Superliga Yahoo
-
Mierda!
Se me ha pasado actualizar el equipo, ya no se puede, no?
-
menuda mierda de jornada, menos mal que agüero y Xavi van a estar allí salvandome los muebles, porque el resto… entre los que no han jugao y los que la han cagao.
Aprovecho para recordar al personal que la próxima jornada empieza este miercoles. El que avisa no es traidor, es avisador.
-
Me ha picao el gusanillo con esto de la liga yahoo. Mi equipo el New Team Rangers. Que Dios reparta suerte jeje
-
alguien entiende como ponen los putos puntos? Xavi e Iniesta 0 puntos? no entiendo nada.
-
Esto en el SuperManager no pasa, es todo más objetivo, ergo, mucho más divertido.
Apuntaos!

-
@Trinxo:12w97mh7:
alguien entiende como ponen los putos puntos? Xavi e Iniesta 0 puntos? no entiendo nada.
Será por haber celebrado el gol con los Boixos.
-
Podriais poner el nombre de la liga y el código de acceso. Es que tengo un equipillo y me gustaría participar, si es posible.
-
mierda de gorkairaizoz…
eso pasa por confiar en periquitos...
-
Este juego es una puta mierda.
En esta jornada, Iniesta haciendo un partidazo y jugando 90 minutos hace dos puntos. Robben, jugando 20 de la segunda parte y empatando, se casca los mismos.
-
Por si alguien se anima a participar en la Super Liga 2009, he creado en el grupo primavera sound: ID #1017, contraseña: offtopic.
-
@suitaloon:3uc143mn:
Por si alguien se anima a participar en la Super Liga 2009, he creado en el grupo primavera sound: ID #1017, contraseña: offtopic.
Apuntado, aún con el equipo por hacer, pero visto que puedo acceder desde el curro… un pierde tiempos más para trabajar menos. Viva!
"Citizens of Nowhere", pa serviros. -
Vaya, pues no tenía aún los 11 pa la 1a jornada, y hoy (lógicamente) no deja añadir. Empezaré en la 2a…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse