Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • edito

    Que grande Jo Jo, cada día me cae mejor.



  • @djcoco:8qwmtmrj:

    martes 10 de marzo

    gracias, justo ese dia tengo q marchar a Girona, dile q lo pase al lunes y asi le da tiempo de coger el ferry ese q tarda mas tiempo, el q lleva a los camiones del carrefour para Mallorca, e ira mas tranquilito, sin prisas y sin marearse



  • No entiendo las prisas, tampoco. Tocando a las 22 le da tiempo de sobras a coger el ferry a las 23h, y más estando en el Apolo.

    Total, sabemos que no pasa de los 30 minutos de concierto.



  • Ostias, lo vi el otro día en la web de la sala y me chocó bastante. Ahora cuadra.
    Irse en ferry a Mallorca, que crack!


  • administrators

    @Pekh:2y65fyoe:

    No entiendo las prisas, tampoco. Tocando a las 22 le da tiempo de sobras a coger el ferry a las 23h, y más estando en el Apolo.

    Total, sabemos que no pasa de los 30 minutos de concierto.

    he dicho las 23 por decir algo, no se a que hora sale



  • Jooooder, al final tendré que cogerme fiesta en el curro.



  • estos prometen convertirse en el hype de la temporada:

    EXTRAPERLO
    26/03 Razzmatazz 2 - Levi's 501 Live! - Barcelona
    03/04 Papagayo, Gomila - Palma de Mallorca
    16/04 Festival Plaça Odisea - Barcelona
    23/04 Joy Eslava - Levi's 501 Live! - Madrid
    02/05 Festival do Norte - Vilagarcia de Arousa
    ?/05 Primavera Sound - Barcelona



  • @djcoco:4j5vh4hc:

    bueno, discoteca es un palabro que me repele, pero si, todo esto va a ser en horario Nitsa

    hombre, pero entre clubbing y discoteca, mucho mas nostrat discoteca

    @lowtrux:4j5vh4hc:

    Eric Chenaux + Jennifer Castle (Castlemusic)
    11 de abril
    La [2] de Nitsa

    Veo que al Chenaux le pone eso de dormir a la gente con el piano a la una y pico de la madrugada (y suponiendo que la Jenny toque antes, no me lo quiero ni imaginar, a las dos y pico de la mañana el tipo ahí…los borrachos os quemaran el garito)



  • el piano???

    por cierto lowtrux, sabes si hay más fechas de Chenaux por spain?



  • @Zackchill:3laxion0:

    el piano???

    ups! lo he confundido con Chris Garneau malditos apellidos francófonos...nada nada, del señor Chenaux no se nada.


  • administrators

    @Kanchelskis:z0ri5k90:

    @djcoco:z0ri5k90:

    bueno, discoteca es un palabro que me repele, pero si, todo esto va a ser en horario Nitsa

    hombre, pero entre clubbing y discoteca, mucho mas nostrat discoteca

    @lowtrux:z0ri5k90:

    Eric Chenaux + Jennifer Castle (Castlemusic)
    11 de abril
    La [2] de Nitsa

    Veo que al Chenaux le pone eso de dormir a la gente con el piano a la una y pico de la madrugada (y suponiendo que la Jenny toque antes, no me lo quiero ni imaginar, a las dos y pico de la mañana el tipo ahí…los borrachos os quemaran el garito)

    ves ahi algun horario? cuando veas el horario me lo cuentas



  • @djcoco:2yzlc69g:

    @Kanchelskis:2yzlc69g:

    @djcoco:2yzlc69g:

    bueno, discoteca es un palabro que me repele, pero si, todo esto va a ser en horario Nitsa

    hombre, pero entre clubbing y discoteca, mucho mas nostrat discoteca

    @lowtrux:2yzlc69g:

    Eric Chenaux + Jennifer Castle (Castlemusic)
    11 de abril
    La [2] de Nitsa

    Veo que al Chenaux le pone eso de dormir a la gente con el piano a la una y pico de la madrugada (y suponiendo que la Jenny toque antes, no me lo quiero ni imaginar, a las dos y pico de la mañana el tipo ahí…los borrachos os quemaran el garito)

    ves ahi algun horario? cuando veas el horario me lo cuentas

    qué gente, no entendéis de respuestas impulsivas y espontáneas

    a ver, yo interpretaba "La [2]" a secas como bolos alrededor de las 22h, y "La [2] de Nitsa" como bolos dentro del horario matinal ¿no va por ahí la cosa?


  • administrators

    no



  • @diegogomez:tmqww2gy:

    @djcoco:tmqww2gy:

    me piden que os pase esta info sobre el bolo de Jonathan Richman
    Jonathan Richman tocará a las 20´30 y despues el telonero a las 22´00. raro eh? parece ser que Jojo tiene miedo a volar y ha tendio que pillar un ferry a Mallorca que sale a las 23´00 o algo así.

    jaja, pensaba que ya lo sabíais, esto no perjudicó también la durada de su concierto en el PS´07?

    "a que hemos venido sino a fracasar, a que hemos venido sino a caer."



  • @gRR!!:bwr1yzas:

    Malditos hijosputa, aún me dura la resaca del día de The Lodger. Nunca máis. Al menos, nunca máis hasta el viernes.

    Por cierto: Estoy bastante convencido de que hace unos meses me presentaron al representante de Jaggermeister en esta España nuestra. El problema es que no reucerdo exactamente cuándo fue, ni con quién iba, ni si de hecho son todo imaginaciones mías. Si algun@ de ustedes estaba por allí en ese histórico momento, le ruego que me refresque la memoria. Gracias.

    Ay Grr!! Te lo presenté yo amigo mío, estuviste comiendo con el, como bien han dicho mas tarde estas fatal, peor que yo diría.

    @Waldo:

    Yo llevo una semana soñando con la máquina esa de jagger que había detrás de la barra.

    la maquina o la chapa (placa) iluminada de la barra? si es esto último estoy con negociaciones para conseguir una, a ver si me cae por mi cumple o navidad.

    y al hilo de la fiesta, sois todos unos malditos cabrones!! el viernes por una multa elevada me es imposible asistir a dicho evento, mierdavida, seguro que me echais de menos.



  • Anda ya, pasa de esa multa y vente paquí, que no será lo mismo sin ti.



  • EL NIU
    ANTIFOLK / CANTAUTORS :: LIVE MUSIC SESSIONS
    Domingo 08 de Marzo de 20:00 a 22:00 h
    C/Almogavers 208
    Barcelona

    SANTIAGO CASTILLO - 21:00 h -
    THE MISSING LEECH - 20:00 h -

    Tocaré muy puntual ya que a las 22:00 cierran el garito y después de mi hay otro músico.



  • @Kanchelskis:1v2ish79:

    @djcoco:1v2ish79:

    bueno, discoteca es un palabro que me repele, pero si, todo esto va a ser en horario Nitsa

    hombre, pero entre clubbing y discoteca, mucho mas nostrat discoteca

    @lowtrux:1v2ish79:

    Eric Chenaux + Jennifer Castle (Castlemusic)
    11 de abril
    La [2] de Nitsa

    Veo que al Chenaux le pone eso de dormir a la gente con el piano a la una y pico de la madrugada (y suponiendo que la Jenny toque antes, no me lo quiero ni imaginar, a las dos y pico de la mañana el tipo ahí…los borrachos os quemaran el garito)

    Jaja, que forma más rápida de desinformar al personal, una pasadita por el myspace para escucharlo así en volandas y luego opinamos lo que queramos pero el impulso a veces es malo maldito. Y como bien dice coco el horario vendrá propicio.



  • Ya he visto que tocas el domingo en Niu. Lástima que a esa misma hora estaré en el Auditori viendo a la Birmingham Contemporary Music Group con Oliver Knusse, porque si no me pilla al lado mismo del curro (bueno, como el Auditori mismo).



  • @Zackchill:196oqrcv:

    el piano???

    por cierto lowtrux, sabes si hay más fechas de Chenaux por spain?

    me autocontesto, he aquí la gira completarl:

    Eric Chenaux

    8 abr 2009 Picnic, Madrid
    9 abr 2009 Veneno Stereo, Castellon
    10 abr 2009 El Clot, Valencia
    11 abr 2009 La2, Barcelona

    bien, que me lo perdí el año pasado.