Lo que echan en la tele
-
Cooooooooooooomo me pone ver el anuncio del PS en Intereconomía.
¿Habría alguna posibilidad de ponerlos en una carpa y que, si les da el punto, hacer una sesión de dj's?
No se, al lado mismo del ATP, junto al marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Yo, y unos cuantos de por aqui, no nos perderiamos una sesión depor cierto, ayer le hicieron un guiño a esa ya legendaria serie de cd's llamada SPANISH BIZARRO trayendo al estudio a…
DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love Pedrerol
Edit: he visto un par de veces, y no de forma seguida, el programa de deportes con el que VEO7 pretende hacerle la competencia a Intereconomía y que está comandado por la gente de Marca. Es un auténtico espanto y un coñazo. Tener a seres humanos, durante dos horas, sentados allí y diciendo majaderias de forma seguida puede acarrear sendos desequilibrios mentales tanto para los colaboradores como para el público, ademas de bostezos y carcajadas. No me extraña que Pedrerol arrase.
-
El de Veo tv es una mala copia del Punto Pelota como bien dices, con aire de supuesta seriedad que le quita toda la gracia ultra chulesca del Punto Pelota. Eso si el Punto Pelota hay que verlo en dosis muy espaciadas en el tiempo y en dias que te la sude todo (mi mujer aguanta mas que le ponga Black Metal que el Punto Pelota, se pone de mala hostia con los gritos). Lo que me parece increible es como se pueden tirar horas y horas hablando del Madrid y el Barca como monotema. Y menos mal que no han llevado nunca al Manolete que es la version atletica de Roncero. Una peste de pavo. Que encajaria en la fauna del programa.
Pederol es un lujurias de mucho cuidado. Le pone el Ronaldo.
¿Como llevas lo del Primavera 30"?
-
Totalmente cierto. El día de la entrevista con CR9, el Pedrerol ponia unos ojitos la mar de amorosos. La verdad es que, durante el poco tiempo que ví esa entrevista (poco porque no me interesaba en exceso y no por ser del Barça, sino porque el personaje de CR9 le veo poco interes televisivo, aunque pretendan todo lo contrario), me los imaginaba a los dos desnuditos, en una sauna y frotándose con cremas. Y algo debe haber, cuando al cabo de dos días Jorge Javier Vázquez felicitó a Pedrerol por la entrevista….ejem ejem ejem.....huy huy huy
Pues esta próxima semana es clave, vamos a ver como se avanzan las negociaciones. Este año, entre el curro de mi mujer y ciertas neuras personales, es que estamos que lo rompemos.
-
Joan "el garantías" acaba de dar sus recomendaciones para el PS en el Anima del C33. Esto si que es un salto a la fama.
-
Y como que lo han presentado?
-
@SSG:2xz6qmnl:
Joan "el garantías" acaba de dar sus recomendaciones para el PS en el Anima del C33. Esto si que es un salto a la fama.
Que grande!! donde se puede ver la repetición??
-
-
Yo creo que es forero…
-
"Los grupos que se hacen famosos ya no me interesan"
Definitivamente, sí. Es forero.
-
Mal, muy mal la organización de Eurovisión en hacer coincidir la final con un sábado primaveral. Como sigan insistiendo en ello, se tendrá que ir al festival con un portatíl para seguir la evoluciones de la final desde la zona VIP. Una pena que Jimmy Jump no pudiera hacer los mismo que hizo el sábado en Oslo en la presentación de Mou.
Gabi, una pregunta…¿sabes si sobraron perritos calientes o patatas?
Es para enviarlos a Nicaragua, que Marisol Crusoe tiene hambre
La primera imágen es, simplemente, história de la televisión en España desde ya.
-
Miley Cyrus+David Bisbal+El batería con camiseta de Los Pixies en el Rock in Rio es una combinación que me tiene perpleja mirando la Tv.
-
Joder, pues yo anoche me quedé atrapada viendo Nos queda la musica en La Otra de Telemadrid, primero con su especial de los 200 mejores artistas y luego viendo a Bowie… ¿El de la camiseta de los Pixies era el batería de Miley Cyrus? Creo que ya hay demasiadas cosas que no entiendo de esta chica.
-
uff me he tragado el concierto entero de la Cyrus y ayer el de Rihanna y el de Shakira…creo que tengo mono y me dejo llevar por cualquier cosa.....
-
hijoputa me podías haber avisado!!!
-
Yo te hacía en primera fila dándolo todo Waldo!!!
-
No me gusta nada la Bibiana Vallbé pero tengo que reconocer que el Bestiari il·lustrat es uno de los programas de televisión hechos con más gusto que recuerdo.
-
La semana pasada olvidamos postear el enésimo cebollón televisado de Calamaro. Esta vez incluye speech protaurino.
-
@los:
La semana pasada olvidamos postear el enésimo cebollón televisado de Calamaro. Esta vez incluye speech protaurino.
Puff, qué insoportable y qué cantidad de incoherencias, por Dios
-
@tethor:3ssbul6l:
No me gusta nada la Bibiana Vallbé pero tengo que reconocer que el Bestiari il·lustrat es uno de los programas de televisión hechos con más gusto que recuerdo.
El equipo Silenci-Ànima-Bestiari il.lustrat, que debe ser prácticamente el mismo es televisión de calidad, de los pocos programas de la tele que veo y he visto.
-
tremendo canuto que se está hincando B-Real en el escenario del Rock In Rio, oiga
madre mía que caladas da, que tolerancia