Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Como esta el patio…yo es que aun no se si los vere en Madrid o Barcelona....cosas de Jackster





  • Gories + Oblivians
    3 de julio Madrid - Sol
    4 de julio Bilbao - Antzoki



  • jouuuu, a ver si cae una en bcn



  • Mmmm, o sea, que Greg Cartwright se pega una doble estancia en Spain. Con los Oblivians y con Reigning Sound. Curioso.



  • May 4 2009 9:30P
    GREY DATURAS ( drone Noise rock Australia) + CUTTER (NOise Chaos BCN)
    Estraperlo en Badalona,

    Vi esta gente en Nueva Zelanda y flipé en colores. A las 2 de la madrugada con su rollo Sunn O)) MUY BUENOS. Lo comenté en el foro y creo recordar que nadie los conocía. Sólo tocan 1 tema en directo que dura una hora y algo y hacen un poco de teatro.



  • INFO COMPLETA DEL CONCIERTO DE PUBLICIST EN BARCELONA:

    Funhouse y La Castanya presentan:

    PUBLICIST featuring Ian Svenonius

    • Linn Youki

    Barcelona / 9 de marzo de 2009 / 21h
    Becool / Plaça Joan Llongueras 5, Barcelona
    10 euros reserva anticipada / 12 euros taquilla
    Reserva de entradas enviando nombre y apellidos a funhouse@gmail.com

    Publicist es Sebastian Thompson, componente de los imprescindibles Trans Am, dando forma a un nuevo proyecto basado en la batería y la electrónica al servicio del beat. Thompson está acompañado a la voz (y los bailes) por Ian Svenonius, cantante de Make-Up y Nation of Ulysses, en una colaboración que da como fruto una gran mezcla retro futurista entre los Trans Am más bailables y los sermones gospel-yeye de Make-Up. Después de tocar juntos en los psicodélicos Weird War, Thompson y Svenonius nos visitan de nuevo con una propuesta de baile que contará con el grupo barcelonés Linn Youki para abrir la noche con los temas de su reciente "04", editado por Bcore.

    Links de las bandas:
    http://www.myspace.com/thenameispublicist
    http://www.myspace.com/thelinnyoukiproject

    Otros links:
    http://www.myspace.com/funhouse2007
    http://www.lacastanya.blogspot.com
    http://www.myspace.com/transbandspace
    http://www.myspace.com/themakeup
    http://www.myspace.com/weirdwarworld



  • collons, que el be cool està molt lluny ostia



  • @Maurici:3q67785g:

    May 4 2009 9:30P
    GREY DATURAS ( drone Noise rock Australia) + CUTTER (NOise Chaos BCN)
    Estraperlo en Badalona,

    Vi esta gente en Nueva Zelanda y flipé en colores. A las 2 de la madrugada con su rollo Sunn O)) MUY BUENOS. Lo comenté en el foro y creo recordar que nadie los conocía. Sólo tocan 1 tema en directo que dura una hora y algo y hacen un poco de teatro.

    Vinieron aquí hace un tiempo. Los vi en un squat del Poblenou. Bastante recomendables si, espero que no estén de mala gana como la otra vez y toquen más de veintipocos minutos (creo que estaban cansados; tocaban 3 bandas antes - incluido el pesao de C_UTTER).

    Drones uprising.



  • Pues habrá que ir a los Grey Daturas…



  • Hola!

    Este sábado 21 de febrero, a las 22h en el Heliogàbal:

    TOSTADAS es un atípico dúo instrumental madrileño formado por María y Charlie. Por momentos sus voces también se expresan, pero el Rhodes, sintes y guitarras ya tejen unas melodías, cálidas y delicadas, que hablan por sí solas.

    el gos binari hace folk de guardería, construyendo sus canciones desde los cimientos a base de loops en acústico y melodías recurrentes a la infancia.

    +info:
    www.myspace.com/ojalaestemibici
    www.myspace.com/tostadas2
    www.myspace.com/elgosbinari
    www.heliogabal.com

    Gracias!



  • @Dub:

    @Maurici:3fr9cj28:

    May 4 2009 9:30P
    GREY DATURAS ( drone Noise rock Australia) + CUTTER (NOise Chaos BCN)
    Estraperlo en Badalona,

    Vi esta gente en Nueva Zelanda y flipé en colores. A las 2 de la madrugada con su rollo Sunn O)) MUY BUENOS. Lo comenté en el foro y creo recordar que nadie los conocía. Sólo tocan 1 tema en directo que dura una hora y algo y hacen un poco de teatro.

    Vinieron aquí hace un tiempo. Los vi en un squat del Poblenou. Bastante recomendables si, espero que no estén de mala gana como la otra vez y toquen más de veintipocos minutos (creo que estaban cansados; tocaban 3 bandas antes - incluido el pesao de C_UTTER).

    Drones uprising.

    En el bolo que vi yo si que llevaban esta desgana que comentas pero no les impidió hacerlo muy bien. Además el material de drones de bandas paralelas y suyo era magnífico.
    Veo por la misma sala también a miembros de Neurosis en breve, pero como ya se comentó por lo que veo...



  • @Maurici:j0652puc:

    En el bolo que vi yo si que llevaban esta desgana que comentas pero no les impidió hacerlo muy bien. Además el material de drones de bandas paralelas y suyo era magnífico.
    Veo por la misma sala también a miembros de Neurosis en breve, pero como ya se comentó por lo que veo...

    Pues si, mucha buena mierda pasa por ahí.

    Se comentó lo de SHAM 69? En Marzo habrá un revival punkarra 70s que no veas.



  • THE INTELLIGENCE

    25 de mayo - Tolosa @ Bonberenea
    26 de mayo - Madrid @ Wurlitzer Ballroom
    27 de mayo - Barcelona @ TBC
    28 de mayo - Valencia @ Magazine Club



  • @Zackchill:34mdzmyj:

    THE INTELLIGENCE

    25 de mayo - Tolosa @ Bonberenea
    26 de mayo - Madrid @ Wurlitzer Ballroom
    27 de mayo - Barcelona @ TBC
    28 de mayo - Valencia @ Magazine Club

    Yeah!, la puta que ganazas, la otra vez no pude ir, una buena prevía del PS o forma parte de los conciertos de entre semana… uuu?

    Edit: creo que es en la 2

    y tmb

    sun May 11 Gijon -- Savoy Club



  • @Pelukini:3rd3m9q9:

    Yeah!, la puta que ganazas, la otra vez no pude ir, una buena prevía del PS o forma parte de los conciertos de entre semana… uuu?

    Cuatro gatos contados estábamos, entre ellos Tethor. La verdad es que tocan muy bien y tienen temas a manta, será un buen concierto de presentación.



  • @pulpo:12z33jp1:

    @Pelukini:12z33jp1:

    Yeah!, la puta que ganazas, la otra vez no pude ir, una buena prevía del PS o forma parte de los conciertos de entre semana… uuu?

    Cuatro gatos contados estábamos, entre ellos Tethor. La verdad es que tocan muy bien y tienen temas a manta, será un buen concierto de presentación.

    Jeje, aún recuerdo al guitarrista ir sacando la cabecita desde el backstage a la hora que tenía que empezar el concierto y caérsele el mundo encima por momentos.

    Repetiremos con ganas, sí.



  • @pulpo:1jws1vq8:

    @Pelukini:1jws1vq8:

    Yeah!, la puta que ganazas, la otra vez no pude ir, una buena prevía del PS o forma parte de los conciertos de entre semana… uuu?

    Cuatro gatos contados estábamos, entre ellos Tethor. La verdad es que tocan muy bien y tienen temas a manta, será un buen concierto de presentación.

    Se cascaron un bolo bastante bueno para el (nulo) ambiente que había esa noche en la [2] y lo tarde que era (creo que empezaron a tocar a eso de las 2 de la mañana).

    por cierto, ese concierto del 27 de mayo estará enmarcado en una fiesta de presentación del PS, no?



  • @Pelukini:2mh6hqdk:

    @Zackchill:2mh6hqdk:

    THE INTELLIGENCE

    25 de mayo - Tolosa @ Bonberenea
    26 de mayo - Madrid @ Wurlitzer Ballroom
    27 de mayo - Barcelona @ TBC
    28 de mayo - Valencia @ Magazine Club

    Yeah!, la puta que ganazas, la otra vez no pude ir, una buena prevía del PS o forma parte de los conciertos de entre semana… uuu?

    Edit: creo que es en la 2

    y tmb

    sun May 11 Gijon -- Savoy Club

    Genial, yo me los perdí en Gijón la vez que pasaron por allí, esta vez me paso por la 2 sí o sí.



  • @Dub:

    [Pues si, mucha buena mierda pasa por ahí.
    Se comentó lo de SHAM 69? En Marzo habrá un revival punkarra 70s que no veas.

    ¿Sabes si vienen con Pursey o es el papanatas postizo que lo supestamente intenta reemplazarlo?