Lo que echan en la tele



  • @glorieta:1z3jdg7u:

    @djcoco:1z3jdg7u:

    no os metais con la Igartiburu que es hermafrodita y de la ETA

    Error.
    Es genéticamente un hombre (XY), fenotípicamente una mujer (XX).

    Eso que quiere decir, que tiene un clitoris ultra colgandero.



  • Pobrecica, no creo que tenga rebaba de mushroom clit.



  • Prefiero mil veces a un idiota como el Cobra, pero totalmente homologable con otros idiotas que hay en el continente (quizás hubiéramos contado con los votos de los países del este…se hubieran creído que era uno de los suyos), a un tipo con pinta psicópata y totalmente mediocre como este:

    Lo más justo que han de hacer los países que compiten en el concurso es darnos un buen rosco cada uno. Y si va con la misma coreografía, ya ni os cuento…de pesadilla nocturna. El año próximo, que vaya Amparito de Granada directamente (respect).

    La Igartiburu solo sirve para presentar, en un futuro muy cercano, o bien Cine De Barrio o las fiestas de la peña de FEA. No me la veo como miembr@ del comando Facebook.



  • @Ecléctico:38jynz3x:

    @glorieta:38jynz3x:

    @djcoco:38jynz3x:

    no os metais con la Igartiburu que es hermafrodita y de la ETA

    Error.
    Es genéticamente un hombre (XY), fenotípicamente una mujer (XX).

    Eso que quiere decir, que tiene un clitoris ultra colgandero.

    Lo que tiene es una vagina ciega.

    Para los más curiosos:

    Sindrome de Morris o de Insensibilidad a los Andrógenos:

    En el SIA, el bebé es concebido con cromosomas sexuales masculinos (XY). Testículos embrionarios se desarrollan en el interior del cuerpo y comienzan a producir andrógenos. En el SIA estos andrógenos no pueden completar el desarrollo masculino de los genitales debido a una rara incapacidad para usarlos andrógenos que producen los testículos, así que el desarrollo de los genitales externos continúa siguiendo pautas femeninas. En cambio, otra hormona producida por los testículos del feto impide el desarrollo de los órganos internos femeninos. Es por esto que una persona con SIA tiene genitales externos que en la forma Completa (SIA Completo) son completamente femeninos y en la forma Parcial (SIA Parcial) son parcialmente femeninos. Internamente, en cambio, hay testículos en lugar de útero y ovarios.

    Asi en un feto geneticamente masculino (XY) es necesaria la intervención activa de hormonas masculinas (andrógenos) para producir un sistema masculino completo. Un cuerpo femenino con genitales externos femeninos es la forma humana básica que se desarrolla por defecto.

    En aproximadamente dos de cada tres casos, el SIA se hereda por vía materna. En el otro tercio de los casos se produce una mutación espontánea en el óvulo. La madre del feto, que no tiene SIA pero tiene el error genético que causa el SIA en uno de sus cromosomas X, es llamada portadora.

    El SIA es un ejemplo de una condición intersexual biológica, en la cual los órganos reproductivos/genitales difieren del sexo genético de la persona.



  • Vamos a mantener el nivel científico con una anécdota de anoche. Pasadas las 11 de la noche, servidores y un amiguete cenaban en un bar de currantes del barrio con la aquiescencia del dueño para usar el mando de la tele y ver así 'Muchachada nui'. Enorme Navratilova, por cierto.

    En acabado el programa, hicimos un zapping que desembocó en 'Mira quién baila'. Había una maciza de la muerte bailando con el de los Mojinos Escozíos que fue salir ella en pantalla y callarse todo el bar de golpe. Es más, un par de parroquianos dejaron lo que estaban haciendo para casi amorrarse a la pantalla atónitos ante aquel pedazo de hembra. Y acaba el número y sale Pilar Rubio a decir no sé qué. Seguro que esta noche habrá menos gente en el bar porque a más de uno le debió de dar un yuyu anoche.



  • Amparito de Granada era de mi vecindario. Respetísimo.





  • Alguien está viendo I Love Escasi??? Que fuerte me parece Mari





  • Madre mía, si de "La hora chanante" a "Muchachada" ya dieron un bajonazo impresionante, ni me los quiero imaginar en A3.



  • @efren:3jafniu1:

    Madre mía, si de "La hora chanante" a "Muchachada" ya dieron un bajonazo impresionante, ni me los quiero imaginar en A3.

    tiembla más si cabe… es que se van a Neox, no a A3



  • El reencuentro de Maria José Galera y Jorge Berrocal en GH All Stars. O lo que sería algo así como la reunión de Pavement de los platós de televisión.

    Ahora entiendo porque Gabi ha dejado para el viernes lo de las nuevas confirmaciones.



  • @sKuTa:5x8m1ojh:

    El reencuentro de Maria José Galera y Jorge Berrocal en GH All Stars. O lo que sería algo así como la reunión de Pavement de los platós de televisión.

    Ahora entiendo porque Gabi ha dejado para el viernes lo de las nuevas confirmaciones.

    tremendo… ya sólo me falta ver a Emilio y Eva de GH2 para que termine por ser "la vida en directo" como dios manda

    por cierto, TVE de huelga... ¿peligrará la emisión de Muchachada Nui esta noche?



  • Hombre, 'Muchachada…' está grabado. Nos preocupa más el fúmbol



  • @Anonimo:

    no he visto ningún hilo sobre televisión así que abro este…

    El otro día (¿martes?) en el 33 vi un concierto de Pupille y me gusto mucho, quería afirmar el modelo de programa.
    Porque supongo que era un programa (solo supongo, no sé n si lo es ni si tiene nombre), pero me gusto la realización. Y el colmo: se oia muy bién (nada uqe ver con Los de radio 3 de tve2)

    A ver si tenemos suerte con este programa y nos ofrecen un buen número variado de conciertos siguiendo lo que parece que sea su estilo: acercar un grupo (con lo que se supone que debe de ser de por aquí o no muy conocido) de forma limpia pero resultona, sin distraer con efectos u otras cosas/personas.

    Espero que sea un programa ya que da gusto ver conciertos así

    aprovecho par crear el hilo sobre cosas de la tele que se van a echar o que se echaron....

    El programa "De prop" es torna a posar en marxa. Durant les dues pròximes setmanes, es gravaran uns quants concerts més -sembla que 24, però no ho sabem del cert- i s'emetran al llarg dels pròxims mesos.



  • me he comprado el cacharro de la tdt (sí, lo dejo todo para el final); vaya caca de canales, no me perdía nada



  • @glorieta:3rqxhhmp:

    Alguien está viendo I Love Escasi??? Que fuerte me parece Mari

    Los de Tele5 (se van superando poco a poco…con constancia) han desaprovechado un par de cosillas que hubieran podido hacer de este putiferio de los más grande jamas creado en los anal-es de la televisión:

    1-podían haberlo hecho directamente en un puticlub (en el Riviera hubiera sido de la muerte)

    2-si lo hubieran programado en un horario más tardio, la cosa tendría que tener una carga sexual todavía más explícita, lo que hubiera molado un puñado. En esto todavía están a tiempo.

    Sobre lo de Muchachada Nui, personalmente no sé que futuro les espera en el canal TDT de la cadena triste. Teniendo en cuenta que los directivos de las grandes cadenas todavía no tienen muy clar como pueden influir las audiencias en este tipo de canales, puede ser que tengan un futuro más o menos largo, pero si la tiranía del share también se aplica allí, lo veo muy negro.

    Cosmo: la TDT, al menos en este país, roza lo delictivo. Solo vale la pena por 4 o 5 canales (Clan TV, Disney Chanel, VEO7, Intereconomía y para de contar)



  • Una compañera de trabajo me ha dicho que había leído en un periodico que el Escassi tiene un doble para las escenas de sexo
    Que alguien me lo explique...

    P.S- Lo más patético que puede haber en esta vida es ver como 15 mujeres (por decir algo) se tiran de los pelos por un tío.



  • Lo que no entiendo es como lo pueden hacer con un don nadie como ese. Si fuera el joven playboy heredero de un pastizal enorme con cuentas en Monaco o la isla de Man, hasta lo podría entender, pero por un tipejo como ese….
    Aunque cabe la posibilidad de que al final de todo, el jinete se acabe enrollando con el Vazquez. Total....



  • mecagondios, que está Jacinto de gran hermano en generación ni ni!
    "igual me conoceis porque salía en "Tasio", dice ja ja ja