Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
y la calidad que tal es??
-
Yo fui un par de años a un colegio donde dice Marniello (detrás del Bauhaus) y reíros de las terrazas de The Wire…
-
@serukusuo:20m493rp:
y la calidad que tal es??
Ni idea. Desde que ingresé en Proyecto Hombre estoy limpio. Vicioso.
-
Ala, el cartelito de Simone White en Madrid!
-
@tethor:12y8jstu:
@Pelukini:12y8jstu:
Esta mañana me han llegado voces que lo han visto subido a un taxi dirección al hospitalet, creo que me han dicho algo de las casas baratas… no se si es el nombre de el hotel donde estará alojado.
Las casas baratas están o estaban en Bon Pastor, gañán. A Hospi viene porque le he invitado a comer yo…
@Marniello:12y8jstu:
Pero yendo a la zona franca también hay unas "casa baratas", no?
@Valderrama's:
Las casas baratas estan en Horta, tocando el Turó de la Peira. Ahora hay un supermercado guapo, tienen de todo.
Las casas baratas se edificaron como viviendas de protección oficial de alquiler por el Instituto Municipal de la Vivienda, ahora Patronato Municipal de la Vivienda, el más grande de los cuatro polígonos de casas baratas de la ciudad era el de Bon Pastor (Sant Andreu).
Eduardo Aunós (en la Zona Franca), Ramón Albó (en Horta) y Baró de Viver (a poca distancia de Bon Pastor, también a la orilla del río Besós) son los otros.
-
Aplausos.
Solo añadir a tu excelente aporte que en todas se trapichea/trapicheaba y que en cualquiera de ellas puede estar ahora mismo el sujeto de esta discusión.
-
@Stereo:3c1l0rwo:
Las casas baratas se edificaron como viviendas de protección oficial de alquiler por el Instituto Municipal de la Vivienda, ahora Patronato Municipal de la Vivienda, el más grande de los cuatro polígonos de casas baratas de la ciudad era el de Bon Pastor (Sant Andreu).
Eduardo Aunós (en la Zona Franca), Ramón Albó (en Horta) y Baró de Viver (a poca distancia de Bon Pastor, también a la orilla del río Besós) son los otros.
-
@Valderrama's:
Aplausos.
Solo añadir a tu excelente aporte que en todas se trapichea/trapicheaba y que en cualquiera de ellas puede estar ahora mismo el sujeto de esta discusión.
Pero si el sujeto coge un taxi en dirección a L'Hospi, las máximas probabilidades se las lleva las de la Zona Franca, verdad?
-
lo importante es que coja el taxi de vuelta.
-
Kio, ¿llevas los conciertos de la simone white?
-
Sobretodo que acierte con el taxi, a ver si se mete en una cabina telefónica erróneamente!
-
@Anonimo:
Sobretodo que acierte con el taxi, a ver si se mete en una cabina telefónica erróneamente!
lo echaba de menos.
-
Hombre no se en Hospi o en Zona Franca, pero lo que es en más o menos el centro de Barcelona no se va a encontrar con ninguna.
-
La resaca del PS en madrid el domingo 31 de mayo va a ser brutal. A los ya comentado The New Year y Ariel Pink, se les une Ghostface Killah en la Heineken…
-
@tapas:2wwvr6kr:
En el de Madrid colaboro con la promo. Es carne de videotapas, por cierto.
-
Lo de la cabina es un decir, a lo que me refiero es que cuando salga del "hotel" del revés, puede ser capaz de meterse en lo primero que pille pensando (alucinando) que es un taxi.
Si os va mejor, cambiarlo por un coche estacionado allí
-
no tiene límite tu cafrez?
-
No
-
@Marniello:42ibdr3t:
Pero si el sujeto coge un taxi en dirección a L'Hospi, las máximas probabilidades se las lleva las de la Zona Franca, verdad?
Totalmente de acuerdo. Recordemos también que San Cosme esta de camino, por si acaso.
@Kiototar:42ibdr3t:
Kioto, ¿viene a Barcelona?
-
@Kiototar:3hpu2zde:
@tapas:3hpu2zde:
Lo decía porque nos la han ofrecido para ello