Lo que echan en la tele
-
drone TV.
-
Tremendo lo de Antena 3… hay por ahí teorías (cnspiracionistas) sobre que no fue tan error de becario, sino que más bien era impostado.
Y hasta han hecho un llenapistas...
-
No es que sea santo de mi devocion Imanol Arias y Echanove. Pero hay que reconocer que el programa que hacen que van por cada provincia de España, poniendose finos del mejor papeo local y sus caldos. Esta muy bien. Ayer no lo vi, lo ponen los jueves despues del cuentame.
-
@Ecléctico:1vm9avro:
No es que sea santo de mi devocion Imanol Arias y Echanove. Pero hay que reconocer que el programa que hacen que van por cada provincia de España, poniendose finos del mejor papeo local y sus caldos. Esta muy bien. Ayer no lo vi, lo ponen los jueves despues del cuentame.
Básicamente lo que hacía Don Labordeta, no ?
-
@pruebamusicos:2ocdj1si:
@Ecléctico:2ocdj1si:
Básicamente lo que hacía Don Labordeta, no ?
Bueno es pareceido, pero estos dos son triperos y sibaritas. Aqui te dejo los enlaces, yo he visto el de Avila que se comen unos filetacos que pa que. Tambien vi el de Zaragoza de bares por el tubo.
http://www.rtve.es/television/un-pais-para-comerselo/
-
Martes, día 7 de Diciembre, en Barcelona y a las 21:30: Rouco Varela en 13 y unos evangelistas en CAT 4.
Algo está pasando en este país y no creo que sea nada bueno.
-
Se llama cambios de gobiernos y preparaciones de terrenos para recibirlos como al Papa
-
Si la TV fuera como los canales del ATP de godspeed Belén Esteban volvería a la caja del alcampo de la que nunca debió salir.
-
Esta noche, 00:05 H en TVE La 2.
@2bxgwyco:
The promise: Asi se hizo "Darkness on the edge of town" "Más que famoso, más que rico y más que feliz, quería ser grande". Esta frase de Bruce Springsteen en el documental de 90 minutos que incluye esta extraordinaria edición resume la filosofía del artista en The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town. Este documental dirigido por Thom Zimny, ganador de premios Grammy y Emmy, ofrece escenas nunca vistas de Bruce Springsteen y la E Street Band rodadas entre 1976 y 1978, incluyendo ensayos en casa y en el estudio, nuevas entrevistas con Springsteen y sus músicos, con Jon Landau y Mike Appel y otras personas íntimamente ligadas al proyecto.
-
hoy me he reconciliado con el medio televisivo. he visto el apm?, redes y un documental fascinante sobre lucio el anarquista. quién me iba a decir a mí que a día de hoy la puta caja tonta todavía conseguiría deleitarme de esta manera? bravo!
-
Se acaba Ciudad K.
-
se acaba la temporada o definitivamente¿? por cierto, espectacular anoche la mitad invisible dedicada a maria zambrano
-
Después de ver la entrevista de Wyoming a Iñaki Gabilondo hace un rato en el Intermedio dan ganas de coger el mando a distancia y lanzarlo por la ventana. Qué pena de país.
-
pesaditos en el APM con el barça, joderrr
-
@thatcher:63xnboxn:
se acaba la temporada o definitivamente¿? por cierto, espectacular anoche la mitad invisible dedicada a maria zambrano
Tengo entendido que se acaba del todo.
Por cierto, alguien que me explique el éxito de APM, porque me pone neeegraaaaaaa.
-
@Ashes:
Por cierto, alguien que me explique el éxito de APM, porque me pone neeegraaaaaaa.
el ritmo del montaje, el hecho de convertir frases sueltas en chascarrillos entrañables, "Abril…Cerral", las cortinillas con comentarios de "Cinquè Mil·leni", ...
ah, y a tu comentario: http://www.youtube.com/watch?v=VRtk3244F_8
-
@manel:7qftc0rx:
pesaditos en el APM con el barça, joderrr
Un poco sí, la verdaz. Pero, y en respuesta a ashes, el mejor programa de la televisión. Punto i sanjat.
-
Esta noche en TV3 pasan un documental que tiene buena pinta. Trata sobre las estrategias y acuerdos entre empresas para fabricar deliberadamente productos con fecha de caducidad con el fin de asegurar el consumo y perpetuar el negocio. Tal vez entre en el saco de "cosas que todo el mundo ya sabe de como funciona el mundo" pero verlo plasmado en documentos y acuerdos es otra cosa.
-
Este jueves cuando llegue a casa a eso de la 1:30 am con la intención de irme a la cama encendí la tele un momento mientras me tomaba un brebaje caliente y me encontré con un estupendo documental de Jazz en la 2, en el que entrevistaban a músicos de diferentes nacionalidades y proyectaban fragmentos de actuaciones en directo, repasando la evolución del jazz, explicando la diferencia que hay entre el jazz de Estados Unidos y Europa, etc.
El documental en cuestión se llamaba "Iconos entre nosotros: el Jazz en el tiempo"
Muy recomendable.
Y cambiando de tercio, ayer me tragué parte del documental del festival de Viña del Mar en Chile, muy curioso.
-
Épica la frase en el sketch del programa de José Mota:
"Hay que cazarlos en invierno, antes de que lleguen al Primavera Sound."