Lo que echan en la tele
-
De todas formas ha sido un truñazo de programa, mucho hacer el tonto y poca música.
Piensa poner algún concierto integro la 2 o colgar alguno en la web o TV3 o el 33?? o se los piensan quedar eternamente?
-
hacia tiempop que no veía este programa entero, y ayer lo ví. Sacó a Pablo Abraira y a la cosa esta que, literalmente, atentó de forma salvaje y cruenta en forma de canción….
Por lo demas, es pura psicodélia…un tripi total. Un gran programa, de lo mejor, vamos.
-
¡¡¡EL PUTO AMO!!!
-
Que grande Casal Rock. Hasta se marcan el jitazo de Outkast en catalán.
-
Vamos a añadir un enlace. Tengo que decir que el programa me daba miedo (por el nombre) y asco. Pero no. Es otra cosa, es algo bonito incluso (sólo lo he visto una vez, eso sí):
-
Hoy nos han mostrado a algunos de Casal Rock asistiendo al Primavera Sound.
Una de las abuelas estaba convencida de que el cantante de Girls era, en realidad, una mujer, mientras otro decía que el año que viene volveria, ''me invitaras tu o no''.
Ah, también ha salido una moderna flipandolo con la del pelo lila.
Mas punk que el punk, diga que si señora.
-
yo también creo que el cantante de Girls es una mujer. Y, por lo que me han dicho, también he salido.
-
Espero que almenos no pienses además que está buena.
-
no, pero pregúntale a isostar por el guitarra…
-
Barceloneses, este jueves 25 a medianoche pasan enterito el concierto de Kitty, Daisy and Lewis por BarcelonaTV (sí, las cámaras toca-cojones del Vice eran para esto).
Redifusión el domingo 28 por la tarde.
-
@Disperso:1mn19r6l:
Tengo que decir que el programa (Casal Rock) me daba miedo (por el nombre) y asco. Pero no. Es otra cosa, es algo bonito incluso.
Ha sido un muy buen programa a nivel técnico y visual, y sobre todo por tratar a los participantes con mucha educación y respeto, cosa totalmente inédita en este tipo de programas tipo "reality show". Enhorabuena a TV3. Que tomen nota triumfitos y demás.
-
Joder, he flipado en colores ayer con lo callejeros en Dubai. Sabia que habia excentricidades por alli, pero no sabia que eran tan frikis. La pregunta es que coño se hará con los tropocientos indianos y paquitanis cuando las construcciones terminen? A donde va a parar este mundo en crisis?
Vaya tela
-
¿Alguien puede colgar la entrevista de 12 horas de Pedro Ruiz?
-
Hoy lunes, a las 12 y algo de la noche, el concierto de DAVID BYRNE en Madrid de hace unos meses en Canal +.
-
Ofrezco sexo salvaje a quién lo grabe en un DVD y me lo pase. Me comprometeria a hacer infinitas copias para reeducar a las masas.
Shiny, shiny, shiny boots of leather
Whiplash girlchild in the dark
Comes in bells, your servant, don't forsake him
Strike, dear mistress, and cure his heart
-
Carecemos de DVD grabador o PC enchufado a la tele. De lo contrario, le complaceríamos encantados.
-
Si alguien por aquí dispone de Digital +, al loro con la programación de los jueves en el canal Arte (dial 141). Hace dos días pasaron el documental "Berlin, New York et la musique underground", sobre la No Wave neoyorquina, las bandas experimentales berlinesas de los ochenta, y los músicos con un pie en ambos sitios. Es un documental bastante elemental, eso sí (queda claro con el hecho de que yo conozco el 99% de las bandas que salen -la única que no: Die Tödliche Doris-), tan solo dura 50 minutos, y habla con la gente de más renombre (Lindsay, Bargeld, Lunch, Jarmusch, Cave, etc. aunque también Gudrun Gut)…pero está bien poder ver el material de archivo que recuperan. El lunes 31 y el miércoles 2 lo vuelven a emitir.
http://www.arte.tv/fr/Echappees-culture ... 02306.html
El próximo jueves pasan dos documentales sobre el rock aleman de los ochenta, y otro más sobre el inesperado éxito de la canción "Da da da" de Trio ( por los otros foreros polluelos que también desconocían esta canción--> http://www.youtube.com/watch?v=Lq9m5izHxEI&feature=fvst). Eso sí, está en francés doblado o subtitulado.
http://www.arte.tv/fr/Echappees-culture ... 02488.html
http://www.arte.tv/fr/Echappees-culture ... 02494.htmly para el martes 25 se viene uno sobre el rock gótico, oscuro, e industrial:
-
Oygan, alguien sabe como ver la final de los 100m esta noche? Eurosport y tal, pero las personas normales… internet? Algún bar? Puede ser algo grande.
-
según la parilla de El Periódico, la 2 conecta desde las 6 de latarde hasta las 10 menos cuarto.
-
lo ponen en la zdf, cuando acaben con el piragüismo.
hoy alguien va a morir en el mundial de atletismo, ya veréis, este calor es inhumano, madre de dios bendito.