Superliga Yahoo
-
Mierda!
Se me ha pasado actualizar el equipo, ya no se puede, no?
-
menuda mierda de jornada, menos mal que agüero y Xavi van a estar allí salvandome los muebles, porque el resto… entre los que no han jugao y los que la han cagao.
Aprovecho para recordar al personal que la próxima jornada empieza este miercoles. El que avisa no es traidor, es avisador.
-
Me ha picao el gusanillo con esto de la liga yahoo. Mi equipo el New Team Rangers. Que Dios reparta suerte jeje
-
alguien entiende como ponen los putos puntos? Xavi e Iniesta 0 puntos? no entiendo nada.
-
Esto en el SuperManager no pasa, es todo más objetivo, ergo, mucho más divertido.
Apuntaos!
-
@Trinxo:12w97mh7:
alguien entiende como ponen los putos puntos? Xavi e Iniesta 0 puntos? no entiendo nada.
Será por haber celebrado el gol con los Boixos.
-
Podriais poner el nombre de la liga y el código de acceso. Es que tengo un equipillo y me gustaría participar, si es posible.
-
mierda de gorkairaizoz…
eso pasa por confiar en periquitos...
-
Este juego es una puta mierda.
En esta jornada, Iniesta haciendo un partidazo y jugando 90 minutos hace dos puntos. Robben, jugando 20 de la segunda parte y empatando, se casca los mismos.
-
Por si alguien se anima a participar en la Super Liga 2009, he creado en el grupo primavera sound: ID #1017, contraseña: offtopic.
-
@suitaloon:3uc143mn:
Por si alguien se anima a participar en la Super Liga 2009, he creado en el grupo primavera sound: ID #1017, contraseña: offtopic.
Apuntado, aún con el equipo por hacer, pero visto que puedo acceder desde el curro… un pierde tiempos más para trabajar menos. Viva!
"Citizens of Nowhere", pa serviros.
-
Vaya, pues no tenía aún los 11 pa la 1a jornada, y hoy (lógicamente) no deja añadir. Empezaré en la 2a…