Silver Jews
-
@steveunderground:1ihzvngo:
@greychaos:1ihzvngo:
Opino que la foto que te has puesto, aunque está chula, es demasiado ancha. Lo más fácil sería rajar, pero opino que el primer disco de los Libertines me gusta mucho. Aunque opinar así por opinar me está pareciendo un poco absurdo.
lo mas facil seria rajar? como? la foto de pete es grande pq el es grande
no me sabeis decir grupos similares a silver jews? no me podeis recomendar nada? mucho download, mucho download pero luego…
escuchad a the triffids
mira te voy a recomendari uno
-
@greychaos:c3tii56m:
@c3tii56m:
Juas, juas. Aparteu a les criatures!
aparteu les criatures? argumenta i no xerris per xerrar meuca
-
@Pelukini:349nyn8h:
@steveunderground:349nyn8h:
@greychaos:349nyn8h:
Opino que la foto que te has puesto, aunque está chula, es demasiado ancha. Lo más fácil sería rajar, pero opino que el primer disco de los Libertines me gusta mucho. Aunque opinar así por opinar me está pareciendo un poco absurdo.
no me sabeis decir grupos similares a silver jews? no me podeis recomendar nada? mucho download, mucho download pero luego…
escuchad a the triffids
mira te voy a recomendari uno
juas juas juas
por cierto, steveunderground, me ha gustado eso de meuca, hacía ya tiempo que no lo oía!
-
ahora os gusta mas compis?
vaya par de canallas eh
-
oye, dejar a ben and bruno.
-
Collons, nen. Calma't una mica.
-
lo de retard no va con segundas
-
-
Pero si yo no te he insultado en ningún momento.
¿Te gusta el hip hop underground?
-
@greychaos:281zgtt1:
no la veritat escolto rock, folk, algu de bossanovaa i reggae pero si creus que hi ha algun q es brutal tu diras
-
@steveunderground:b2ubkvk3:
@greychaos:b2ubkvk3:
Collons, nen. Calma't una mica.
no insultis tant i recomanem grups compi
apunta:
Fuck Buttons
Tarantel
Boris
Health
Thank you
Liars
By the end of tonightsi te quedas con hambre pregunta por drones
-
@steveunderground:2enla0se:
@greychaos:2enla0se:
no la veritat escolto rock, folk, algu de bossanovaa i reggae pero si creus que hi ha algun q es brutal tu diras
M'haurà confós el teu nick. Ara seriosament. Si diguessis el que més t'ha flipat aquest any, el que acostumes a escoltar o cony, un enllaç del teu last.fm si tens, potser ens fariem una idea perquè música per recomenar tota la que vulguis i més.
-
también hay otra opción que es no dar el coñazo y leer el foro
-
Ponedle la lista de votaciones y que vaya tirando.
-
@Rumsas:3u0riaoc:
también hay otra opción que es no dar el coñazo y leer el foro
y otra es que escriba en castellano, un poco de respeto, por favor.
-
hombre, se estaba mentiendo conmigo y a mi no me importa que lo haga en catalán xD
-
@greychaos:2k9u5vpc:
hombre, se estaba mentiendo conmigo y a mi no me importa que lo haga en catalán xD
wenas te hablo en castellano no se que alguien se ofenda me podrias passar algun link para poder escuchar two gallants o sabes como lo puedo conseguir?
-
@steveunderground:3hh4yhsl:
@greychaos:3hh4yhsl:
wenas te hablo en castellano no se que alguien se ofenda me podrias passar algun link para poder escuchar two gallants o sabes como lo puedo conseguir?