Lo que echan en la tele
-
@glorieta:3ioaggzv:
Estoy enchada a Ven a cenar conmigo, he pensado incluso en participar y darles a todos sopa de sobre, jajaja…
más entretenido que GH 10, fijo que si. Vaya panda la de este año (mens Bjork y Palomares, of course)
-
@Kiototar:20zhrpg1:
Me he enganchado a Pekin Express por las músicas que ponen para hacer los reportajes. Quién coño es quien es capaz de poner piezas de Phillip Glass, Jerry Goldsmith, Pascal Gaigne y mezclarlas con temas de Basia Bulat, It's A Musical, Piana, The Fiery Furnances, The Most Serene Republic… escribe por aquí?? es muy grande!
completamente de acuerdo…. totalmente enganchado y totalmente flipado con la música de los resumenes. Con mi pareja jugamos a ver quien reconoce más. (muy triste, sí!)
lo único que falta es q en la web del programa me pongan los charts!
-
Qué fuerte!!! Acabo de poner la Tv y he hecho un barrido por todas las cadenas a ver que ponían y en Telecinco2 están los pavos con el sing star o no se que juego cantando Float On, y uno ha dicho qué canción más chula!!!
Jajajajaja…Me parto!!! Alguien lo está viendo???
-
Mañana a las 0.45 concierto de Christina Rosenvinge por La 2.
Y martes o miércoles, el de Sebadoh en el Primavera Sound por canal 33, también sobre esa hora.
-
he visto por ahí (en algún hilo de estos mundos del foro) que se preguntaba por la muchachada.
Se dice que empiezan en enero.Edito
Parece que habrá estos celebrities:
-Miguel Indurain
-Enrique Bunbury
-Pitita Riduejo (afoto)
-
La nueva temporada de 'Flight of the Cochords' empieza en enero. Que ganas!
-
jajaja, qué bueno el celebrities de Pitita
-
@Anonimo:
he visto por ahí (en algún hilo de estos mundos del foro) que se preguntaba por la muchachada.
Se dice que empiezan en enero.Edito
Parece que habrá estos celebrities:
-Miguel Indurain
-Enrique Bunbury
-Pitita Riduejo (afoto)Rezo por un celebrities de Kim Jong-Il.
-
Estáis de suerte cabronzacos!
Este jueves noche en el 33 pedazo programación: Coldplay en concierto y noséque pollas de mama mia!
Que lo he visto anunciado y todo!Hoy no es lo de las inocentadas, no?
entonces es en serio?
Quizá son los cimientos del nuevo loops + silenci?
-
¿Alguien vió lo de el mejor disco del 2008? Por saber cuál ha sido
-
@glorieta:ce023mam:
¿Alguien vió lo de el mejor disco del 2008? Por saber cuál ha sido
jo, yo que apostaba por Pitingo…
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1415.shtml
qué chasco
-
Eso es porque no le has dado suficientes escuchas a Tarantula de Monica Naranjo, que ya no escuchamos la música como antes
-
Yo haciendo zapping enganché la actuación acústica del Canto del Loco…y creedme si os digo que abandoné toda esperanza en el hombre.... No en el cantante, en la humanidad en general quiero decir.
-
Venga ya, confiesa que te chupaste el programa entero
-
Que va! Estaba medio viendo una peli muy jodida del Keanu Reeves en Cuatro a la vez que actualizaba el Ipod, miraba los foros y desempaquetaba una tele bastante chunga que he comprado a través de una promoción de el Periódico. Creo que mi coartada se sostiene…
-
@appleyard:2240cehx:
Creo que mi coartada se sostiene…
Si hubieras dicho que mientras hacías todo eso Natalie Portman himself se paseaba en ropa interior por el salón mientras decidía si se bañaba o se duchaba todo hubiera encajado mejor.
-
Eso lo he obviado para no despertar la envidia del foro.
-
@pulpo:1p356j5n:
@appleyard:1p356j5n:
Creo que mi coartada se sostiene…
Si hubieras dicho que mientras hacías todo eso Natalie Portman himself se paseaba en ropa interior por el salón mientras decidía si se bañaba o se duchaba todo hubiera encajado mejor.
Himself? ¿Pero Natalie es un travelo? Hostia, cómo viene el Año Nuevo… O sea que en realidad se llamará Natalio, y encima será de Calatayud.
(La vida te da sorpresas. Sorpresas te da la vida.)
-
Ya me pereció un poco grande el bulto para ser una compresa…Suerte que al final me enganché con el Canto del Loco y me olvidé de lo otro...
-
Hey! al Canto del Moco lo que querais pero respetadme a la Portman…