Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:1t5z8d9t:

    LUCKY DRAGONS

    12/06/2009 ES, Barcelona, La[2]
    13/06/2009 ES, Tarragona, GEA Festival (antheworld estará contento, jaja)

    Y YO!!



  • @tethor:t9lgl39o:

    el año pasado olían a Primavera Club por fechas pero al final no vinieron…

    Pues no sé si alegrarme o no de que no hayan pasado aún, que luego ocurrirá como con los Fiery Furnaces, que las giras europeas terminan en los pirineos.

    En fin, si a Coco y/o a Gabi les gusta esta gente, siempre queda la esperanza



  • @sons:tscgy0x1:

    y mañana en castellón!!!!!!

    @Kiototar:tscgy0x1:

    @lowtrux:tscgy0x1:

    Hola, ya sé soy un pesado pero bueno, que le siente bien a alguien:

    HOY
    SIMONE WHITE y su guitarra Hobo-keniana
    CAN XALANT - MATARO
    20:00

    SIMONE WHITE (U.S.A. / Honest Jons records)

    El proper dimarts 24 de Març, a les 20:00 a Can Xalant
    (Mataró) Preu entrades: 12€ anticipada / 15€ guixeta

    Simone White, cantautora, oriünda de Nova York, va fer les seves primeres passes en el món de la música a Londres, on es va instal·lar allà per l'any 2000. White va enregistrar el seu primer àlbum amb el productor David Domanich i el músic i amic personal Frank Bango. Va llançar The Sincere Recording Company Presents, el 2003 en el segell de Bango, The Sincere Recording Company.

    I Am The Man, el seu segon treball, fou editat amb el productor Mark Nevers (Lambchop/Calexico/Will Oldham/Silver Jews), a Nashville, Tennessee. El 2006 va signar amb el segell anglès Honest Jons, que distribuiria I Am The Man al Regne Unit, al Japó, a Itàlia i a Holanda el 2007 i posteriorment, a França, Alemanya i Espanya.

    L'àlbum fou el preferit per als crítics de MOJO, Q Magazine i Daily Mail, que han destacat la seua veu, el seu caràcter intimista i el seu gran talent. El 2007 i 2008 White va girar pel Regne Unit i Europa amb bandes com Nouvelle Vague, Alela Diane, Teitur o Little Dragon. Ha col·laborat amb músics de la talla de Damon Albarn. En l'actualitat, White resideix a Venice (Califòrnia).

    SIMONE WHITE "The Beep Beep Song"
    http://www.youtube.com/watch?v=aB36GAPcfvc

    SIMONE WHITE "I Am The Man"
    http://www.youtube.com/watch?v=4m0SdL0Lz28

    Més info:
    www.myspace.com/simonewhite

    Si estáis cerca, ni lo dudéis, el domingo en Madrid se salió por todos lados!

    Ahí estaré, haced el favor de quitarle los muelles a los taburetes, que palo por diós, no poderse mover para no romper el silencio.

    Por cierto Hempror pregunta por una fecha de Matt elliot en Castellon este viernes, sabes algo sons?



  • @jackster:jzkkhl44:

    Apuesto por primera de agosto…y final de gira europea y mundial en España.
    Ahi queda eso.

    creo que la gira acaba en Grecia después de tocar aquí y en Portugal

    primera fecha española de Leonard Cohen que se filtra: Plaza de Toros de Gijón, 31 de Julio

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 35&t=14156



  • @El:

    Several more! Without confirmation I cannot say for instance whether or not a concert at Palau St Jordi will happen.

    pelos como escarpias.



  • Error.
    Perdon.



  • @alias:3tz9f51s:

    @jackster:3tz9f51s:

    Apuesto por primera de agosto…y final de gira europea y mundial en España.
    Ahi queda eso.

    creo que la gira acaba en Grecia después de tocar aquí y en Portugal

    primera fecha española de Leonard Cohen que se filtra: Plaza de Toros de Gijón, 31 de Julio

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 35&t=14156

    joder, estoy que no quepo en mí. A 20 minutos de mi casa, no me lo creo. ENORME.



  • @alias:1qiyvfk8:

    @jackster:1qiyvfk8:

    Apuesto por primera de agosto…y final de gira europea y mundial en España.
    Ahi queda eso.

    creo que la gira acaba en Grecia después de tocar aquí y en Portugal

    primera fecha española de Leonard Cohen que se filtra: Plaza de Toros de Gijón, 31 de Julio

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 35&t=14156

    joder, estoy que no quepo en mí. A 20 minutos de mi casa, no me lo creo. ENORME.



  • ELS DILLUNS DE ROCKDELUX.

    20 d'abril: SANJOSEX - REMIGI PALMERO



  • BILBAO 23 Abril 2009 Sala ROCKSTAR
    BARCELONA 24 Abril 2009 Sala APOLO
    MADRID 25 Abril 2009 Sala JOY ESLAVA

    Estas son las tres fechas de la gira española de LEE SCRATCH PERRY & THE WHITEBELLY RATS

    Viene a presentar su nuevo y gran disco PANIC IN BABYLON. Si trae todos los cacharros electrónicos, el sonido es bueno, el jamaicano tiene ganas y la gente también, pueden ser unas noches geniales. El abuelo está en plena forma.



  • @30segundossobreTokyo:2ori7jh1:

    BILBAO 23 Abril 2009 Sala ROCKSTAR
    BARCELONA 24 Abril 2009 Sala APOLO
    MADRID 25 Abril 2009 Sala JOY ESLAVA

    Estas son las tres fechas de la gira española de LEE SCRATCH PERRY & THE WHITEBELLY RATS

    Viene a presentar su nuevo y gran disco PANIC IN BABYLON. Si trae todos los cacharros electrónicos, el sonido es bueno, el jamaicano tiene ganas y la gente también, pueden ser unas noches geniales. El abuelo está en plena forma.

    Jurrrr, que guapo. Nunca le he visto en directo. Le da cera al tema Dub en directo? Su discografia toca tantos palos jamaicanos, que supongo que su actuacion puede ser un viaje por el tiempo. O me confundo, y se agarra al Roots y va picoteando segun sube por la planta hasta el cogollo? Noticion.

    Por otro lado lo de Cohen, en Gijon en la Plaza de Toros, me suena a precios populares, En la semana del Ye-Ye, que no visito desde hace tiempo, y con ganas de volver a Asturias. Hasta lo empiezo a mirar como vacaciones.



  • Yo lo he visto dos veces. La primera fue, simplemente, lamentable. El notas lo único que hizo fue pasear el palmito y todo el peso lo llevó la banda que traia. La segunda estuvo mejor, pero como nunca ha tenido una gran voz la verdad es que tampoco me acabo de convencer. Las dos veces la cosa fue casi totalmente roots con algún toque dub, más de cara a la galeria que otra cosa.
    Lo de ahora pinta mucho mejor. La banda es nueva (suiza, para más señas), mucho más inclinada hacia la electrónica y se les ve con ganas. En cuanto a el, auque sigue justito de voz, al menos las canciones del disco no requieren un esfuerzo, o sea, da bastante el pego. Eso, según mi criterio, hace que que en estos bolos el abuelo tenga más presencia, aunque eso ya lo veremos.
    Pero, personalmente, le tengo muchas ganas a este bolo. Si la cosa hubiera pintado distinta, como que hubiera pasado, pero después de haber oido el disco, la cosa promete. Y como a Perry nunca lo van a traer al Sonar….ellos se lo pierden...para gozo mio.



  • JARBOE

    13 jun 2009 20:00
    tba Barcelona
    14 jun 2009 20:00
    Ritmo&Compas Madrid
    17 jun 2009 20:00
    Plateruena Bilbao

    Ole.



  • @joel_fleischman:2769b1i8:

    @alias:2769b1i8:

    @jackster:2769b1i8:

    Apuesto por primera de agosto…y final de gira europea y mundial en España.
    Ahi queda eso.

    creo que la gira acaba en Grecia después de tocar aquí y en Portugal

    primera fecha española de Leonard Cohen que se filtra: Plaza de Toros de Gijón, 31 de Julio

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 35&t=14156

    joder, estoy que no quepo en mí. A 20 minutos de mi casa, no me lo creo. ENORME.

    Bueno, apuntamos este rumor. Sacado del foro oficial y dicho por su administrador (ese que aseguraba que no tocaría en el fib)

    Several more! Without confirmation I cannot say for instance whether or not a concert at Palau St Jordi will happen.



  • Above the trees.

    Me he encontrado el myspace de este italiano por casualidad y me ha encantado su especie de freak-blues minimalista con toques droneros. Por cierto que vaya gira española que se va a pegar en mayo por locales chiquititos, minifestivales y (creo) casas ocupadas.

    29 abr 2009 BARCELONA Gogoko + el gos binari BARCELONA, Barcelona
    30 abr 2009 VALENCIA Magatzems wall&video Valencia, Valencia
    1 may 2009 PLAFF festival Granada granada, Granada
    2 may 2009 La Faena-Madrid ABOVEtheTEE+Hern Madrid, Madrid
    3 may 2009 OVIEDO oviedo
    4 may 2009 LEON ccan (Club Cultural y de Amigos de la Naturaleza). leon, León
    6 may 2009 "A Casa das Atochas" A.CORUNA A.coruna, Coruña
    7 may 2009 LUGO sala Babel lugo, Lugo
    9 may 2009 Ferrol Manchita cosa Ferrol, Coruña
    14 may 2009 Espacio de arte SEVILLA SEVILLA TBA, Sevilla
    17 may 2009 teleclub los pavos ALhA(BA)MA DE MURCIA Murcia, Murcia
    18 may 2009 SONORA Alicante Alicante, Alicante
    19 may 2009 EL LOCAL 48 Barcellona Barcellona, Barcelona
    20 may 2009 Zaragoza AREBATO _____ABOVEtheTREE+Hern Zaragoza, Zaragoza
    21 may 2009 HUESCA Huesca, Huesca
    22 may 2009 hondarribia (irun) + hern+ on benito hondarribia (basca)
    23 may 2009 MATADEXE Azkoitia (Gipuzkoa), Azkoitia (Gipuzkoa)

    http://www.myspace.com/bluerevenge1



  • ANDREW BIRD

    22 de mayo - Valladolid (Café España)
    23 de mayo - Neu Club (Madrid)
    28 de mayo - Barcelona (Primavera Sound)



  • @chokebore:3ne3j3t3:

    ELS DILLUNS DE ROCKDELUX.

    20 d'abril: SANJOSEX - REMIGI PALMERO

    y ya de paso:

    18 Mayo: CUCHILLO + MARINA GALLARDO
    15 Junio: VERACRUZ + EXTRAPERLO



  • Estos de la RDL en Madrid no montarán nada…. Grrrr!



  • @jackster:3b2oji6x:

    ANDREW BIRD

    22 de mayo - Valladolid (Café España)
    23 de mayo - Neu Club (Madrid)
    28 de mayo - Barcelona (Primavera Sound)

    no te habrás quedado sin entrada de U2?



  • hoy tocan atención tsunami gratis en el fnac callao a las 19, por si alguien quiere pasarse