudes, seguro que te lo pasas muy bien viendo la tele cada dia.



  • @manel:3fnqcdv7:

    @beefheart:3fnqcdv7:

    @manel:3fnqcdv7:

    lo peor de todo: el tio es el segundo más votado

    He aquí el reverso tenebroso del sufragio universal.

    No sé cuánto hay de persona y cuánto de personaje en el tal John Cobra, pero ha violado por unos minutos el mundo sintético y programado de la televisión, y yo eso lo aplaudo.

    john cobra es un person bastante famoso en el universo youtube, a raiz de sus enfrentamientos con el batu, un canario que también se las trae. este tio no es un actor, vaya.

    por otro lado, a mí lo de john cobra no me parece muy distinto al resto de telebasura que se programa hoy en dia, en la pública y en la privada, y desde luego no me parece digno de aplauso. lo que me parece digno de aplauso son los programas que se apartan de todo el mierdismo televisivo actual.
    en fin, beefheart, veo que no eres muy selectivo con lo que aplaudes, seguro que te lo pasas muy bien viendo la tele cada dia.

    Y yo veo que no me conoces en absoluto.



  • @manel:o5w0n5r0:

    lo que me parece digno de aplauso son los programas que se apartan de todo el mierdismo televisivo actual.

    hombre a mi me parece muy triste llegar a tal extremo, y sí, soy realista, pero es que ya roza lo caricaturesco tener que aplaudir cuando no te ponen semejantes circos on tv

    sería como decir que cuando un político o un funcionario trabaje démosle una paga extra



  • manel, creo que beefheart se refería a que aplaude cuando alguien se caga en toda la televisión actual llevando la situación al extremo. Digo yo, que no he visto el video del Cobra este, aunque tal como dices sí me suena del universo trash internetero español.

    Pero bueno, que en este hilo yo a veces flipo bastante con la de basuraka que os tragais en vena. Así en general. Y oye, que cada uno lo suyo, faltaría más.



  • Una pregunta para los expertos. La novia de John Cobra ayer era la misma de la que se fue a quejar al Diario de Patricia??

    hablando de basura y eso…



  • @pulpo:13avukbk:

    manel, creo que beefheart se refería a que aplaude cuando alguien se caga en toda la televisión actual llevando la situación al extremo.

    En otras palabras si, a eso me refiero. Supongo que se le ha escapado.
    Manel: fijate si aplaudo la televisión que ni siquiera tengo.



  • @30segundossobreTokyo:1nujgu3w:

    Lo que me ha gustado de lapresencia del Cobra este es que se ha destapado un nuevo lobby en este país: forocoches que lo apoyaba tanto a el como a Chimo Bayo.
    A partir de ahora, se levanta la veda de que cualquier foro pueda apradinar un candidato, así que ya nos podemos poner las pilas para el año próximo. ¿Quizás Maurici?

    yo voto por estos

    http://www.internetshouldbeillegal.com/

    EDITO: no abrir desde el ordenador del trabajo



  • Hostia! Casi me pierdo la actuación estelar del Cobra en eurovisión. Para el año que viene me pido a Tito Mc.



  • Pues a mí las que me ponen de la gala son estas tres petardas:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZwoH_g9SSN8

    Por cierto, todo se contagia, porque a Anne se le escapa que disculpemos "la mala leche" del Cobra. Y al conocer el resultado de la votación, el cursi del ganador suelta dos "joder" de pura incredulidad. Jojó. Qué traicioneros son los lapsus.

    PS: Tus chicos del coro también habrían quedado perfectos en Eurovisión, koan.