Lo que echan en la tele



  • @tethor:3gag8i1x:

    @glorieta:3gag8i1x:

    Ahora entiendo muchas cosas, cazurros y bercianos nunca casaron demasiado….

    Incontinencia verbal, nada más. Si hace falta entono el Bierzo ceibe xa para enterrar el hacha (que, ciertamente, nunca enarbolé).

    Qué bonico, te has ganado una petición de amistad…



  • en asturias también tenemos lo nuestro, el pretérito perfecto compuesto no existe en la práctica, y cuando hablas con alguien de fuera de asturias, puedo prometer que cuando lo usa, suena raro raro raro. Desde que me fuí a vivir a Santander lo perdí y ya parece que hasta hablo bien, cuanto echo de menos mi "comí"



  • Dios!
    Ayer vi a manos de topo en De Prop (tvc, 33).
    Me costo poco cambiar de canal (3 canciones) y me hicieron sentir vergüenza ajena de la humanidad.
    Como supongo que tendrán seguidores pues no voy a ser más explícito ni directo (tampoco hay necesidad), pero, como puede ser?



  • Hola, hoy a las 14:30 en Canal 33 estaban dando conciertos del PS, lo he visto empezado y no su fin, no se de que programa se trata, si lo hacen todos los días o cual es su horario habitual, alguien sabe de que programa se trata, si su horario habitual es este u otro. Me interesa porque por fin tengo tdt y ya veo las tv catalanas. ah y de paso si hay algun programa, serie, etc recomendable, ya sabesi, comentadme algo que soy nueva, hacía lo menos 5 años que no veo ni tv3 ni 33.



  • @ForSilence:u8y6v92d:

    Hola, hoy a las 14:30 en Canal 33 estaban dando conciertos del PS, lo he visto empezado y no su fin, no se de que programa se trata, si lo hacen todos los días o cual es su horario habitual, alguien sabe de que programa se trata, si su horario habitual es este u otro. Me interesa porque por fin tengo tdt y ya veo las tv catalanas. ah y de paso si hay algun programa, serie, etc recomendable, ya sabesi, comentadme algo que soy nueva, hacía lo menos 5 años que no veo ni tv3 ni 33.

    APM, martes a las 21:45. Luego el resto es prescindible (tal vez se salven Polònia y Crackòvia)



  • APM es el único que vale la pena en las dos? pues vaya, ya me informaré bien, esta era la vía rápida, Gracias.



  • @ForSilence:370gzwxy:

    APM es el único que vale la pena en las dos? pues vaya, ya me informaré bien, esta era la vía rápida, Gracias.

    gracias guapa…



  • @tethor:203unakk:

    @ForSilence:203unakk:

    APM es el único que vale la pena en las dos? pues vaya, ya me informaré bien, esta era la vía rápida, Gracias.

    gracias guapa…

    uy, te has mosqueado?no me seas tontin eh, que no es que no me sirva la contestacion, sino que yo debo informarme de lo que hacen o dejan de hacer, por si alguna cosa me interesa, quien sabe a lo mejor me encantan los documentales de animalitos y que vas tu a saber.



  • Ayer tarde en BTV repitieron 'The devil and Daniel Johnston', que ya lo habían puesto el jueves por la noche a la hora de 'Sputnik'. Fue curioso, a la misma hora. dos documentales musicales de tronío.



  • @ForSilence:28pkjaol:

    Hola, hoy a las 14:30 en Canal 33 estaban dando conciertos del PS, lo he visto empezado y no su fin, no se de que programa se trata, si lo hacen todos los días o cual es su horario habitual, alguien sabe de que programa se trata, si su horario habitual es este u otro. Me interesa porque por fin tengo tdt y ya veo las tv catalanas. ah y de paso si hay algun programa, serie, etc recomendable, ya sabesi, comentadme algo que soy nueva, hacía lo menos 5 años que no veo ni tv3 ni 33.

    el domingo por la noche (un poco tarde, rollo doce o así) echan un programa sobre documentales que está realment bien, se llama "Sense ficció". son docus de producción propia (alta calidad) y el programa lo dirige el mítico joan salvat.



  • A mí me relaja el Karakia. Guiris que viven en Catalunya y preparan comilonas típicas de sus respectivos países. Y no es nada rollo. El otro día iba de unos neozelandeses que vivían en unas chozas de la hostia, los muy hijosputa.



  • karakia es muy chulo, nada progre y bastante interesante dependiendo del país elegido, pero depende como es un poco sadomasoquista, te entra un hambre de cosas buenas…



  • Y dentro del bloque Espesor a Fons, al que nos tienen acostumbrados canal 33, "En clau de ví", qué decir de ello.



  • Lo de hoy del intermedio ha sido de traca.

    Qué grandes



  • hablando de El Intermedio…

    http://es.youtube.com/watch?v=UlvHz-oTEBo



  • @Disperso:q3t5sot2:

    Y dentro del bloque Espesor a Fons, al que nos tienen acostumbrados canal 33, "En clau de ví", qué decir de ello.

    hace poco vi uno -el presentador es el que hacía un programa de música clásica- que tenía de invitados a (EN PIE) Teatre de Guerrilla y fue muy guay.

    Karakia mola, siempre que puedo lo veo, me la suda si es progre o no, me gustan los programas de cocina y con eso me basta

    otro programa al que hay que dar de comer a parte es "Thalassa", vaya míticos!



  • he visto los programas de la A a la Z en tv3 y C33 en su web, parando en los que habéis comentado, poc a poc estaré al dia, aunque vamos, tampoco es que vea demasiado la tele. Gracias por las recomendaciones.



  • Teatre de Guerrilla dan puto asco.



  • @tethor:3aoeiavg:

    Teatre de Guerrilla dan puto asco.

    sí, sí, polònia y crackovia mucho mejor, ande vas a parar jo jo



  • muy grande lo de El Intermedio, q cabronazos jaja

    vaya rigor periodistico que se gastan algunos en este pais