Lo que echan en la tele



  • Durante 10 segundos sonó Fugazi, "Waiting Room".



  • @sKuTa:38oyusg1:

    Ya ha empezao la nueva edición de Granjero.. alguien lo está siguiendo? poppie?

    Me perdí la segunda, pero a esta ya estoy enganchao.

    Momentazo de anoche el sacrificio del cordero con Health sonando de fondo. Imborrable.

    fans total, menudo enjambre que se ha juntado.

    El paleto que no se lava la piñata, la garrula jovencilla que es más tonta que un bocao en la polla.

    El jefe total del programa, es el granjero de lleida, dandole con el latigo en el hojaldre a la jamelga, ese lo tiene claro, como no le afilen el sable alguna de las 2 las chinda de la cuadra.

    Al loro con la desequilibrada que se queria pirar el primer dia, veo un futurible enganchón de los pelos con la otra,
    tu quieres sentirla en el pechou?ya veras ya.



  • ya se van dejando querer los granjerillos, ya.

    Mis favoritos:

    • de pretendientas: la pijilla rubia (alba), que lo ha pasao fatal zampada en to la mierda y encima la otra le ha tomao la delantera.. pobrecica mia.

    • de los granjeros: muy fan de Pedro (el que no se lava la boca).. cada vez que sale se come la pantalla, de hecho tiene totalmente eclipsadas a las candidatas

    ya se van perfilando las cosas.. eso sí, el calvo tocho por ejemplo se va a quedar a dos velas (su historia carece de interés ya). De los otros, más de uno está ya más caliente que el palo de un churrero.. al próximo programa como mu tarde tendrán que meter los dos rombos.

    la chicha está en Burgos, en donde las dos culebrillas que hay allí andan más preocupadas en boicotearse la una a la otra que en conseguir el amor del chico.. aquello es una bomba de neutrones, y como el otro es más soso también que un bocadillo pelos, me parece a mí que poco va a hacer cuando reviente todo el percal.

    Momentazo: envinagramiento del pedro a una de sus concubinas granjeriles (BANDA SONORA: Let's Get It On, de Marvin Gaye)

    .. a ver que depara el último bloque.



  • Pedrito tiene que ser un actor, a mi no me la dan, no puede ser real, aun así soy Fan. con la barbie tambien me reí un rato, pobreta.



  • Fan total de Pedro, que le den un programa ya, menudo monstruo televisivo.

    Las 2 brujas de Burgos dan pena, parece mentira la edad que tienen.

    La jeny rubita es más tonta que un bocao en la polla, asi le va, que el granjero la semana que viene ya se mete el filetazo con la otra.

    aluego luego estan las 2 del de albacete que tambien van a empezar a tirarse de los pelos en breve, y eso que no han hecho ni el huevo, solo piscinica y salir a tomar algo.

    Otro Jefazo es el de lerida, que le han limpiado la cuadra de puta madre y al final mojará con las 2.



  • pero ayer la selección musical estuvo a un nivel más bajo que en otras semanas



  • No se que pijas conoces tu, sKuTa…pero Alba es una choni de Parla que flipas, piercing blanco incluido, yo soy fan.

    El Pedro ese es un viejo metido dentro del pellejo de un chaval de 20. Da grima.



  • Será choni, pero ayer no paraba de hablar de la 'finca' de su papar. Pobrecita que el olor a caca y a granjero le da 'angunia'.



  • es un híbrido.. bueno, es igual, separar masas sociales en rebaños no es lo mio.. sea lo que sea, esa chiquilla me encanta.

    a mí el pedrito me despierta ternura na más verlo.. quién sabe si a lo mejor de aquí a dos programa empiezo a no aguantarlo… de hecho cuando veo gran hermano normalmente los que de primeras me llaman la atención los termino odiando, y al revés.



  • Pues pensaba yo que el programa este lo tendrian grabado de hace tiempo,y sonaron un par de temas que han salido a la luz en este mes.

    Pedro sigue saliendose por los cuatro costados,

    Alba la garrula sigue teniendo la sangre de horchata, pasividad total, la otra ya le ha metido el lomaco al granjero.

    Tremendo la guerra de las de Burgos, lo de las pulgas ya fue demasie, no veas como fuma la otra.

    En albacete la cosa se pone más interesante

    La historia de Pozoblando es más monotona que la emisión de la carta de ajuste

    Fan del de Lleida, menudo cafre. "vosotras no sois mis invitadas, sois trabajadores en practicas no remuneradas", muaahhhhaaaa!!!

    La próxima semana entra la tercera en discordia, parece que fisicamente son algo más resultonas, creo que lo de Pearl Harbor se va a quedar corto con lo que se avecina.



  • @lilian:310j6bq2:

    Fan del de Lleida, menudo cafre. "vosotras no sois mis invitadas, sois trabajadores en practicas no remuneradas", muaahhhhaaaa!!!

    Menudo engendro, sí.. pero lo mejor fue cuando les hizo de cocinar una tortilla de patatas a cada una y cuando las probó con los ojos vendaos para ver cual le gustaba más (el premio era una cita con la ganadora o algo así) dijo que eran las peores tortillas que había probado en su vida, y al final se las tuvieron que comer ellas. El muy cabrón le echó un cacho de tortilla al perro y ni se la comió.

    Programón el de ayer. Lo de la semana que viene con la invasión de las nuevas tiene pintaca. A ver si no se solapa con el fútbol, aunque ayer me las pude gobernar para ver la primera parte del madric (en goltv), granjero y desoués la segunda parte en diferido en la sexta.. niquelao oye.

    La banda sonora exquisita como siempre. Este año están tirando menos de hits obvios, y eso mola.



  • la verdad que la selección musical esta feten, se les escapo una de los ramones , pero el listón esta alto.



  • Qué gran edición de granjeros la de hoy. Están todos llenos de hormonas y feromonas jur.



  • Y qué grandísima selección musical de nuevo, la mejor de lo que llevamos de programa pa mi gusto. Ya de entrada la primera que han puesto ha sido When Will You Come, mi favorita del último de Wavves. Parece ser que los realizadores toman buena nota de lo que se dice en este foro porque precisamente esta semana se ha hablado por aquí mucho y muy bien de los Wavves. También sonó Monkey de Low en uno de los muchos momentos tensos de la granja de Burgos.

    La entrada de las nuevas ha puesto patas arriba los chiringuitos… si hasta ha habido por fin folleteo! Incluso la historia del ganadero de Córdoba ha recobrado interés (si es que algún día lo tuvo) con la llegada de la gallega.

    Atención para la semana que viene, que en el avance se han visto cosas jugosillas, como el priscilo echando el moco ante la cámara y diciendo que tenía el corazón partido (oooohhh!!)



  • gran seleccion musical, fijo que el que se encarga ha estado este año en el ps

    que grande, sonando lo nuevo de wovenhan cuando pedro se acostaba, 2 chalaos por igual.

    Madre mia, que malas que son las mujeres, ahora todas son amiguisimas ante la amenaza de las nuevas concursantes.

    Pedro va más quemao que los ceniceros del challenger, al loro que se le levanta el hidraulico.

    la semana que viene Programón



  • Estoy enganchadisimo a The Colony!!

    http://dsc.discovery.com/tv/colony/



  • Al parecer en la tele vasca se cascan un programa de indecencias gastronómicas, Robin Food para más señas, con el espacio Guarrindongadas como plato fuerte. La lista de 'recetas' que envían los espectadores no tiene desperdicio, el vídeotampoco.



  • @Chiappucci:2zbuv823:

    Al parecer en la tele vasca se cascan un programa de indecencias gastronómicas, Robin Food para más señas, con el espacio Guarrindongadas como plato fuerte. La lista de 'recetas' que envían los espectadores no tiene desperdicio, el vídeotampoco.

    la tortilla de gominolas es el plato estrella jojo



  • uno de los pocos programas de la televisión que procuro seguir. David de Jorge es muy grande (en todos los sentidos de la palabra).

    Lo de las guarrindongadas es una sección de 5 minutos que hacen en el programa de los viernes, el resto del programa es sobre gastronomía "en serio" (bueno, de serio nada, David es un cachondo mental, a su lado Arguiñano es redactor de Intereconomía).


  • administrators

    yo también lo sigo por internet desde hace bastante, está muy bien y a parte de esa sección las recetas están muy bien, aunque él es un pasado sí