Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:14o7dooy:

    @FR#:14o7dooy:

    @Pelukini:14o7dooy:

    @La:

    @Madam:

    @La:

    @FR#:14o7dooy:

    por si no sabia el telonero…

    Wild Shots By Jägermeister
    WAVVES (noise punk / USA) + Salvaje Montoya (garage)
    22.00hrs. 15€ (13€ anticipada en Sones.es)

    Esto cuando y donde es?

    ..el de BCN és en el Sidecar el 16-XII y el 17 en La Boite de Madrid

    ummmmm…ahora toca con Zach Hill No?

    eso dicen.

    por 13 cucas y sin los black lips (como creo que se dijo…) más vale que venga con Zach Hill

    y sin los Black Lips? tas de coña o que, si se llevan a matar, no se donde lo vistes, pero broma seguro.

    lo ponía en la fecha del lastfm… no sabía que no se aguantaban, a nadie le cae bien el autista del wavves no? XD



  • esto es lo que he encontrado, no se si tocan en algun sitio más:

    THE ADOLESCENTS

    Diciembre

    Día 18 Barcelona Apolo 2
    Día 19 Castellón Four Seasons





  • Jar!



  • @Waldo:

    Estas citas kilométricas seguidas son las que le daban mucho gustico a Marniello, no?

    A mí está en concreto me gusta. La curva que hace el texto me resulta atractiva.



  • Evoca tu postura cóncava ante el amor y la vida, ¿no es así?
    Maldito sinsustancia.



  • Billie, permíteme contarte un secreto: mi último post era en realidad una invitación a que te manifestases.

    Gracias.



  • @djcoco:1324krlh:

    @Pelukini:1324krlh:

    El concierto de Melvins pasa al Apolo, ñam.

    es que ese día en la 2 están…Estopa

    Me parece un puntazo que Estopa se queden con la "sala pequeña" mientras los Melvins tronean arriba . Sin faltar a la [2], simplemente merecen un espacio mayor.



  • No sé si ya se había dicho por aqui pero Micachu & The Shapes estarán este jueves 19 de noviembre en Moby Dick en Madrid!

    ale!



  • El que todavía siga indeciso sobre si acudir hoy a Tortoise en Can Millet por motivos de precio abusivo de las entradas, que sepa que con el Carnet del Tr3c puede conseguir un 30% de descuento en cualquier entrada.



  • @Dub:

    @djcoco:3eiiedaq:

    @Pelukini:3eiiedaq:

    El concierto de Melvins pasa al Apolo, ñam.

    es que ese día en la 2 están…Estopa

    Me parece un puntazo que Estopa se queden con la "sala pequeña" mientras los Melvins tronean arriba . Sin faltar a la [2], simplemente merecen un espacio mayor.

    ¡¡¡¡¡JO-JO-JO-JO!!!! ¡¡¡¡¡MEEEEELVIIINSSSSSS!!!!!! (con voz gutural)

    Cómo lo vamos a gozar. Traeros tapones.



  • Concierto múltiple y gratuíto este viernes 20 de noviembre a las 23h en La Farinera del Clot con:

    LITTLE MISS LULIS AND HER FOLKY FERRAN (Anímic)
    MARIA RODÉS (Oniric)
    EL GOS BINARI
    BABY MARROW

    La Farinera del Clot está en C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 837. <M> L1 Glòries



  • VALE TUDO + SILENCIO OSO; hoy, jueves 19 de noviembre, en La Faena (Madrid).

    http://www.myspace.com/tudovale

    http://www.myspace.com/silencio-oso



  • Miércoles, 30 Diciembre
    Festival Alta Fidelidad
    Nick Garrie
    Madrid
    Nave de terneras - Centro Cultural Casa del Reloj
    Paseo de la chopera, 10 [Metro: Legazpi]

    LOS MADRILEÑOS NO OS LO PERDAIS, ESTE HOMBRE ES UN ENCANTO



  • Esto es lo que anuncian hasta final de año los de OJALA ESTË MI BICI.

    Jueves 26 Noviembre, La Resistencia, L'H 5€
    CLECKHUDDERSFAX (londres, uk)
    FEU MACHIN (paris, fr)

    Viernes 27 Noviembre, Kasal de Roquetes, Gratis
    CHERRY BUT NO CAKE (UK)
    FP
    TROPICAL ISLAND

    Domingo 6 Diciembre, La Resistencia, L'H
    ROSVITA (madrid)
    ERIZO (eh)

    Y ahora me voy al hilo del 2010.



  • Entre tanto concierto y tanta ostia, vamos a recordar que este domingo tenemos a los Six Organs of Admittance por Barcelona

    Absent Savior presenta:

    Six Organs of Admittance + Daniel Gutiérrez
    Sidecar (Plaza Real, 7)
    Domingo 22 de noviembre
    22:00 h
    12 Euros

    @3qdwtodf:

    Six Organs of Admittance es el vehículo musical de Ben Chasny. Por los últimos 11 años, se ha convertido en uno de los más grandes representantes en la escena del folk-psicodélico, editando discos en muy respetados sellos independientes como Holy Mountain o Time-Lag, y más notoriamente en Drag City -casa de sus últimos 4 lanzamientos- con la que ha alcanzado mucha mayor proyección.

    Alabado tanto en entrevistas como en canciones por grandes figuras como Devendra Banhart, David Tibet o Bonnie Prince Billy, Chasny ha trascendido la etiqueta de "nuevo folk" y desarrollado un sonido bastante propio, añadiendo muchos elementos eléctricos, drones, percusiones y cambiando de formato constantemente.

    Six Organs of Admittance es una experiencia tan particular que a veces es fácil de olvidar que Ben era el guitarra lider de Comets On Fire, así como colaborador en años recientes de Current 93, Magik Markers y varios otros proyectos.
    **
    En esta gira presentará su nueva formación, con un grupo de 4 personas,** respaldando su criticamente aclamado décimo disco, Luminous Night (Drag City, 2009).

    +info: www.sixorgans.com
    www.myspace.com/sixorgans

    Daniel Gutierrez

    @3qdwtodf:

    Daniel Gutiérrez, es un venezolano actualmente residenciado en Barcelona, cuya música se mueve entre piezas acapella, añejos temas de country blues, largas exploraciones kraut y monstruosos drones de rock psicodélico.

    +info: www.myspace.com/gutierrezdaniel



  • Dentro de una semanita:

    Devito + Berlinetta
    Viernes 27 Noviembre 2009
    Sala Clamores
    Fiesta La Vecina

    @26cks7hl:

    Fiesta organizada para financiar el rodaje del cortometraje "La Vecina" de David Meilán, con Tomás del Estal y Lorena Berdún.

    Tendremos concierto del grupo zaragozano de rock electrónico Devito que nos deleitarán con un set completamente nuevo en el que pincharán musiquita acompañándola en directo de sintetizadores y demás maquinarias electrónicas .
    http://www.myspace.com/devitotheband

    También contaremos con Berlinetta, grupo madrileño de larga trayectoria local, que nos ofrecerán su avant-rock bailongo presentando su nuevo disco "Also Available in Berlinetta Finish".
    http://www.myspace.com/berlinettamusic

    Después podremos seguir bailando con los dj´s residentes del eclectic que nos harán moverlo hasta el infinito.
    http://www.myspace.com/eclecticlub

    La noche del 27 se presenta movidita, así que os espero a todos y todas (con todos vuestr@s amig@s) porque la vamos a liar.

    ¡A darlo todo!
    Besos

    Estará ya disponible nuestro debut en el concierto y a través del myspace pronto.



  • Polar

    27 NOVIEMBRE Nave Iguana (San Vicente del Raspeig - Alicante) 23:00h

    28 NOVIEMBRE 12yMedio (Murcia) 22:30h



  • YA LLEGAN LOS MELVINS UEEEEEEE!!!



  • ¿Alguien sabe si el concierto de mañana de Black Diamond Heavies en Barcelona se ha cancelado? En su myspace sale la fecha, pero en la web de la sala (Rocksound) salen conciertos programados casi todos los días menos este domingo.