Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Me acabo de enterar que estuvo Josephine Foster en Castellon el viernes pasado, estoy muy desinformada estos dias, aqui uno que acabo de encontrarme para Castellón, lástima que ya me he abonado al Festival Sixties (en el auditorio, a ver si la gente se porta tan bien como en el Tanned, cosa que dudo)

    va esto para H.M y la gente que vive por aqui cerca.

    ES (Finlàndia)+ TOMUTONTTU (Finlàndia)

    Castellón
    Data: 27 de Febrer de 2009
    Lloc i Hora: EACC / 20:30



  • Hey!!!
    y el miércoles Sharron Krauss en el veneno Stereo en castellón… dentro del, claro, SONS



  • Y el 25 de Marzo SIMONE WHITE en el Veneno Stereo de Castellón.

    Dejo toda la gira peninsular, yo no me la pienso perder, el no haber tenido distribuidora en España, hizo que un sobresaliente disco como I am the man pasara desapercibido. ¿Injusto? muy.
    Cantautoras hay muchas, pero esta está a la altura de Laura Veirs, Feist o Joan As Police Woman, y no es coña.

    20 Mar 2009 20:00
    Os Artistas Faro
    21 Mar 2009 20:00
    (to be confirmed) Lisbon
    22 Mar 2009 20:00
    Wurlitzer Ballroom Madrid
    23 Mar 2009 20:00
    Scanner FM showcase Barcelona
    24 Mar 2009 20:00
    Can Xalant Mataró
    25 Mar 2009 20:00
    Veneno Stereo Castellón
    26 Mar 2009 20:00
    Octubre Contemporary Culture Center Valencia
    27 Mar 2009 20:00
    La Lata de Bombillas Zaragoza
    28 Mar 2009 20:00
    Uhagon Kulturgunea Markina (Basque Country), Vizcaya

    www.myspace.com/simonewhite



  • @Kiototar:lnjm0df7:

    Y el 25 de Marzo SIMONE WHITE en el Veneno Stereo de Castellón.

    Dejo toda la gira peninsular, yo no me la pienso perder, el no haber tenido distribuidora en España, hizo que un sobresaliente disco como I am the man pasara desapercibido. ¿Injusto? muy.
    Cantautoras hay muchas, pero esta está a la altura de Laura Veirs, Feist o Joan As Police Woman, y no es coña.

    20 Mar 2009 20:00
    Os Artistas Faro
    21 Mar 2009 20:00
    (to be confirmed) Lisbon
    22 Mar 2009 20:00
    Wurlitzer Ballroom Madrid
    23 Mar 2009 20:00
    Scanner FM showcase Barcelona
    24 Mar 2009 20:00
    Can Xalant Mataró
    25 Mar 2009 20:00
    Veneno Stereo Castellón
    26 Mar 2009 20:00
    Octubre Contemporary Culture Center Valencia
    27 Mar 2009 20:00
    La Lata de Bombillas Zaragoza
    28 Mar 2009 20:00
    Uhagon Kulturgunea Markina (Basque Country), Vizcaya

    www.myspace.com/simonewhite

    Bien!! por fin se anima esta sala nueva, a ver que tal suena. Gracias cari.



  • Atención a esto:

    Estamos intentando cerrar una gira con la noche especial de Not Not Fun Records que incluiría a dos de sus mejores proyectos, me refiero a Sun Araw y Pocahaunted, la gira no puede cerrarse hasta tener algunas fechas confirmadas. Asi que disparen asap los interesados, demás está decir que se proyecta como una noche perversa y emocionante, allá donde vayan.

    NOT NOT FUN

    Not Not Fun Records has established itself as one of the most important US record labels in the last three years, pushing drone and primal, weird rock to a whole new level. Championed by doctors like Thurston Moore, Byron Coley, and Julian Cope, it's one of the labels that'll define the sound of this decade.

    A bazaar inhabited by weirdness, funky ghosts, and lots of musickal bizzareness – all of it now oozing in your ears, thru records and monumental shows by melting names like POCAHAUNTED, SUN ARAW, MAGIC LANTERN, U.S. GIRLS, YELLOW SWANS, BARN OWL, DUCKTAILS, ROBEDOOR, and churning out records by THURSTON MOORE, CHRISTINA CARTER, RACCOO-OO-OON, SKULLFLOWER, BLUES CONTROL and BIRDS OF DELAY.



  • OStias, , esto tiene que salir, sino pongo el salón de mi casa.



  • Guau que bueno!

    Pero no os olvidéis de ducktails, ya se que soy pesado, ya.



  • SPECTRUM (full band) en Donostia-San Sebastian el 26 de marzo



  • Hostias iñaki, que notición, por qué no nos lo habías dicho antes?



  • Uhmmm, Wildbirds & Peacedrums tienen anunciadas al parecer fechas españolas:

    23.03.2009 - Centro Cultural Matadero - Huesca
    24.03.2009 - Sala Mondo - Vigo
    25.03.2009 - Moby Dick - Madrid

    Pero en su maispeis dice que estarán hasta el 21 de Marzo en Austin y no señala las fechas españolas.

    4 mar 2009 Centre Culturel Suédois Paris
    5 mar 2009 Club 3voor12 @ DeSmet (live radio show) Amsterdam
    18 mar 2009 Austin, Texas
    19 mar 2009 Austin, Texas
    20 mar 2009 Antones (Billions showcase) 9 PM Austin, Texas
    21 mar 2009 Austin, Texas
    1 abr 2009 The Albert Brighton

    Sospechoso diría yo…



  • @Zackchill:2gl6ntqp:

    Guau que bueno!

    Pero no os olvidéis de ducktails, ya se que soy pesado, ya.

    21 de Mayo en Madrid con Tomuttontu, sala por confirmar

    No preocuparse!



  • y último recordatorio, esta noche:

    SHARRON KRAUS + NARCOLEPTICA en El Perro Club, Madrid

    www.myspace.com/sharronkraus
    www.myspace.com/narcoleptica

    empezamos puntuales a las 10, que la pasma acecha



  • 28 mayo (jueves) Moby Dick: Cristal Antlers….para aquellos que no puedan ir al PS



  • @acidmama:2o770qbw:

    @Zackchill:2o770qbw:

    Guau que bueno!

    Pero no os olvidéis de ducktails, ya se que soy pesado, ya.

    21 de Mayo en Madrid con Tomuttontu, sala por confirmar

    No preocuparse!

    Joder, una vez más a sus pies, muchas, muchas gracias, ya sabía yo…



  • @sons:162lo8cj:

    Hey!!!
    y el miércoles Sharron Krauss en el veneno Stereo en castellón… dentro del, claro, SONS

    menos mal que leo y Releo porque no había visto este mensaje entre el mío y el de Kio. Ahi estaré, ¿a las 8 como siempre? que bien por un lado, Sons con cigarrito y birra. Entonces continuamos???

    ¿y los tomotutunoseque qué hacen? ¿me voy a perder algo de hostia?



  • de aquí lanzo un agradecimiento a todos los pequeños promotores, viva y bravo para ellos!



  • @Pelukini:unsb67cd:

    de aquí lanzo un agradecimiento a todos los pequeños promotores, viva y bravo para ellos!

    pequeñitos pero GRANDES de corazón



  • Gran aplauso si señor!

    Tomutonttu, por cierto están muy bien, me ha gustado lo poco que he escuchado de ellos, son unos finlandeses de drone ligero, de cuerdas y percusiones, perfecta combinación con ducktails, de hecho me parece que van a sacar un 7" split juntos.



  • @ForSilence:3ovj89hr:

    @sons:3ovj89hr:

    Hey!!!
    y el miércoles Sharron Krauss en el veneno Stereo en castellón… dentro del, claro, SONS

    menos mal que leo y Releo porque no había visto este mensaje entre el mío y el de Kio. Ahi estaré, ¿a las 8 como siempre? que bien por un lado, Sons con cigarrito y birra. Entonces continuamos???

    ¿y los tomotutunoseque qué hacen? ¿me voy a perder algo de hostia?

    Veo que necesitas urgentemente visitar más a menudo mi blog O unirte a la lista de correo del Sons!
    Es a las 8, 5 euros, Veneno Stereo no está mal, es pequeñito, acogedor, céntrico. Lo único el ruido de las banquetas, bastante molesto el otro día, pero subsanable.
    Saludos!



  • @Dean:

    @ForSilence:2lv4842a:

    @sons:2lv4842a:

    Hey!!!
    y el miércoles Sharron Krauss en el veneno Stereo en castellón… dentro del, claro, SONS

    menos mal que leo y Releo porque no había visto este mensaje entre el mío y el de Kio. Ahi estaré, ¿a las 8 como siempre? que bien por un lado, Sons con cigarrito y birra. Entonces continuamos???

    ¿y los tomotutunoseque qué hacen? ¿me voy a perder algo de hostia?

    Veo que necesitas urgentemente visitar más a menudo mi blog O unirte a la lista de correo del Sons!
    Es a las 8, 5 euros, Veneno Stereo no está mal, es pequeñito, acogedor, céntrico. Lo único el ruido de las banquetas, bastante molesto el otro día, pero subsanable.
    Saludos!

    Pues si E. visitaré tu blog porque no estoy en la lista del sons, miraba siempre la web pero hace tiempo que no actualizan, en el veneno estereo he estado pero no en conciertos, hasta ahora sabia de algunos grupos locales que han tocado allí, ya veremos que tal, mañana me paso por allí y os saludo porque D. ya me ha puesto cara.

    Perdonad el resto por el caracter "chatero" del mensaje.

    Me uno a las felicitaciones además de ánimos por que sigan esos pequeños promotores que tenemos, sin ellos una ciudad como Castellón seria una autentico aburrimiento.

    Intentaré ir a los tomutontu antes de irme a mover las caderas aunque lo veo un poco dificil.