Lo que echan en la tele
-
… O de los controlados por la derecha neocon/ultraliberal/yanosentendemos. Es más, las tertulias en televisión, con la llegada de la tdt, son pasto casi exclusivo del conservadurismo más rancio: Veo, Intereconomia, Libertad Digital....
-
Y eso no es todo: la continua presencia de personajes que nunca han parado de salir por la televisión en 20 o 30 años (si no más), hace que uno tenga la sensación que esto de la modernidad en la televisión solo es para el asunto técnico. Hay veces en que estoy tentado en quitar el color y ver ciertos programas en blanco y negro, esperando que salga Hermida y narre el alunizaje de los americanos. Ni en las épocas de Franco había tanta presencia reaccionaria en las pantallas caseras.
Y en la lista que dice Chiappuci (hay muchos más) hasta incluso pondría a TV3. A pesar de su pretendida modernidad, aconfesionalidad y todo eso, siempre está presente un tufo católico apasionantemente escondido, pero que sale a flote cada vez que se entrevista a un sacerdote, obispo o demás miembro del club. Y, la culminación, este pasado fin de semana con la visita papal. Un entusiasmo realmente sospechoso.
-
El gente k de esta semana con la lista de lo más sobrevalorado y el cantautor, para un servidor de ustedes ha sido el mejor momento televisivo del año. Que pechá a reir.
-
el próximo viernes noche, cuando todos estemos viendo conciertos, echan "Barcelona era una fiesta (Underground 1970-1980)" por el 33.
Para el que no lo catara en el In-Edit, se deja ver, entretenido.
-
@Chiappucci:5c6az43i:
… O de los controlados por la derecha neocon/ultraliberal/yanosentendemos. Es más, las tertulias en televisión, con la llegada de la tdt, son pasto casi exclusivo del conservadurismo más rancio: Veo, Intereconomia, Libertad Digital....
Ni que lo digas, cada vez se reproducen mas rápido, dentro de poco con Rajoy al poder, también cataremos estos temas en la publica, tenlo por seguro.
-
Muy buenas. He visto hoy un cacho de un programa de Neox llamado MIL MANERAS DE MORIR y no podía dar crédito (tampoco es que vaya muy sobrado de pasta). aoúnta a ser uno de los mejores programas de humor negro del momento. ¿Alguna referencia?
-
buenísimo, lo vi en un canal americano cuando estuvimos en NY y me quedé allí hipnotizado una hora
-
¿A qué hora lo daban, 30"? Diría que hasta hace poco lo programaban en uno de esos canales nuevos que por alguna razón no pillo en casa. ¿Seguro que era Neox? (Por Dios, que lo sea…).
Hace unos años se editó en Alemania una crónica de muertes ridículas que tenía muy, muy buena pinta. Por desgracia, creo que nadie lo ha traducido al castellano. No me extrañaría que la idea del programa hubiera surgido de ahí.
-
no lo echan en nitro?? lo que si se seguro es que han comprado todas las temporadas, tiene un punto de infierno kármico.
-
No sé a que hora, porque los fragmentos los he visto en el programa de Arús.
Pues puede ser Nitro, Neox o Nexus 7, una de estas.
Si Coco se quedó hipnotizado, es que la cosa tiene calidad. He visto uno de un tio que se quedo encerrado en una máuina de calor y el compi, por error, le dió al botón de puesta en marcha pensando que era la de al lado. Mu grande. Y el otro no tenía desperdicio: un tio que se mete una drojas en el bosque, flipa viendo unos muñecos de peluche follando, quiere participar y no lo dejan, hasta que ve una osa…de verdad. Juas.
-
uy, "mil maneras de morir"! a mí me contaron el otro día que vieron uno de unos chinos que estaban saltando en unas camas de una casa, y uno, de tanto saltar, se cayó por la ventana…
grande!
lo echan en la NITRO
-
Ayer vi a galleta en la 2 de TVE. Una sesion de galletas y vinilos.
-
yo lo ví en la 2 de Apolo
-
-
Haylo. Está entretenido el programa:
-
Hoy en el Canal 33 a las 00.10h pasan el Documental "Barcelona era una fiesta (Underground 1970-1980)". Para el que se quede en casa o deje programado el vídeo.
-
Nadie va a decir nada del bucle infinito de ayer de antena 3? soy superfans.
-
a mi el tema ya me quema por dentro…
-
Yo creo que tengo un pie dentro
Y no te da pena dejar Madrid?
Sí, me quemaría por dentro
-
He hablado con…
En casa ya generamos bucles propios.