Lo que echan en la tele
-
Que noche más entretenida el viernes con el documental de La doctrina del Shock de Winterbottom y el que pusieron despues de la industría farmaceútica.
The Boxer el jueves pasado me gusto mucho también.
-
Por si alguien se lo perdió:
-
El mejor reality desde Confianza ciega.
-
no hay palabras, nada superará a Confianza Ciega pero estos van a estar cerca
-
-
¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Y con la madre).
Juas, juas, juas, ¡qué risas, de verdad!
-
Polònia se supera. El ipact de Artur Mas es un gag glorioso.
-
De lo más grandes que ha dado la televisión en este país en lo que llevamos de año. Impresionante
-
Que peliculón Cinema Paradiso, ayer en la 2.
-
por si alguien no lo ha visto y le interesa, esta noche a eso de la una en La 2 echan Stones In Exile
después de Quadrophenia y las noticias.
-
Ha terminado "Quién quiere casarse con mi hijo" y ahora no sé qué hacer con mi vida.
-
-
@Risingson:16pyqv5f:
Ha terminado "Quién quiere casarse con mi hijo" y ahora no sé qué hacer con mi vida.
Pásate a gran hermano. Este año los del casting han hilado fino fino. Bueno, as usual.
-
-
¿Por llorona?
-
quizá por cursi.
-
Vamos, que no te gusta y punto. Porque yo se que a ti algo cursi te puede gustar
-
Aun digiriendo la gala de anoche de gran hermano. Probablemente la mejor de la historia. Qué risas.
-
¿Alguno de ustedes podría poner, si existe, el yutube donde Mariló Romero, en el programa "Las Mañanas De La 1" de TVE, termina la información sobre la consecución del título ligero por parte del Real Madrid, con un "viva el Betis" o similar? Fue ayer jueves. Muy grande.
-
Huy, ésta igual está libre, que se separó de Carlos Herrera hace poco. Y está así como muy bien la mujer.