Lo que echan en la tele
-
Bueno, libre, lleva un año saliendo con su jefe. Marilo Montero. Y si, supongo que podría aplicársele el calificativo MILF tranquilamente…
-
@jackster:1z2l5r2o:
Bueno, libre, lleva un año saliendo con su jefe. Marilo Montero. Y si, supongo que podría aplicársele el calificativo MILF tranquilamente…
Y cuando se pone de pamplonica en julio es una superMILF
-
Acabo de descubrir que va para 47 años. Pensaba que tenía diez menos.
-
Da igual, estoy seguro que eso poco te importa.
-
Para nada, si apenas me lleva cuatro años. Además, con la tirria que le tengo a Herrera, lo de su ex le daría morbo al asunto.
-
@los:
Para nada, si apenas me lleva cuatro años. Además, con la tirria que le tengo a Herrera, lo de su ex le daría morbo al asunto.
Totalmente de acuerdo.
-
Acaba de empezar Magnolia en la Sexta 3. hoy no me acuesto ni a las 3 ya verás
-
Alguien ve La Ink. A mi me enganchan. Con la piva esta todo el rato diciendo cool. Y hacen unos tatos muy guapos. Como programa sociologico de una parte de LA tambien vale. Lo que cada vez aborrezco mas es los programas de españoles o lo que sea en el mundo.
-
-
-
@Ecléctico:1m2u3r2z:
Alguien ve La Ink. A mi me enganchan. Con la piva esta todo el rato diciendo cool. Y hacen unos tatos muy guapos. Como programa sociologico de una parte de LA tambien vale. Lo que cada vez aborrezco mas es los programas de españoles o lo que sea en el mundo.
esto… no.
De hecho es lo único por lo que no termino de engancharme a este programa (y tampoco lo hice con el de Miami). Pero claro, el mundo del tatuaje es inabarcable... Ellos son bueno, pero en general la gente se hace unos WTFs en el cuerpo de cuidado.
Y te lo dice una que tiene varios tatuajes. Que igual los ves y piensas "vaya mierda", no? pero claro, lo dicho, esto de los tattoos es muy subjetivo.
-
@Ecléctico:3i2x211x:
Lo que cada vez aborrezco mas es los programas de españoles o lo que sea en el mundo.
Cuidado, que los carga el diablo. El otro día me entrevistó un nerd insoportable del que me mofé años ha cuando salió en uno de esos. No me cogieron, claro.
Karma is a bitch.
-
mis más sentidas condolencias a todos los madrileños de bien
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-1794446
y Mediaset ha fichado a José Mota
-
@30segundossobreTokyo:1wgrsdy0:
mis más sentidas condolencias a todos los madrileños de bien
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-1794446¿Notarán la diferencia?
-
Esta es una de las cosas que hacen de este país algo diferente al resto
-
En Música Moderna de BTV están pasando el concierto de KGW en el PS.
-
@estatvegetal:2gg075ey:
Venía a poner lo mismo. ¿Se sabe si van a echar más proximamente?
-
oye pues muy bien! imagino que la semana que viene lo tendran online.
ahora mismo se puede disfrutar de los conciertos de field music, peter wolf crier y unicornibot.
-
@bruce_billis:2lz71lgj:
oye pues muy bien! imagino que la semana que viene lo tendran online.
ahora mismo se puede disfrutar de los conciertos de field music, peter wolf crier y unicornibot.Gracias por el enlace. La semana que viene Bleached y un resumen del festival.
-
@estatvegetal:2grezngd:
Lo estuve viendo y, a los connaisseurs, pregunto ¿Hay para tanto?