Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Josh Weller
    wwww.myspace.com/joshweller
    2 mayo de 2009
    El Sol
    Madrid

    Josh Weller
    Con un estilo propio que recuerda al primer Elvis Costello o a Randy Newman, Josh Weller es un joven talento que está removiendo la escena londinense del momento. Habitual de los clubes de la nueva zona cool de la capital británica, ya ha participado en los grandes festivales de Glastonbury y Lovebox. Vocalista y compositor, Weller toca también el piano, el violín y la guitarra al frente de una banda que ejecuta un pop-folk personal y mordaz.

    Tras el éxito de su concierto en el pasado Festival de Otoño de Madrid vuelve ahora para presentar su nuevo disco “Push”.



  • amigos de Barcelona:

    el concierto de RUBY SUNS en la 2 ha caido, pero hemos montado corriendo un concierto en el Heliogabal.

    Será este lunes a las 10 de la noche, y costará solo 5 euros.

    Por favor, pasad la voz porque esto lo hemos cerrado hace 10 minutos exactos y no tenemos mucho tiempo para hacer que todo el mundo se entere!

    muchas gracias!



  • @diasderubias:3s071how:

    amigos de Barcelona:

    el concierto de RUBY SUNS en la 2 ha caido, pero hemos montado corriendo un concierto en el Heliogabal.

    Será este lunes a las 10 de la noche, y costará solo 5 euros.

    Por favor, pasad la voz porque esto lo hemos cerrado hace 10 minutos exactos y no tenemos mucho tiempo para hacer que todo el mundo se entere!

    muchas gracias!

    y están ya los singles???



  • Sí, poppie, ya están, pero no nos lo quieren decir.



  • nos dijeron un par de semanas y vencen la semana que viene, así que todo es posible, pero lo veo muy justo… si estan, seria un poco la cuadratura del círculo!

    cruzamos los dedos...



  • @acidmama:1dqs153n:

    20 jun 2009, 20:00

    **Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
    **

    Caracol, Madrid

    vi el anuncio de la gira uk y me imaginé que lo trincarías si había posibilidades. no me equivoqué, no.



  • @acidmama:t1zycirr:

    aquí el disco de Group Doueh

    http://www.mediafire.com/?d5bztjng2fv

    No sé si a alguien más le ha pasado, a mí me da error al descomprimir el zip.



  • @acidmama:1oo3593o:

    20 jun 2009, 20:00

    **Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
    **

    Caracol, Madrid

    JOOOODER,,,,,de putisima madre realmente me quito el sombrero acid, de haberlo sabido intentabamos unir fuerzas y hacer un slot en Barcelona si es que todavia no lo hay, no se que diablos haré pero caigo por Madrid fijo, me daba mucha pena no ver esto anunciado por España.

    YEYYYYYYYYY



  • Mañana en Gracia…

    Por cierto, aunque seguro que ya lo habeis visto, según el myspace de Sublime Frequencies, OMAR SOULEYMAN estará el viernes 19 de junio en el SONAR. Al final esto se parecerá más al Pirineos Sur. Por mi, cojonudo: Konono y Souleyman en el mismo día, ahora solo falta el etíope también y ese será el día en que vaya. Lo de Raster,por cierto, creo que va a la Capilla Dels Angels



  • Si alguien quiere ir a Earth esta noche en Barcelona y no ha comprado las entradas todavía o no pensaba ir que me envíe un privado que le regalo las mías.





  • @diasderubias:2liixprt:

    amigos de Barcelona:

    el concierto de RUBY SUNS en la 2 ha caido, pero hemos montado corriendo un concierto en el Heliogabal.

    Será este lunes a las 10 de la noche, y costará solo 5 euros.

    Por favor, pasad la voz porque esto lo hemos cerrado hace 10 minutos exactos y no tenemos mucho tiempo para hacer que todo el mundo se entere!

    muchas gracias!

    Que alegrón que me acabo de llevar



  • Respecto a lo de Cohen, tengo unas ganas tremendas de verlo, pero el Sant Jordi me tira para atrás y mucho…



  • Conciertos abril en la fnac triangle, Barcelona.

    Sábado 18 de abril Furguson http://www.myspace.com/furgusonboys
    Sábado 25 de abril La bien querida
    Miércoles 29 de abril Manos de topo

    Todos a las 19.00 horas.



  • HERETIC FEST
    27 de junio, en la [2] de Barcelona
    ELECTRIC WIZARD + MOHO + WARCHETYPE + LORDS OF BUKKAKE

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Bigott
    7 abr 2009 / teatro principal / Zaragoza
    8 may 2009 / La [2] / Barcelona
    30 may 2009 / sala Sol / Madrid

    8 de mayo es viernes, habrá que preguntarle a Coco qué sabe al respecto…

    por cierto, se supone que este hombre tiene nuevo disco para este mes o el próximo, titulado "Fin", reseñado ya en la Mondosonoro, pero en su myspace no explica nada. Una de las canciones se llama "Algora campeón".



  • @djcoco:2gq8uqsg:

    LEONARD COHEN:

    Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
    Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona

    Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
    Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
    Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
    Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona

    Yo creo que voy a hacer doblete Vigo - Barcelona



  • @pulpo:3hp3e1iy:

    @acidmama:3hp3e1iy:

    aquí el disco de Group Doueh

    http://www.mediafire.com/?d5bztjng2fv

    No sé si a alguien más le ha pasado, a mí me da error al descomprimir el zip.

    Ese es el link que hay en Filtraciones 08, yo me lo bajé de ahí y no me ha dado problemas…

    @lowtrux:3hp3e1iy:

    @acidmama:3hp3e1iy:

    20 jun 2009, 20:00

    **Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
    **

    Caracol, Madrid

    JOOOODER,,,,,de putisima madre realmente me quito el sombrero acid, de haberlo sabido intentabamos unir fuerzas y hacer un slot en Barcelona si es que todavia no lo hay, no se que diablos haré pero caigo por Madrid fijo, me daba mucha pena no ver esto anunciado por España.

    YEYYYYYYYYY

    Creo que en Barcelona estaran en el Sonar, el día 19



  • joder, messer chups entradas agotadas, mierda



  • @serukusuo:o9q8ebui:

    @djcoco:o9q8ebui:

    LEONARD COHEN:

    Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
    Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona

    Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
    Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
    Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
    Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona

    Yo creo que voy a hacer doblete Vigo - Barcelona

    Ver a Leonard Cohen es ese tipo de recintos es un desperdicio.Una pena que en su girs europea no toque en teatros.