Lo que echan en la tele



  • jamás pensé que vería a Jane's Addiction tocar Three Days por la tele en directo



  • Vaya ñordo de concierto, menos mal que al final no vinieron. Cómo pueden cargarse una canción como Jane says de esa manera?



  • pues sí, mucha penica y un poco de vergüenza ajena. me imagino que in situ debe haber sido otra cosa, pero no cuela, no. y que pesao el Peri con los Lakers joder.

    pero seamos justos: lo de los Pixies en el PS no fue mucho mejor y aquí a la mayoría del personal se le hizo el culo pepsicola. que sí, que no hay color entre un festi y el otro y tal y cual y pascual pero vamos, tampoco coló



  • @alias:11mkpi3f:

    pues sí, mucha penica y un poco de vergüenza ajena. me imagino que in situ debe haber sido otra cosa, pero no cuela, no. y que pesao el Peri con los Lakers joder.

    pero seamos justos: lo de los Pixies en el PS no fue mucho mejor y aquí a la mayoría del personal se le hizo el culo pepsicola. que sí, que no hay color entre un festi y el otro y tal y cual y pascual pero vamos, tampoco coló

    De acuerdo al 100%, yo había visto a los Pixies hace años y van perdiendo fuerza mires como lo mires. Las canciones seguiran siendo temazos toda la vida pero el Francis parece que lo unico que quiere es hacer caja…..una pena



  • @alias:he97gqrz:

    pues sí, mucha penica y un poco de vergüenza ajena. me imagino que in situ debe haber sido otra cosa, pero no cuela, no. y que pesao el Peri con los Lakers joder.

    pero seamos justos: lo de los Pixies en el PS no fue mucho mejor y aquí a la mayoría del personal se le hizo el culo pepsicola. que sí, que no hay color entre un festi y el otro y tal y cual y pascual pero vamos, tampoco coló

    De acuerdo al 100%. Había visto a los Pixies hace años y van perdiendo fuerza como la gaseosa, no me creo sus actuaciones.
    Las canciones seguiran siendo temazos toda la vida, pero a mi en concreto les veo y pienso que al Francis lo unico que le importa es hacer caja….



  • @Rumsas:32q51037:

    Vaya ñordo de concierto, menos mal que al final no vinieron.

    +1



  • @arde:31jpn712:

    @alias:31jpn712:

    pues sí, mucha penica y un poco de vergüenza ajena. me imagino que in situ debe haber sido otra cosa, pero no cuela, no. y que pesao el Peri con los Lakers joder.

    pero seamos justos: lo de los Pixies en el PS no fue mucho mejor y aquí a la mayoría del personal se le hizo el culo pepsicola. que sí, que no hay color entre un festi y el otro y tal y cual y pascual pero vamos, tampoco coló

    De acuerdo al 100%. Había visto a los Pixies hace años y van perdiendo fuerza como la gaseosa, no me creo sus actuaciones.
    Las canciones seguiran siendo temazos toda la vida, pero a mi en concreto les veo y pienso que al Francis lo unico que le importa es hacer caja….

    ¿Y quien no?



  • pues pásate por el hilo de los top 5 del festival y verás que tres cuartas partes o más de los foreros no opinan eso y para ellos fue un conciertazo.

    y a mi me gustan los pixies tanto como jane's addiction, que conste



  • @SFEEPS:28jhxfav:

    ¿Y quien no?

    Hombre, por suerte todavía hay músicos que, pese a querer ganarse el pan, no van arrastrándose por los escenarios poniéndose en ridículo.



  • @efren:30rzdrff:

    @SFEEPS:30rzdrff:

    ¿Y quien no?

    Hombre, por suerte todavía hay músicos que, pese a querer ganarse el pan, no van arrastrándose por los escenarios poniéndose en ridículo.

    te puedo asegurar que los artistas de esos niveles tan altos y tan viejunos, lo único que les importa es hacer caja. Hacer un concierto normalito para no salir en la tele y para casa. (Ojo! no lo critico. mientras me hagan disfrutar)



  • pues a mi los conciertos normalitos que no salen por la tele no me hacen disfrutar. Por suerte lo que argumentas no se aguanta por ningún lado.



  • @tethor:ss3y0fvg:

    pues a mi los conciertos normalitos que no salen por la tele no me hacen disfrutar. Por suerte lo que argumentas no se aguanta por ningún lado.

    "Normalito para no salir en la tele" lo que queria decir es que sea un concierto sin errores,plano, hit tras hit y si la mayor crítica es que se les ha pasado el arroz, ya estarán contentos.Por suerte se aguanta por los cuatro lados



  • El viernes estuve viendo un concierto de los Pixies de su primera epoca. La unica que ponia mas actitud era la Kim. Las sensaciones de un concierto son totalmente subjetivas. Pero comparas un concierto de los Pixies de antes con lo que vimos en el Primavera y poca diferencia hay. Puede ser que no te gusten los Pixies en directo en general, pero eso es otra cosa.



  • el planteamiento de los Pixies es el mismo entonces que ahora, cuatro tíos normales haciendo música que bajo su apariencia de "convencionalidad indie" (sobre todo ahora, a toro pasado) esconde un mundo adictivamente torcido. 20 años después están más mayores, más gordos y supongo que más cansados, pero es lo mismo. Su planteamiento no depende de la juventud o del anclaje a unas coordenadas temporales determinadas.

    Lo de Juanes Addiction un bajón. Hay que ser muy muy fan para no ver que lo que hacen ahora está en las antípodas de lo que representaban en su tiempo



  • Pues Metallica se está marcando un conciertazo en el Rock in Rio.



  • @glorieta:2ubxifvw:

    Pues Metallica se está marcando un conciertazo en el Rock in Rio.

    y tanto!y el de Motörhead con los comentarios de las berrugas incluido.



  • http://clubsalvame.telecinco.es/

    la web de telecinco hackeada.

    JOJOJO



  • Qué cosas. En un a hora y pico he visto a un amigo mío con la cara ensangrentada y la camiseta del Sant Andreu rota después del follón del Narcís Sala, acto seguido a un forero ilustrísimo quedándose a 30 euros de ganar El Gran Dictat de TV3 (puto Cabernet!!) y luego a un compañero del curro en el 30 Minuts referente a la Patum de Berga. 45 minutos de fama en total.



  • alguien está viendo la 2???



  • Ya ha empezao la nueva edición de Granjero.. alguien lo está siguiendo? poppie?

    Me perdí la segunda, pero a esta ya estoy enganchao.

    Momentazo de anoche el sacrificio del cordero con Health sonando de fondo. Imborrable.