Lo que echan en la tele



  • habeis hecho que ponga el canal 1, jajaja, flipo en estereo!! Han hablado ya de "Aplauso"?



  • ayer me encantó Muchachada…

    "Me estás dejando loker, poco a poker, poco a poker..."

    Tuvo sus momentos, que si el Bonico hablando de dar dinero a las ONG's, que si Tony Rominger cuando decía "Os la he colado", lo de la cinta VHS con el cargador Nokia de punta gordita, y Nacho Canor dándole vueltas al vinilo cuando sonaba sólo su parte en el "Aidalai".



  • lo de la cinta y el cargador ha sido lo mejor que han hecho en muchachada, de largo



  • @koan:1jvm27iu:

    lo de la cinta y el cargador ha sido lo mejor que han hecho en muchachada, de largo

    tremendérrimo, bueno, y lo del conejo con el rap…



  • Ya lo hablamos por aquí y creo que era Koan que tenía un colega que metía mano en eso…

    Pues hoy en el suplemento tendencioso de El País hablan de la selección musical del enorme "Granjero busca esposa"....
    **
    ¿SALVARÁ LA TELEVISIÓN A LA MÚSICA 'INDIE'?**

    http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_3/Tes

    @1tsl463v:

    El mundo al revés: la mayoría de radios la ignora, pero los realities recurren a ella como declaración de principios. Te contamos por qué varias bandas underground tienen mucho que agradecer a Granjero busca esposa.

    @1tsl463v:

    "A la hora de seleccionar la música tenemos en cuenta la temática del programa. En el caso de Granjero busca esposa pensamos que el folk y el country rock acompañarían muy bien estas historias de campo. Grupos como Fleet Foxes, Bon Iver, Black Lips o la española Russian Red"



  • jajajaja, no sé si lo dicen por este foro, pero mirar que dicen los de Granjero Busca Esposa hablando de la música que ponen:

    @oi57fbug:

    "Ha sido especial para nosotros descubrir una cantidad importante de comentarios generados en páginas web musicales especializadas que nosotros consultamos".
    En el caso de Granjero busca esposa pensamos que el folk y el country rock acompañarían muy bien estas historias de campo. Grupos como Fleet Foxes, Bon Iver, Black Lips o la española Russian Red", enumera.

    Aquí todo el texto que se publica en el País



  • Hoy en Muchachada Nui, celebrities de DE LA CUADRA SALCEDO, Enjuto Mojamuto en dos partes, vuelve el Mundo Viejuno, en Al Fresco el Bocas el pueblo y también vuelve Otra Dimensión, la parodia de los programas de fenómenos paranormales



  • @poppie:267dc7l3:

    Hoy en Muchachada Nui, celebrities de DE LA CUADRA SALCEDO, Enjuto Mojamuto en dos partes, vuelve el Mundo Viejuno, en Al Fresco el Bocas el pueblo y también vuelve Otra Dimensión, la parodia de los programas de fenómenos paranormales

    bastante flojeras ayer ¿no?



  • Yo lo poco que ví me estuve partiendo la caja. Lo de De la Cuadra Salcedo fue de llorar de risa y ese momento Saw con Sabrina (vizca) y Samantha Fox, no te quiero ni contar. Ai Ama!



  • A mi a menudo "mundo viejuno" me salva la noche.



  • Para la gente de Barcelona:
    anoche pasaron en BTV el documental "Underground: la ciudad del arcoiris" sobre el surgimiento del rock andaluz, centrándose básicamente (y casi exclusivamernte) en la trayectoria de Smash. El documental es curioso y apreciable, si bien no demasiado objetivo y pelín nostálgico, pero, en general, vale la pena. Vuelven a pasarlo domingo 29 a las 18:15.

    y si no sois de Barcelona, os dejo link al vídeo de Smash compartiendo tema con Lole y Manuel, que se lo merece:
    http://www.youtube.com/watch?v=S1s9oAgioBw



  • hay un programa en 4 que no soporto; es de una periodista que se llama Samantha Villar que hace reportajes que duran 21 días poniendose en la piel de otras personas y no deja de ser un monólogo de su estado de ánimo y los verdaderos protagonistas que son los que realmente tienen los problemas están de atrezo.

    Total, que se pasó 21 días viviendo en la calle, otros 21 sin comer y esta noche 21 fumando porros.

    Espero que los próximos reportajes no sean de prostitución o suicidio



  • el cartel ese de la ciudad del arcoiris es demencial. He visto flyers de conciertos punkarras piesnegriles más dignos.



  • Someone's Gotta Go

    Nuevo reality de la FOX… que trata en que los empleados de compañías reales decidirán a quién despedir para reducir costes en estos tiempos de crisis...

    tela

    del Washington Post



  • Ayer, los catalanes y aquellos que reciben la autonómica catalana estuvimos de suerte, empezó el nuevo programa de barretina llamado Casal Rock.

    @3b9icsar:

    Casal Rock. Una producción de Media 3.14 y el Terrat para TV3, Televisió de Catalunya. Un grupo de 25 abuelos de más de 70 años aficionados a la coral se lanzan a interpretar canciones de rock. El músico Marc Parrot es el encargado de supervisar el proyecto que tiene como objetivo la preparación de un concierto final en directo.

    Aun que no seamos así, hombre, tiene su lado positivo, los agüeletes están la mar de contentos, se lo pasan pipa, dan ejemplo, etc. ¿Era necesario grabarlo?

    Eso si, después de oír como cantaban los ancianos la canción de Lax'n'Busto (algunos de ellos haciendo una versión especial rozando las habaneras o sardanas) me hicieron volver la vista a la pantalla al oír en un separador a At The Drive In.



  • @tethor:2vef8juo:

    el cartel ese de la ciudad del arcoiris es demencial. He visto flyers de conciertos punkarras piesnegriles más dignos.

    Tiene tela ese cartel, la del toro metiendole el cuernaco por detras a un torero es la mejor foto de todas.



  • Barceloneses, jueves 30 a medianoche nos pasan "30th Century Man", el documental sobre Scott Walker, por BarcelonaTV. Avisados quedáis.



  • Entonces, lo repetirán el domingo por la tarde. Vamos, suelen hacerlo.

    En otro orden de cosas, Canal + emitió el otro día un trozo de 'Ashes of american flags' de Wilco. Pocas novedades, pero todo un placer ver y escuchar a la banda en directo, con gran calidad de imagen y sonido. Muy inspirada la toma de 'heavy metal drummer', por cierto.



  • TVE despide a Manuel Torreiglesias del programa Saber Vivir.
    http://www.elpais.com/articulo/gente/TVE/sustituye/Torreiglesias/Saber/vivir/elpepugen/20090507elpepuage_6/Tes

    Como pueden hacer eso a un hombre que nos ha dado tantos buenos momentos a la juventud de este país.
    http://www.youtube.com/watch?v=bcWSZ-mWgXo



  • que hijosdeputa