Lo que echan en la tele



  • Ni de 10 ni gaitas, solamente dijo lo que tenía que decir y que nadie se atreve a mentar rodeado de tanto amiguete, como bien se vio en la ceremonia de ayer (que atontado que es el Mariscal, la virgen).
    Se pierde un cargo, se vuelve a ganar un director y un hombre con los pies en el suelo. Buena noticia.

    El año que viene, otro maestro de ceremonias, por favor. Que prueben con Berto, Aida Nizar o alguno de Intereconomia.


  • administrators

    @FUN:2lkq6t8d:

    A mi también me emocionó, me parece que estuvo de 10 , aunque yo no soy objetivo soy fan suyo desde que hizo la película española que más me ha marcado, una pena que se marche, la verdad.

    Acción Trolleante??



  • El Día de la Bestia



  • El Dia de la Bestia, si, aunque acción trolleante también me moló lo suyo, por el papel de Antonio Resines y sobretodo por el temazo de Def Con Dos, que recuerdos:

    http://www.youtube.com/watch?v=-FauVadUR48



  • @Suarezmanlanz:22fg1pfe:

    Soy yo el único que se ha emocionado ayer con el discurso de Alex de la Iglesia? Os juro que cuando dijo eso de "A los internautas no les gusta que les llamen así. Ellos son CIUDADANOS, son sencillamente gente, […]" casi se me caen las lágrimas.

    En fin, debe ser cosa mía, que soy un blandengue.

    Para mí el señor de la Iglesia desde ayer se ganó mi respeto. Yo lo que ví es a un tipo cabreado, que ante una colisión entre sus convicciones y el discurso que debe mantener por el cargo, decide plegar sin morderse la lengua pero sin dar portazos, sin fanatismos y sobretodo owneando a muchos de los presentes (impagables las expresiones de algunos, especialmente de Sinde y Pajín). Lo que hizo este señor ayer fue un acto de cordura, coherencia y sobretodo, de valentía.

    http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A

    Por cierto, no creo que haya trascendido en televisión la protesta en la puerta de los goya que el grupo anonymous organizó. Anonymous son los que mantienen la cruzada contra las entidades de gestión de la cultura y fueron responsables del ataque a las páginas del ministerio de la industria de la cultura y la sgae hace unos pocos meses.

    http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM&feature=player_embedded

    Otra cuestión interesante es que, ante la aprobación de la ley Sinde bajo mesa entre algunos partidos políticos los recientes días, desde internet se está promoviendo una nueva misiva:

    LA LEY SINPA

    _Debido a que los partidos políticos haciendo omisión debida y flagrante del deseo de los ciudadanos de no abolir la ley Sinde, escudándose en las pérdidas ocasionadas por la piratería, hemos tomado la decisión de unas medidas simples para poder ponerlos contra las cuerdas.

    Ya que los políticos como sus acólitos sólo entienden el idioma del dinero, el objetivo es hundir y/o destruir la industria cultural española.

    Un sólo hombre no puede lograr, pero siguiendo estas medidas, entre muchos, podremos, por arrebatarnos la libertad de expresión y la libre cultura:

    1. No comprar nada de origen nacional:

    Ni un disco de música, ni ver una película. Como SGAE, EGEDA y otras entidades de gestión no publican listas de sus afiliados, pagarán justos por pecadores, considerando miembros de la SGAE cualquier grupo, solista, productor, cineasta o músico español, dando igual el dialecto que use, sea catalán, euskera, gallego o castellano.

    1. No comprar consumibles ni nada gravado con canon en España:

    Ni discos duros, ni móviles, ni monitores, ni sintonizadores, ni tubos de dvds vírgenes, ni tinta para impresoras. Ya que somos piratas para ellos sin demostrarlo, ejerceremos nuestro derecho a importar.

    1. No comprar ninguna película ni videojuego ni disco de música extranjero en España de primera mano:

    Se debe comprar en la UE cualquier videojuego, disco de música o descarga de dicho disco, no en España, siempre y cuando el origen del producto no sea una entidad española. En caso de querer un videojuego localizado en castellano, se comprará a un particular de segunda mano o en una tienda minorista. No se debe comprar ningún videojuego ni accesorio en ninguna cadena de tiendas con franquicia, como mucho, alquilarlo.

    1. No pagar por espectáculos:

    La entrada del cine es muy cara, insisten en que tienen pérdidas. De acuerdo. Aquí a todos pedimos que no vayan al cine, que esperen a la salida del DVD y lo alquilen, luego cada uno con el alquiler haga lo que quiera,

    Lo mismo es aplicable al teatro, si hay una obra gratuita, ya que la hemos pagado entre todos o un concierto gratuito que no benéfico, se puede acudir. En caso de tener que pagar, no vayamos. Lo mismo si hay una emisión de cine al aire libre y gratuita.

    1. Compartir con nuestros amigos, conocidos, nuestros objetos culturales:

    Compartir físicamente libros, videojuegos, películas, para evitar gastos innecesarios en estos tiempos que corren.

    1. No votar jamás a los grupos que han apoyado la ley Sinde:

    Es su castigo por su traición a nosotros, estos son PP, PSOE, CIU, BNG y Entesa, por el momento.

    Con estas medidas tan simples, podemos darles un buen golpe en donde les duele, porque está claro que trabajan para las empresas, no para nosotros, sus jefes._


  • administrators

    Pajín ya es más bien Pajón, está ternasca la jodía





  • @djcoco:3sz97gju:

    Pajín ya es más bien Pajón, está ternasca la jodía

    jajajajja yo también me dí cuenta, está igual que Peggy de Mad Men cuando está embarazada sin saberlo…espera, igual tenemos Pajilla!!





  • Creo que la foto esa la hemos publicado ya tres personas en diferentes hilos…pero tanto en uno como en otro, qué asco da la jodía!



  • @djcoco:2lmt1f6e:

    Pajín ya es más bien Pajón, está ternasca la jodía

    cada día se parece más a Monchito



  • @Totoro:1qbtaec4:

    Creo que la foto esa la hemos publicado ya tres personas en diferentes hilos…pero tanto en uno como en otro, qué asco da la jodía!

    Entiendo y hasta podría llegar a compartir los motivos que te llevan a proferir semejante afirmación, pero tampoco es plan de intereconomizar el foro, no?



  • @appleyard:350yxmdj:

    @Totoro:350yxmdj:

    Creo que la foto esa la hemos publicado ya tres personas en diferentes hilos…pero tanto en uno como en otro, qué asco da la jodía!

    Entiendo y hasta podría llegar a compartir los motivos que te llevan a proferir semejante afirmación, pero tampoco es plan de intereconomizar el foro, no?

    Parafraseándote, entiendo y hasta podría llegar a compartir los motivos que te llevan a proferir semejante afirmación, así que pido disculpas por haberme dejado llevar por el momento. El pequeño jiménez losantos que llevo dentro crece cada vez qeu pienso en las estupideces de la susodicha.

    pd: Su aspecto físico no es lo que me provoca asco



  • @FUN:3dnd5ur1:

    El Dia de la Bestia, si, aunque acción trolleante también me moló lo suyo, por el papel de Antonio Resines y sobretodo por el temazo de Def Con Dos, que recuerdos:

    http://www.youtube.com/watch?v=-FauVadUR48

    temazo de Def Con dos, sí jaja
    no fallas ni una, man!



  • @manel:ywzb2bcv:

    @FUN:ywzb2bcv:

    El Dia de la Bestia, si, aunque acción trolleante también me moló lo suyo, por el papel de Antonio Resines y sobretodo por el temazo de Def Con Dos, que recuerdos:

    http://www.youtube.com/watch?v=-FauVadUR48

    temazo de Def Con dos, sí jaja
    no fallas ni una, man!

    Pensé que era usted más perspicaz a la hora de captar ironias Manel….
    Lo que si es cierto es que me trae recuerdos de mis colegas borrokillas del pueblo.



  • ah ostia vale! lo de Interpol vs Joy division también era ironía? me descubro



  • @manel:3m1vzpt0:

    ah ostia vale! lo de Interpol vs Joy division también era ironía? me descubro

    No, eso no era ironía.



  • ciudado que tiene amigos borrokillas



  • @HARVEY:rtzdxkl1:

    ciudado que tiene amigos borrokillas

    De estética no de ideologia, no te me vayas a confundir.



  • Como sé que están todos ustedes sin dormir esperando la gran noticia, tengo el placer de comunicarles que este año Spain lleva a Eurovisión filosofía de la buena: Que me quiten lo bailao, una especie de flamenquito verbenero (con "parachuru churu churu" incluido) entonado, contradictoriamente, por una moza da miña terra. Ole ahí. Con un par:

    http://www.youtube.com/watch?v=S2P7uMW_t6c

    La señorita Pérez, como verán, tiene la manía de tocarse mucho el pelo y la pierna. Pero ya se la quitarán.

    (Me pregunto cómo les van a traducir el título los locutores europeos a sus respectivos espectadores. Se lo tendrán que explicar, porque lo que es traducirlo... Bueno, así aprenden.)

    Hala, ya pueden dormir tranquilos. Y si mañana se levantan con resaca, que les quiten lo bailao.