BAM '08



  • En este caso, parece más actual el MySpace (lo han actualizado hoy mismo, y en el PDF ni siquiera sale todavía lo de Calle 13, que sigue poniendo "por confirmar").



  • Gracias por las aclaraciones Breed y Pelukini!

    Esperemos que se vayan aclarando estas incoherencias entre versiones…

    Lo que está claro es que será bastante estresante.



  • @Breed:b997khg4:

    En este caso, parece más actual el MySpace (lo han actualizado hoy mismo, y en el PDF ni siquiera sale todavía lo de Calle 13, que sigue poniendo "por confirmar").

    bueno un cacao, el link que he puesto del pdf es verdad como dices que no esta actualizado, pero me han mandado los organizadores otro por correo hace unas horas y si sale Calle 13, pero sigue sin salir lo de Max Tundra etc etc… así que nose

    PD: es más poner 4 grupos a la misma hora, terminaría demasiado tarde para los horarios de los conciertos del centro... así que vaya mielda pero será que no



  • Y yo en MMVV…
    en fin, no me voy a quejar de lo mejor que hay en Vic, pero les voy a escribir para que se planteen un cambio de fechas de cara al año que viene... (creo que hasta ahora no se solapaban, y MMVV se va a resnetir, yo creo).

    Alela Diane va a ser gratis? (o con abono del Primavera?)
    Si es así quizá sea el único concierto del BAM al que acuda



  • @enjoy*:2dzlw8vp:

    Y yo en MMVV…
    en fin, no me voy a quejar de lo mejor que hay en Vic, pero les voy a escribir para que se planteen un cambio de fechas de cara al año que viene... (creo que hasta ahora no se solapaban, y MMVV se va a resnetir, yo creo).

    Alela Diane va a ser gratis? (o con abono del Primavera?)
    Si es así quizá sea el único concierto del BAM al que acuda

    Supongo que te refiere a que vas a escribir al MMVV y no a los del BAM, por que no veo yo cambiando los calendarios para que Sta Mercè caiga el fin de semana anterior o posterior al MMVV, por que encima luego aparece el año bisiesto y ale!



  • @enjoy*:248n0l95:

    Y yo en MMVV…
    en fin, no me voy a quejar de lo mejor que hay en Vic, pero les voy a escribir para que se planteen un cambio de fechas de cara al año que viene... (creo que hasta ahora no se solapaban, y MMVV se va a resnetir, yo creo).

    Alela Diane va a ser gratis? (o con abono del Primavera?)
    Si es así quizá sea el único concierto del BAM al que acuda

    Ostía me acabo de dar cuenta de que coinciden. Menuda mala suerte. Me perderé Sam Roberts... porqué toco el 19 en la calle de Vic con Nueva Vulcano, los Surfin' Sirles y Songstore.



  • Caray, qué lío y qué confusión. Es el único pero que le pongo a la organización.



  • @Maurici:19ddn8px:

    @enjoy*:19ddn8px:

    Y yo en MMVV…
    en fin, no me voy a quejar de lo mejor que hay en Vic, pero les voy a escribir para que se planteen un cambio de fechas de cara al año que viene... (creo que hasta ahora no se solapaban, y MMVV se va a resnetir, yo creo).

    Alela Diane va a ser gratis? (o con abono del Primavera?)
    Si es así quizá sea el único concierto del BAM al que acuda

    Ostía me acabo de dar cuenta de que coinciden. Menuda mala suerte. Me perderé Sam Roberts... porqué toco el 19 en la calle de Vic con Nueva Vulcano, los Surfin' Sirles y Songstore.

    Los Nueva no actúan el 18?:S



  • @enjoy*:3prwzfl0:

    @Maurici:3prwzfl0:

    @enjoy*:3prwzfl0:

    Y yo en MMVV…
    en fin, no me voy a quejar de lo mejor que hay en Vic, pero les voy a escribir para que se planteen un cambio de fechas de cara al año que viene... (creo que hasta ahora no se solapaban, y MMVV se va a resnetir, yo creo).

    Alela Diane va a ser gratis? (o con abono del Primavera?)
    Si es así quizá sea el único concierto del BAM al que acuda

    Ostía me acabo de dar cuenta de que coinciden. Menuda mala suerte. Me perderé Sam Roberts... porqué toco el 19 en la calle de Vic con Nueva Vulcano, los Surfin' Sirles y Songstore.

    Los Nueva no actúan el 18?:S

    Igual lo han cambiado, pero en principio me han dicho todos juntos el 19.



  • @spookAiser:nd80kude:

    @greychaos:nd80kude:

    Teniendo en cuenta que puedo ir de domingo a martes, creo que sólo me convencen las propuestas del martes. ¿Hay algo muy imprescindible de lo del domingo y el lunes?

    Seguramente veré a La Brigada, a Russian Red (por enésima vez y con mucho gusto), y luego estoy entre The Long Winters y el tema este de la Pl. dels Àngels.

    Hombre, lo del lunes en la Bikini está más que bien, no conozco a los otros dos en demasía, más bien de oídas, pero José James ya justifica el viaje.

    Muy fino Jose James. Tiene la voz de Terry Callier! Sin duda, habrá que acercarse al Bikini.





  • y si que están los "GIULIA Y LOS TELLARINI" (BSO peli Vicky Cristina Barcelona) pero fuera de la programación del BAM.

    Para ver otros conciertos más generalistas de la Mercè 2008 aquí:

    http://www.conciertosbarcelona.es/festi ... 008/19.php



  • @Pelukini:6tctzic5:

    y si que están los "GIULIA Y LOS TELLARINI" (BSO peli Vicky Cristina Barcelona) pero fuera de la programación del BAM.

    Para ver otros conciertos más generalistas de la Mercè 2008 aquí:

    http://www.conciertosbarcelona.es/festi ... 008/19.php

    Hay lo del Sisa con Comelade y Antonia Font.



  • Gerard Quintana, La Unión, Melendi… eso sí que es un festival



  • @los:

    Gerard Quintana, La Unión, Melendi… eso sí que es un festival

    Bueno ¿y qué esperabas?

    No todo el mundo es un sibarita como los melómanos que se pueden encontrar aquí o en otros foros. Vaya, que me parece una patada en los cojones que se gasten el dinero en eso, pero es lo de siempre…



  • @spookAiser:kow4nzw3:

    @los:

    Gerard Quintana, La Unión, Melendi… eso sí que es un festival

    Bueno ¿y qué esperabas?

    No todo el mundo es un sibarita como los melómanos que se pueden encontrar aquí o en otros foros. Vaya, que me parece una patada en los cojones que se gasten el dinero en eso, pero es lo de siempre…

    Ya, ya… Hombre, a nosotros nos gusta la de 'Altos y frondosos'



  • mierda!

    Chenoa se solapa con Syd Matters y Primal Scream…

    dura elección será, sin duda...





  • definitivo?



  • @tra-la-la:2mq8sln5:

    definitivo?

    el definitivo es el de conciertosbarcelona!!! con enlaces a los myspaces y last.fm de cada grupo cosa que el pdf no tiene!, ni la geolocalización!