Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Cuanto gayer embrutecido el viernes. Cualquiera pisa el antro ese.
-
Lo que tendría que hacer la gente ahora es no ir al concierto, a ver qué tal le sientan a él ese tipo de tonterias. Valiente payaso…
Edito: Iba por los plantones de Dan. Si que he escrito lento...
-
ein?
edit: ah vale. Si, yo no voy a ir.Valde. el viernes nos vamos a dar friegas de jagger, ya verás
-
Jojojo que calentón que me pone la idea. Manten alejado a gRR!! del Jagger, que luego nos quedamos sin.
-
Malditos hijosputa, aún me dura la resaca del día de The Lodger. Nunca máis. Al menos, nunca máis hasta el viernes.
Por cierto: Estoy bastante convencido de que hace unos meses me presentaron al representante de Jaggermeister en esta España nuestra. El problema es que no reucerdo exactamente cuándo fue, ni con quién iba, ni si de hecho son todo imaginaciones mías. Si algun@ de ustedes estaba por allí en ese histórico momento, le ruego que me refresque la memoria. Gracias.
-
Yo llevo una semana soñando con la máquina esa de jagger que había detrás de la barra.
Y sí, soy masoca y además no tengo ningún tipo de orgullo, así que me arrastro dos días antes de lo previsto para ver al valiente hijoputa del Treacy. Es que leí una buena crítica de un concierto suyo en París hace unas semanas (lo que no significa ni que vaya a venir, ni que vaya a dar un buen concierto, lo sé) y me puse goloso, soy lo peor.
-
enviarme una botella con el Dan Tracy para Murcia, que toca (¿?) aquí el viernes
-
Lo mio con el Jagger fue corto pero intenso, ah eso si ahora tal cual entra uno sale al rato.
-
pues yo espero nutrirme de Jagger en La [2] el día del tucán, que estaré por allí…
-
vaya, ese dia no estoy yo
-
Uy que miedo el viernes… yo tengo que ir con el freno de mano puesto
-
yo ire sin freno
-
por eso tengo miedo…
-
-
que pasa este viernes que vais todos al tugurio ese?
gRR!, definitivamente tienes un problema grave, conoces al representante de Jägermeister (yeguemaista, si lo queréis pronunciar a la alemana). Lo conociste durante el Pc y todo fue culpa de la punki de castellón.
-
Sí, y estabas rodeado de forer@s (y aún no ibas de yeguemaista hasta las cejas).
Trinxo, estabas más guapo hasta ayer.
-
Eric Chenaux + Jennifer Castle (Castlemusic)
11 de abril
La [2] de Nitsa
-
me piden que os pase esta info sobre el bolo de Jonathan Richman
Jonathan Richman tocará a las 20´30 y despues el telonero a las 22´00. raro eh? parece ser que Jojo tiene miedo a volar y ha tendio que pillar un ferry a Mallorca que sale a las 23´00 o algo así.
-
@djcoco:2culkvkf:
me piden que os pase esta info sobre el bolo de Jonathan Richman
Jonathan Richman tocará a las 20´30 y despues el telonero a las 22´00. raro eh? parece ser que Jojo tiene miedo a volar y ha tendio que pillar un ferry a Mallorca que sale a las 23´00 o algo así.coco cuando es el concierto este? a ver si todavia voy a estar por ahi, es q normalmente no miro las fechas de conciertos que poneis de barcelona pa no ponerme de uñas, pero igual estoy por alli y todo… thanks
-
martes 10 de marzo