Silver Jews
-
el otro dia tuve la gran suerte de descubrir a silver jews os lo recomiendo e invito a algun entendido de el que deje a saber temas de el que esten bien. venga familia!
-
el otro dia tuve la gran suerte de descubrir a silver jews os lo recomiendo e invito a algun entendido de el que deje a saber temas de el que esten bien. venga familia!
-
tocaron este último PS se le dedicó un hilo:
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... php?t=3914
-
Que divertido esta el foro esta manana!
-
no estaría de más pensar en un periodo de "cuarentena" o similar para los nuevos usuarios, no sé, 3 días entre que uno se registra y pueda postear, para que vea un poco cómo está organizado el foro
-
con examen y todo!
También depende…
Yo, como muchos, nos iniciamos tras leer/os largo tiempo, y empecé sabiendo como estaba organizado. Lo que me extraña es que alguien que no lee este foro se apunte, por que si no lo lee no sabe de que va y por lo tanto no sabe si le interesa/le apetece/disfrutará. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, excepto si molesta a los demás, caro (y ir creando hilos y duplicando respuestas me parece que molesta)
-
no, igual este es el stargater (si te he cambiado el nombre lo siento, me cuesta memorizar) que ademas de duplicar mensajes tiene tambien 2 o tres nicks.
-
¿puedo abrir un post sobre bob dylan?
-
¿a favor o en contra?
-
en contra de esos putos sombreros que empezó a llevar a partir de mediados de los 70
-
hey
Muchas gracias por el link familia. Me podéis decir grupos similares a silver jews?
yu tambien quisiera saber que opinais about pete doherty
-
pues opino que a ver si se pilla una buena moña de crack y no vuelve a tocar en la vida
-
@greychaos:1l9hkqeb:
en contra de esos putos sombreros que empezó a llevar a partir de mediados de los 70
Bob Dylan con sombrero blanco y bigotini es más grande que la puta vida
-
jajajajajaja
(Lo siento)
-
Opino que la foto que te has puesto, aunque está chula, es demasiado ancha. Lo más fácil sería rajar, pero opino que el primer disco de los Libertines me gusta mucho. Aunque opinar así por opinar me está pareciendo un poco absurdo.
-
@steveunderground:246ce7dp:
hey
Muchas gracias por el link familia. Me podéis decir grupos similares a silver jews?
yu tambien quisiera saber que opinais about pete doherty
Que Doherty tiene fotos muy grandes (ponte un avatar mas reducido, leñe)
Como silver Jews no hay ninguno. SOn/es unico/s. Por eso molan
-
@greychaos:7dvjv249:
Opino que la foto que te has puesto, aunque está chula, es demasiado ancha. Lo más fácil sería rajar, pero opino que el primer disco de los Libertines me gusta mucho. Aunque opinar así por opinar me está pareciendo un poco absurdo.
Lo de rajar te refieres al avatar?
A rajarlo por la mitad para que ocupe menos?
-
@Anonimo:
@greychaos:3env0xug:
Lo de rajar te refieres al avatar?
A rajarlo por la mitad para que ocupe menos?Por ejemplo.
-
@greychaos:2ae9rffc:
lo mas facil seria rajar? como? la foto de pete es grande pq el es grande
no me sabeis decir grupos similares a silver jews? no me podeis recomendar nada? mucho download, mucho download pero luego…
escuchad a the triffids
-
@7ec39i0p:
lo mas facil seria rajar? como? la foto de pete es grande pq el es grande
Juas, juas. Aparteu a les criatures!