Festival In-Edit Beefeater 2008



  • Otra duda. Si vamos a la taquilla a por entradas para ese mismo día, ¿cuántas se pueden comprar por barba?



  • @los:

    Otra duda. Si vamos a la taquilla a por entradas para ese mismo día, ¿cuántas se pueden comprar por barba?

    ¿cuantas queréis comprar? … no sé yo si lo de la reventa es un buen negocio en este tipo de eventos...



  • @perico:

    @los:

    Otra duda. Si vamos a la taquilla a por entradas para ese mismo día, ¿cuántas se pueden comprar por barba?

    ¿cuantas queréis comprar? … no sé yo si lo de la reventa es un buen negocio en este tipo de eventos...

    Je je… No, amigo ciclista, es por si se puede pillar la de un amiguete o tal vez dos... ¿Alguien lo sabe? De hecho, lo que nos interesa en este caso (Surfin Bichos) no creemos que sea lo más demandado.



  • @los:

    @perico:

    @los:

    Otra duda. Si vamos a la taquilla a por entradas para ese mismo día, ¿cuántas se pueden comprar por barba?

    ¿cuantas queréis comprar? … no sé yo si lo de la reventa es un buen negocio en este tipo de eventos...

    Je je… No, amigo ciclista, es por si se puede pillar la de un amiguete o tal vez dos... ¿Alguien lo sabe? De hecho, lo que nos interesa en este caso (Surfin Bichos) no creemos que sea lo más demandado.

    hombre… (sin saberlo) creo que mientras no compres la mitad del aforo, 3 ó 4 entradas (o incluso más) te venderán...

    vamos, pero tampoco lo sé



  • para el documental que dices nose, pero es un poco peligroso ir tarde a pillar entradas sueltas a depende de que documental ya que los abonos tienen preferencias y el año pasado ya hubo muchos pases agotados…



  • No, si nosotros -como jubilados de oro que somos- nos podemos plantar a las 12 en la taquilla. La cuestión es que nos vendan más de una entrada.



  • Yo siempre que he tenido abono he comprado varias entradas para la misma película. Si tienes previsto ir con alguien sale mejor comproar un abono de 15 que entradas individuales. Es de cajón, vamos. ¿Cómo no van a dejar comprar más de una entrada para una sesión? qué pasa, que en el in-edit sólo se puede ir solo?



  • @Pekh:2hbmrsy8:

    Yo siempre que he tenido abono he comprado varias entradas para la misma película. Si tienes previsto ir con alguien sale mejor comproar un abono de 15 que entradas individuales. Es de cajón, vamos. ¿Cómo no van a dejar comprar más de una entrada para una sesión? qué pasa, que en el in-edit sólo se puede ir solo?

    Hombre, Pekh, depende. Si sólo vas a ver una peli….....



  • Cancelación Lou Reed's Berlin
    **
    En su lugar CSNY Déjà Vu**

    Lamentamos informar que se ha cancelado la proyección del documental Lou Reed’s Berlin y que en su lugar se proyectará CSNY Déjà Vu (Crosby, Still, Nash & Young) dirigida por Bernard Shakey.

    La cancelación se debe a la incapacidad de la distribuidora de suministrar una copia del documental Lou Reed’s Berlin de Julian Schnabel.

    El Sábado 25 a las 19h30 en el Club Coliseum se proyectará el documental CSNY / Déjà Vu (Crosby, Still, Nash & Young) dirigida por Bernard Shakey (también conocido como Neil Young).

    CSNY Déjà Vu

    CSNY/Déjà Vu sigue a la banda formada por Crosby, Stills, Nash y Young en 2006, durante la gira Freedom of Speech por Norteamérica, basada en las canciones del controvertido y polémico Living With War de Neil Young. A través del periodista Michael Cerre, el documental acerca al espectador las reacciones de los fans ante las letras y la conexión del grupo con sus admiradores, todo ello con el trasfondo de la Guerra de Irak y Afganistán, y con los acontecimientos que rodearon a las elecciones de 2006 en Estados Unidos.

    La prensa ha dicho…
    Es un buen y sólido documental. (Richard Roeper - Ebert & Roeper )
    CSNY: Déjà Vu tiene momentos deliciosos. (Neil Genzlinger - New York Times )
    Young, director de la película, compara el clima actual con el de la era de Vietnam, y no se molesta en disimular su decepción con el presente. (Elizabeth Weitzman - New York Daily News )

    Ficha técnica
    Dirección: Bernard Shakey.
    País: EEUU
    Año: 2008.
    Duración: 96 min
    Género: Documental, musical
    Intervenciones: David Crosby, Graham Nash, Stephen Stills, Neil Young y Steven Colbert.
    Guión: Mike Cerre y Neil Young
    Producción: L.A. Johnson
    Fotografía: Mike Elwell
    Montaje: Mark Faulkner



  • putada, aunque el cambio está a la altura.



  • entre esto y la cancelación del concierto de julio, lo del "Berlin" con Catalunya si que está maldito

    novedad: a los que os habéis pillado abono de 10 documentales o más, este año dan un catálogo



  • Disfrutable documental, el de Hunter Thompson. No es que entre hasta la cocina, pero sí explica algunos capítulos poco conocidos (creo) de su vida, como la cobertura del combate Alí-Foreman en el Zaire.
    Clásica estructura "aparición-ascenso-caída-supervivencia", utilizando material de archivo y entrevistas con mujeres/compañeros/testigos de la época. No cae en la hagiografia, aunque solo muerda un poquitín.
    Destacar el sorprendente papel que le dan a Jan Wenner, editor de 'Rolling Stone', como amiguísimo de la vida de Thompson, cuando tiene toda la pinta de chupóptero, y suelta una más que sospechosa "tras la decepción de lo del Zaire, que seguro fue un fracaso para él, escribió un libro bastante flojo, pero también tres artículos brillantes, etc. etc." (lo del Zaire era un reportaje para RStone que nunca llegó, y los artículos brillantes fueron publicados por la revista…supongo que es divertido que Thompson sabotee a 'Sports Illustrated' un reportaje sobre una carrera de motos, pero no que haga lo propio con tu revista)

    Lo mejor: el rumor de Milwakee (hasta aquí puedo leer)



  • jojojo joder, quería ir al docu de Tom Petty pero es que dura 4 HORAZAS, jajaja, que fuerte, mejor voy el domingo que viene y me llevo una fiambrera



  • @Pelukini:19td8c69:

    jojojo joder, quería ir al docu de Tom Petty pero es que dura 4 HORAZAS, jajaja, que fuerte, mejor voy el domingo que viene y me llevo una fiambrera

    a ver, como valor documental (me refiero al aspecto cinematografico y tal) no es nada del otro mundo por mucho Bogdanovich que lo realice, ahora como resumen de toda la carrera de este pedazo de musico es extraordinario. Yo lo vi como lo comercializaban en dvd, sin subtitulos si quiera, y fue lo que hizo decidirme a moverme para verle en USA, porque el que viéndolo no se emocione escuchando 20-25 canciones de las que aparecen, es que no tiene alma.



  • el docu de Low a mi me gusto mucho, quien tenga la oportunidad que vaya a ver el segundo pase, q creo q es el sabado q viene



  • Coincido con Kanchelskis en lo del documental de Thompson. Está bien, pero es muy largo. Además, tiene demasiado chupapollismo aunque pueda ser justificable por tratarse de un homenaje póstumo. Pero bueno, que en general bien. Por cierto, ¿soy yo o la mitad de la sala no ha leido en su vida nada de este tipo?.

    Porque esa es otra, el año pasado no pude ir a casi ninguna peli, pero este año con lo de Thompson y lo de James Brown llenazo absoluto, total. Supongo que pillé dos superventas…

    El de tito James está mucho mejor. A parte de tratar de un aspecto concreto, el concierto que dio Brown en Boston el día después del asesinato de Luther King, pues no hay comparación. Por mucha política que podamos meter, la banda sonora no tiene parangón. Baby baby baby, baby baby baby!!

    El jueves, estreno con Loquillo. Dos horitas de Loco donde hay que destacar la primera parte con su juventud, ascenso y batacazo toxicómano después de la edición del doble directo en 1989. Toda la carrera de este siglo menos interesante aunque retrata muy bien las dificultades. También muy destacables los argumentos contrapuestos de Sabino Méndez y Loquillo acerca de todo en general.

    El de The National tiene el valor visual de Vincent Moon si es que te gusta. Porque lo que aportan The National (grabar un disco) lo podría haber hecho casi cualquiera. Bueno, también influye el carácter del grupo, así como retraídos, tímidos, rozando el autismo.

    En general todo muy bien, han mejorado las condiciones de visionado, que es de agradecer.



  • @pulpo:3cg4exp1:

    Porque esa es otra, el año pasado no pude ir a casi ninguna peli, pero este año con lo de Thompson y lo de James Brown llenazo absoluto, total. Supongo que pillé dos superventas…

    Fuiste en fin de semana? porque eso influye muchísimo (ese pase del de Glenn Gould en el 2007 en día 1 con la sala a rebosar)

    Ayer, Marc Ribot y Silvio.

    El de Ribot tenía aspecto de documental que acompaña a CD (producía Mezzo, así que puede que lo hicieran para pasarlo por la tele), pero estaba bien de contenido. No intentaron virguerías imposibles como reproducir en 50 minutos la vida y milagros de este señor, así que se centraron en plasmar al músico en un momento concreto (noviembre 2001), a base de opiniones variopintas del protagonista sobre lo divino y lo humano ( y se le ve muy campechano, la verdad), y actuaciones en directo, fuera con una orquestra cubana o él solo tocando temas de John Zorn.
    Bien, curioso, me encantaron los temas con la banda cubana, buscaré algo.

    El de Silvio sí que era cronológico, pero, a diferencia del de Gonzo, el hecho de ser un ignorante absoluto sobre este tipo (al parecer, solo tuvo repercusión por la zona de Sevilla, Huelva y Málaga. Como un Pau Riba andaluz, vamos.) jugó a su favor y lo disfruté mucho. Se nota que fue un personaje a su pesar, ya que todas las excentricidades cometidas parecen causa de una personalidad compleja y un trauma arrastrado, y no cosa de divismo y aburrimiento (al contrario, un tipo tierno y aún más campechano que Ribot).
    El viernes a las 20:00h lo vuelven a proyectar, y os recomendaría que os pasárais, ya que te ríes mucho y es un tipo digno de conocer.



  • hace un caloraco insoportable en las salas o soy yo? me estoy empezando a preocupar xq tanto el finde en el aribau club 2 como esta tarde en el club coliseum lo he pasado bastante mal



  • lo del calor, no se si va mas lejos del tipico que hay cuando entras a una sala de cine. al principio hace calor, pero luego se está bien. al menos en los docus que yo he visto (en las 3 salas).

    muy grande la hazaña de silvio por los aeropuertos.

    os recomiendo el de NY77. punk, rock, disco, hip hop, todo con un ritmo trepidante
    http://grandgood.com/2007/08/07/ny77-th ... mo-videos/



  • Yo tampoco he pasado calor en ninguna de las salas.