Lo que echan en la tele
-
Coño, pues yo creo que el Enjuto estuvo fabuloso (por segunda semana consecutiva)… "pelín sobreactuao, no?"
-
@gRR!!:1fj2c9zs:
Coño, pues yo creo que el Enjuto estuvo fabuloso (por segunda semana consecutiva)… "pelín sobreactuao, no?"
Ahora que lo recuerdo, lo del duelo entre Bunbury y Jaime Urrutia me gustó también.
No sé, Enjuto estuvo bien, pero me molaba más antes… y no les perdono que ayer no hubiera "Mundo Viejuno", es la primerza vez que no hay ¿no?
Y que me saquen ya al Perro Muchacho o al Joven Rappel, que se les echa de menos mil, porque lo de "La academia", que parece que será para seguir en antena, pues como que no tuvo mucha gracia.
De todas formas, desde el sketch de los peluqueros, creo que no les he visto nada tan grande.
-
Cierto, no hubo Mundo Viejuno, no había caído. Sí que un Joven Rappel hubiera estado bien. Del Perro Muchacho no soy tan fan (a parte de lo de "soy el uno!!!", que me encanta).
La lástima es que, al haber salido ya el Loco, no creo que le hagan un Celebrities. Ni a Carlos Segarra. Una pena.
-
Yo soy un ultrafan de Perro, que vuelva Perro, coño!
-
-
-
Grangero Bus Casposa: hoy ya he sentido la necesidad de cambiar, pero me ha podido el morbo de ver al gordaco lamer a la rusa.
Lo sustituirán con algun reality de mecanicos engrasando a siliconadas?
-
me hacéis un resumen de Dronero Busca Esposa (en mediafire)? es que no vi el final. El de los Pogues pilló cacho?
-
El de los Pogues pilló y el granjero zenzuá es un pichabrava de cuidado. Pensé que me iba a partir la caja y al final todo fué muy soso.
-
que ascazo el otro dia el andaluz con la rusa, con esa lengua que parecía un entrecot, puajh
-
ya… al final fue todo muy pastelón.... con lo que me había reído y el último día es el peor...
eso sí... lo del gaditano no tiene nombre... el más chungo de todos y no solo a punto de cepillarse (o quizás lo hizo) a sus dos granjeras sinó que también la rusa del otro...
como está el mundo!
y el pobre de los pogues pillar pillar tampoco.... volvió a salir llorando (me da una penita el pobre...) aunque parece que la gordita ahora le da un poco de coba...
en fin... ahora a esperar GBE 2 que ya empiezan los cástings!
-
yo me emocioné con el vasco, la gallega y NOAH & THE WHALE de fondo
-
El lunes 9 a las 21:45h empieza Ànima (l Collective?) el programa que sustituye Loops y Silènci?
Y me parece que con Bedrom actuando
-
Una amiga del novio de una compañera de trabajo de un amigo mío vió a la gallega en un hospital de Pontevedra y estaba preñada.
No bromeo (aunque lo parezca).
-
@Suarezmanlanz:1w3tq9hm:
Una amiga del novio de una compañera de trabajo de un amigo mío vió a la gallega en un hospital de Pontevedra y estaba preñada.
No bromeo (aunque lo parezca).Si no aparece Bowie en la historia reservando un hotel en barcelona no me lo creo.
-
@perico:
ya… al final fue todo muy pastelón.... con lo que me había reído y el último día es el peor...
cómo que el peor???
David Escur llevándole cajas de galletas con nueces a sus compañeros no tiene precio. Qué tío más majo!
-
pero qué mierda están poniendo en la 1 presentado por Sobera?
la ostia! ramoncín cantando la misma canción de hace 25 años…
-
@cosmoclaritan:fg3dg27w:
pero qué mierda están poniendo en la 1 presentado por Sobera?
la ostia! ramoncín cantando la misma canción de hace 25 años…
estoy en estado de shock jojo, vaya vozarron se le ha quedado al ramoncin de ir pidiendo los cuartos por las bodas, bautizos y comuniones
-
¿te suena lo del eterno retorno?
por cierto, poppie te buscaba el finde de los cats on fire…
-
@diegogomez:34w3x39p:
estoy en estado de shock jojo, vaya vozarron se le ha quedado al ramoncin de ir pidiendo los cuartos por las bodas, bautizos y comuniones
menuda nariz de pinypon que se ha puesto