Lo que echan en la tele
-
Lo de suripanta me ha encantao, 30. Hacía siglos que no lo oía.
A ver si hay suerte y se les ahoga la Rosa Benito.
-
@30segundossobreTokyo:395ujqgz:
Para Gallo Negro: lo de los cocineros en televisión es una lacra y una plaga que tendría que ser exterminada con celeridad. Si se permite la presencia masiva de este tipo de profesionales en televisión, no sería de extrañar que los diseñadores industriales y los arquitectos, por poner un ejemplo, también reclamasen su cuota de pantalla.
mega estructuras en la sexta, a mi dependiendo de que sea la resaca hasta me mola, el otro dia hicieron uno sobre la ciudad de la cultura de galicia del peter eisenman y me lo tragué enterito

-
Por cierto, industriales no sé, pero diseñadores de interiores ya los hay a punta de pala.
Esta tarde me ha "inducido" a la siesta un programa de Cuatro ("Reforma sorpresa") que es una copia descarada de "Esta casa era una ruina" o como se llamara o siga llamando.
Aunque aquí la "reformada" era una chica con un principio de esclerosis múltiple. Ya no saben con qué aliñar la ensalada.
-
@Gallo:
Yo soy fanísimo de pesadilla en la cocina y el chef gordon. Alguien más lo sigue?
http://www.youtube.com/watch?v=LToKiRqU7yQ
Dijous al vespre a antena nova
Yo, como engancha el hijoputa, es empezar a verlo y ya no puedes cambiar de canal, pero tengo mis dudas a veces si no está preparado.
-
el nuevo Benjamin Linus, el gran Tony Genil

-
Confirmado: Mourinho es familia de Aida Nízar.
-
Esa camisa es LA HOSTIA
Ya me van a perdonar, pero he tenido que buscar "suripanta" en el google…

-
El giro de La 2 está muy bien y que no haya publicidad, también. Pero lo de repetir los documentales de la hora de la siesta ya empieza a cansar. Me sé de memoria los nombres y apellidos de todos los leones y guepardos del Serengeti y parte de los de Masai Mara.
Por cierto, hay una zoóloga de 'Diario de los grandes felinos' que está para darle un zarpazo.
-
tenemos a un ilustre forero haciéndose de oro en la 2 y aquí nadie dice ni pío.
-
trabaja de esto no? porque ya ha ido a mas de un concurso
el tipo este que presenta el programa estaba el otro dia en la 2 (el canal no) dándolo todo -
giusepe chiste verdi: NO DOY CREDITO
-
Cómo se chulea haciendo ver que no sabe las respuestas. La de Los Hombres valientes visten de_… Negro_ debería conllevar la expulsión del programa.
-
Especial PS en la MTV ahora mismo. No pinta muy bien.
-
Buf , que hartón de llorar con el final de SLQH .Espero que podamos seguir disfrutando a Wyoming , ahora mismo lo único que me hace reir en la tele .
-
¿Tienen dudas sobre los horarios?
¿Tienen dudas sobre los tickets del Auditorio?
¿No saben si ver a Blixa o al Barça?
¿No saben si va a llover el próximo fin de semana?
¿Dudan entre ponerse de veranito o llevarse una chaquetita?No se lo piensen: llamen a AIDA ROMERO…..la más grande.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9wFpo4g9q8
y si acaso tienen esa desconfianza que los solo más descreído tienen, que sepan que Mou también confía en ella
http://www.youtube.com/watch?v=Nkg53jPRUeQ
y en un plas, todas sus dudas resueltas.
-
@bruce_billis:17obxqna:
tenemos a un ilustre forero haciéndose de oro en la 2 y aquí nadie dice ni pío.
Esta semana lo he estado viendo. Sigue en el programa, ¿no? Maestría, crack y chulería. ¿Nick?
-
El forero ha batido el record, tiene tablas los ultimos concursantes le hacian frente hasta la prueba final. Ayer no lo vi.
En Mapa Sonoro salio Chelis con una marrana que es su mascota de rulo por el Ebro zaragozano y la llama Panceta. Un crack.
-
el Muy Puto Amo, Chelis
cuando saque un ratico lo propongo para el escenario forero -
"Teenage thugs" de Sonny Smith en una promo de serie en la sexta.
-
Yo no sé lo que ustedes pensarán del asunto, pero no puedo por más que decir que la edición de este año de SUPERVIVIENTES es de los más divertido, vitriólico, salido de madre y paranoico. Si hace dos semanas lo de la aparición de la Pantoja en el plató de Tele5 ya fue para dar de comer aparte, lo del jueves pasado fue de traca total y absoluta. Pura diversión abyecta, sucia y amoral, pero diversión al fin y al cabo. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Víctor Amela.
Y, si alguno lo malinterpreta, lo siento mucho, pero si Aída Nízar no existiera, habría que inventarla. Qué gran malvada, que ser más ruín….que encanto. Y, personalmente, me importa un comino si esto es falso o no: impaciente estoy con lo que vaya a suceder. o lo que se sacan de la chistera.
Por cierto: mi favorito es Tony Geníl, otro fantástico cabrón, pero más listo que el hambre.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse