Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:2rt4cr71:

    @acidmama:2rt4cr71:

    @Pixie:2rt4cr71:

    ¿A que hora empieza el jueves Six Organs Of Admittance en la Caracol?
    Quiero hacer un coast to coast del concierto de BARRY GUY NEW ORCHESTRA en el johnny a la caracol, y me temo que no me dara tiempo.

    Sic Alps 21h
    Six Organs 22h
    Wooden Shjips 23h

    oye, esto no va aquí, no?

    de puta madre que cierren los wooden!

    Que pasa Pelukin, que vas a este concert en Madrid, nos vemos por alli entonces.
    Y lo de Earth que bien, me los perdi en el PC



  • Joe Lally ( Fugazi )

    Wed Jan 28 2009 Joe Lally SIDECAR BARCELONA

    Thu Jan 29 2009 Joe Lally 12 AND MEDIO MURICA

    Fri Jan 30 2009 Joe Lally LA BOITE MADRID

    Sat Jan 31 2009 Joe Lally BALCON DE LA LOLA BILBAO



  • @Ecléctico:1sy2nf80:

    @Pelukini:1sy2nf80:

    @acidmama:1sy2nf80:

    @Pixie:1sy2nf80:

    ¿A que hora empieza el jueves Six Organs Of Admittance en la Caracol?
    Quiero hacer un coast to coast del concierto de BARRY GUY NEW ORCHESTRA en el johnny a la caracol, y me temo que no me dara tiempo.

    Sic Alps 21h
    Six Organs 22h
    Wooden Shjips 23h

    oye, esto no va aquí, no?

    de puta madre que cierren los wooden!

    Que pasa Pelukin, que vas a este concert en Madrid, nos vemos por alli entonces.
    Y lo de Earth que bien, me los perdi en el PC

    si, jeje cuando vi que no venían a bcn, pense esto no me lo puedo perder ni harto a vino.



  • @Pelukini:3ot92wnf:

    @Ecléctico:3ot92wnf:

    @Pelukini:3ot92wnf:

    @acidmama:3ot92wnf:

    @Pixie:3ot92wnf:

    ¿A que hora empieza el jueves Six Organs Of Admittance en la Caracol?
    Quiero hacer un coast to coast del concierto de BARRY GUY NEW ORCHESTRA en el johnny a la caracol, y me temo que no me dara tiempo.

    Sic Alps 21h
    Six Organs 22h
    Wooden Shjips 23h

    oye, esto no va aquí, no?

    de puta madre que cierren los wooden!

    Que pasa Pelukin, que vas a este concert en Madrid, nos vemos por alli entonces.
    Y lo de Earth que bien, me los perdi en el PC

    si, jeje cuando vi que no venían a bcn, pense esto no me lo puedo perder ni harto a vino.

    Yo voy por los Six Organs, a los otros no los controlo, supongo que recomendables, algun disco imprescindible de los otros.



  • @Ecléctico:w6iql3kz:

    @Pelukini:w6iql3kz:

    @Ecléctico:w6iql3kz:

    @Pelukini:w6iql3kz:

    @acidmama:w6iql3kz:

    @Pixie:w6iql3kz:

    ¿A que hora empieza el jueves Six Organs Of Admittance en la Caracol?
    Quiero hacer un coast to coast del concierto de BARRY GUY NEW ORCHESTRA en el johnny a la caracol, y me temo que no me dara tiempo.

    Sic Alps 21h
    Six Organs 22h
    Wooden Shjips 23h

    oye, esto no va aquí, no?

    de puta madre que cierren los wooden!

    Que pasa Pelukin, que vas a este concert en Madrid, nos vemos por alli entonces.
    Y lo de Earth que bien, me los perdi en el PC

    si, jeje cuando vi que no venían a bcn, pense esto no me lo puedo perder ni harto a vino.

    Yo voy por los Six Organs, a los otros no los controlo, supongo que recomendables, algun disco imprescindible de los otros.

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ips#180841



  • @acidmama:23s43lew:

    @Pixie:23s43lew:

    ¿A que hora empieza el jueves Six Organs Of Admittance en la Caracol?
    Quiero hacer un coast to coast del concierto de BARRY GUY NEW ORCHESTRA en el johnny a la caracol, y me temo que no me dara tiempo.

    Sic Alps 21h
    Six Organs 22h
    Wooden Shjips 23h

    oye, esto no va aquí, no?

    Muchas gracias!
    Cierto que no va aqui, ya no se ni en que año vivo.
    Pues definitivamente me pierdo a barry guy y compañia, que pena.



  • Pelikas, ¿tu también estás en Madrid este fin de semana?. Que casualidad. A ver si coincidimos en algún sitio y nos conocemos. Tendría gracia hacerlo en Madrid.



  • @TheCrybaby:wyvwbsyf:

    Joe Lally ( Fugazi )

    Wed Jan 28 2009 Joe Lally SIDECAR BARCELONA

    Thu Jan 29 2009 Joe Lally 12 AND MEDIO MURICA

    Fri Jan 30 2009 Joe Lally LA BOITE MADRID

    Sat Jan 31 2009 Joe Lally BALCON DE LA LOLA BILBAO

    en Murcia, esto debe ser la serie de conciertos del "Microsonidos", empieza bien



  • @bme:3h5b6mi7:

    @TheCrybaby:3h5b6mi7:

    Joe Lally ( Fugazi )

    Wed Jan 28 2009 Joe Lally SIDECAR BARCELONA

    Thu Jan 29 2009 Joe Lally 12 AND MEDIO MURICA

    Fri Jan 30 2009 Joe Lally LA BOITE MADRID

    Sat Jan 31 2009 Joe Lally BALCON DE LA LOLA BILBAO

    en Murcia, esto debe ser la serie de conciertos del "Microsonidos", empieza bien

    Buena propuesta para ir empezando el año.
    Aunque en la sidecar y miercoles es bastante jodido, la última vez llegué a casa a las 3 y algo y era martes creo.



  • Me han tocado un par de entradas para el Priest Feast (Judas Priest + Megadeth + Testament) en un concurso de TickTackTicket. Se ve que estan cosas realmente le tocan a alguien….



  • @30segundossobreTokyo:213656y8:

    Pelikas, ¿tu también estás en Madrid este fin de semana?. Que casualidad. A ver si coincidimos en algún sitio y nos conocemos. Tendría gracia hacerlo en Madrid.

    si de jueves a domingo, lo que el festi ese de grindcore no creo que lo pise a lo mejor alguna expo nos cruzamos, jajaja



  • @TheCrybaby:2q6lkrvj:

    Joe Lally ( Fugazi )

    Wed Jan 28 2009 Joe Lally SIDECAR BARCELONA

    Thu Jan 29 2009 Joe Lally 12 AND MEDIO MURICA

    Fri Jan 30 2009 Joe Lally LA BOITE MADRID

    Sat Jan 31 2009 Joe Lally BALCON DE LA LOLA BILBAO

    Pero si es un garito de ambiente!! Jo… qué noches a mis 18....



  • gira invernal del colectivo animal.

    11-06 Santiago, Chile - Industria Cultural
    11-08 São Paulo, Brazil - Planeta Terra Festival
    11-09 Buenos Aires, Argentina - La Trastienda
    11-13 Lima, Peru - Centro Fundación Telefónica
    01-12 London, England - Koko
    01-13 Glasgow, Scotland - Glasgow School of Arts
    01-14 Manchester, England - Club Academy
    01-15 Brighton, England - Concorde 2
    01-16 Paris, France - Bataclan
    01-17 Leuven, Belgium - Stuk
    01-18 Berlin, Germany - Postbanhof
    01-20 New York, NY - Grand Ballroom
    01-22 Chicago, IL - Metro
    01-24 Los Angeles, CA - Fonda

    no comment…



  • Bah! Total…quien quiere volver a verlos...?



  • Plataforma AC en el Apolo ya!



  • @appleyard:34liz78c:

    Bah! Total…quien quiere volver a verlos...?

    Vamos a Lima !!!



  • Hombre lo de Lima para un sube y baja me va un poco mal, pero no descarto del todo ir a ver a una amiga a Londres….aunque un fin de semana en la capital británica por barato que esté el vuelo y por poco que hagas te sale por un ojo de la cara.

    Por cierto Trinxo no sé que tal va tu alemán pero lo de irte a Berlín lo tienes más que amortizado,no?



  • KMFDM (KillMotherFuckerDepecheMode) visita por primera vez España, tras 25 años de historia, la banda americana pisara por primera vez los escenarios españoles, será en mayo dentro de su gira 25 aniversario en la que se podrán ver y escuchar todos sus mejores temas en directo. KMFDM son un referente dentro del Rock industrial al lado de Ministry y NIN. Dos fechas son las previstas, Madrid y Barcelona las ciudades elegidas. Las entradas saldrán en breve a la venta en los puntos habituales.

    • 29-05-2009.- Madrid
    • 30-05-2009.- Barcelona

    Pues no me importaria poder verles, pero coinciden con las fechas del Primavera Sound….



  • @appleyard:z9zjblg8:

    Por cierto Trinxo no sé que tal va tu alemán pero lo de irte a Berlín lo tienes más que amortizado,no?

    mi alemán va de puta pena, pero si, aprovechando la estancia estamos.



  • @jackster:2wmjchgz:

    KMFDM (KillMotherFuckerDepecheMode) visita por primera vez España, tras 25 años de historia, la banda americana pisara por primera vez los escenarios españoles, será en mayo dentro de su gira 25 aniversario en la que se podrán ver y escuchar todos sus mejores temas en directo. KMFDM son un referente dentro del Rock industrial al lado de Ministry y NIN. Dos fechas son las previstas, Madrid y Barcelona las ciudades elegidas. Las entradas saldrán en breve a la venta en los puntos habituales.

    • 29-05-2009.- Madrid
    • 30-05-2009.- Barcelona

    Pues no me importaria poder verles, pero coinciden con las fechas del Primavera Sound….

    Me has roto, ayer por la noche me bolqué su discografía al ipod para darles un homenaje.

    Yo tenía entendido que las iniciales KMFDM se correspondían con "Kein Mitleid Für Die Mehrheit" de todas formas lo de los depeche mode es una regla pnemotécnica fantástica para los no-trinxos.

    Mira que tiene dias el 2009 y tienen que venir el finde del PS…