Lo que echan en la tele



  • Qué pasa, que si no soportas a Teatre de Guerrilla (lo de EN PIE me ha matado) tiene que gustarte Polònia? A mí me parece igualmente mierda. Sólo que la de los tres anormales esos quizás huela menos.



  • Wyoming es Dios! Y los de Intereconomía, en lugar de agachar las orejas, todavía amenazan con denunciar, jajaja…

    El video desvelando la falsa bronca de Wyoming a la becaria está aquí:
    http://www.elintermedio.lasexta.com/

    Y todavía hay quien no se lo cree y dicen que el video era auténtico, qué grande. ¡Pero si hasta lo enviaron ellos mismos a Intereconomía de forma anómima!



  • Si, como broma es estupenda, pero yo digo: y al espectador ¿que más le da la guerra que se tienen entre ellos?.
    Según mi opinión, Wyoming no hace más que caer en la provocación de los de Intereconomia y, al final, no deja de ser un reflejo paralelo de lo que ellos hacen (¿quizás impulsado por la dirección de la Sexta como una forma de anzuelo para el share?). Lo que pasa es que como es que como tiene más talento a la hora de hacer la gracia (o por mera cuestión ideológica, que también), cae mejor. Ni uno ni el otro tienen escrupulos a la hora de manipular a la audiencia y ese vídeo es la prueba de ello. No me creo ni por un minuto que no sabian que ese vídeo llegaría a internet y mucha gente no solo acabaria viendolo, sino pensando que es cierto (cosa que, conociendo la forma de trabajar de las estrella mediáticas, no sería nada extraño). Una vez más, hacen lo que quieren con nosotros sín ningún tipo de respeto y no solo eso, sino que hay gente que les aplaude la gracia.
    Y que conste que Wyoming es uno de los pocos personajes que, como he dicho anteriormente, tiene talento, y los de Intereconomia son, directamente, tontos del culo.



  • lo enviaron haciendo algo tan simple como creando una cuenta de correo con un nombre corriente (me lo invento) anacletomartinez@gmail.com y diciendo "mirar como se las gasta el progre ese del Wyoming, una grabacion de su programa" a lo q le contestan "bua muchas gracias, esto es increible, estamos a tu disposición para lo que quieras" y ale a poner el video



  • @30segundossobreTokyo:1xvp6iyn:

    Si, como broma es estupenda, pero yo digo: y al espectador ¿que más le da la guerra que se tienen entre ellos?.
    Según mi opinión, Wyoming no hace más que caer en la provocación de los de Intereconomia y, al final, no deja de ser un reflejo paralelo de lo que ellos hacen (¿quizás impulsado por la dirección de la Sexta como una forma de anzuelo para el share?). Lo que pasa es que como es que como tiene más talento a la hora de hacer la gracia (o por mera cuestión ideológica, que también), cae mejor. Ni uno ni el otro tienen escrupulos a la hora de manipular a la audiencia y ese vídeo es la prueba de ello. No me creo ni por un minuto que no sabian que ese vídeo llegaría a internet y mucha gente no solo acabaria viendolo, sino pensando que es cierto (cosa que, conociendo la forma de trabajar de las estrella mediáticas, no sería nada extraño). Una vez más, hacen lo que quieren con nosotros sín ningún tipo de respeto y no solo eso, sino que hay gente que les aplaude la gracia.
    Y que conste que Wyoming es uno de los pocos personajes que, como he dicho anteriormente, tiene talento, y los de Intereconomia son, directamente, tontos del culo.

    Hombre, el programa de Wyoming no es ni un telediario ni un concurso con premio, se sabe que es un programa de coña. Para mí engañar a los espectadores es un recurso válido. Otra cosa sería que se descubriese que los concursantes de Gran Hermano son actores, o que Callejeros está rodado en un plató en esos casos sí que estaríamos ante una manipulación de la audiencia reprochable.



  • @manel:1no1kjmy:

    @Disperso:1no1kjmy:

    Y dentro del bloque Espesor a Fons, al que nos tienen acostumbrados canal 33, "En clau de ví", qué decir de ello.

    hace poco vi uno -el presentador es el que hacía un programa de música clásica- que tenía de invitados a (EN PIE) Teatre de Guerrilla y fue muy guay.

    El programa de vinos es buenísimo, y el presentador es un crack. Y coincidimos con Tethor, Teatre de Guerrilla es lo peor de lo peor.



  • tantos mensajes en este post… pensaba que comentábais el ENORME formato que es Granjero busca esposa...

    cada día soy más fan del pobre payés de orejas inmensas de Lleida...

    (una mención tb merece quien sonoriza los videos.... empezaron con el evidente Johnny Cash y el amigo Hinson pero cada día se van superando...)



  • @los:

    @manel:3i63ycnd:

    @Disperso:3i63ycnd:

    Y dentro del bloque Espesor a Fons, al que nos tienen acostumbrados canal 33, "En clau de ví", qué decir de ello.

    hace poco vi uno -el presentador es el que hacía un programa de música clásica- que tenía de invitados a (EN PIE) Teatre de Guerrilla y fue muy guay.

    El programa de vinos es buenísimo, y el presentador es un crack.

    Sí, el tio da un buen karma total. Canal 33 tiene programas muy buenos (es el único canal de calidad junto con barcelonatv que sintoniza mi tele), el problema es que (no veo mucho la tele, pero es la sensación que me da) maltratan mucho los programas cambiándolos de dia y hora de emisión y es complicado seguirlos.


  • administrators

    os habeis dejado lo de los gossos de atura



  • la mítica "Jau Coloma" tiene página en feisbuk….

    hazte fan!



  • @djcoco:1bvbl3z2:

    os habeis dejado lo de los gossos de atura

    Ese mis padres no se lo pierden. Ni el del coloso de la tele César Millán, el Encantador de Perros. Su programa es de lo mejor, el tema de los perros acaba siendo secundario comparado con el show que dan los amos, y con el morbo de curiosear en las vidas de los yanquis.



  • Por no hablar de la reinona que lleva dentro el tal César



  • el encantador de perros es lo más grande que se ha hecho en la tele jamas, superando incluso a six feet under y los sorianos.



  • @alrom:1j9iboac:

    @djcoco:1j9iboac:

    os habeis dejado lo de los gossos de atura

    Ese mis padres no se lo pierden. Ni el del coloso de la tele César Millán, el Encantador de Perros. Su programa es de lo mejor, el tema de los perros acaba siendo secundario comparado con el show que dan los amos, y con el morbo de curiosear en las vidas de los yanquis.

    me habeis hecho pensar en esta peliculaza (en español llevaba el horripilante título de "very important perros"), si no la habeis visto fijo que os molará



  • ENORME!!!!!



  • Hay que ser fan de Christopher Guest



  • Mañana pasan el documental de vuestro amigo Loquillo por Canal + (23:40h)



  • Vamos a reunirnos unos cuantos pa' verlo. El jueves les contamos.



  • pues como alguien indico por aqui, la muchachada vuelve el 11 de febrero y atencion a las celebrities que nos esperan: Bunbury, Indurain, Maira Gómez Kemp o Pitita Ridruejo. Entrevista a Julian Lopez en Público:

    http://www.publico.es/televisionygente/ ... achada/nui



  • @diegogomez:19xssvm2:

    pues como alguien indico por aqui, la muchachada vuelve el 11 de febrero y atencion a las celebrities que nos esperan: Bunbury, Indurain, Maira Gómez Kemp o Pitita Ridruejo. Entrevista a Julian Lopez en Público:

    http://www.publico.es/televisionygente/ ... achada/nui

    Mayra gomez kemp ya lo han hecho.