Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Tienes razón, pero si tocara en teatros sólo unos pocos se lo podrían permitir.



  • @djcoco:1kott14d:

    LEONARD COHEN:

    Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
    Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona

    Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
    Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
    Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
    Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona

    Joder que notición!
    Quien se vaya enterando de cuando y donde salen las entradas a la venta que lo publique!



  • @tethor:3csg8i0g:

    Tienes razón, pero si tocara en teatros sólo unos pocos se lo podrían permitir.

    Es la discusión que se creó el año pasado con Tom Waits. Yo soy de la opinión que si toca en un espacio grande pierde toda la gracia.



  • @SSG:3higseqo:

    @tethor:3higseqo:

    Tienes razón, pero si tocara en teatros sólo unos pocos se lo podrían permitir.

    Es la discusión que se creó el año pasado con Tom Waits. Yo soy de la opinión que si toca en un espacio grande pierde toda la gracia.

    Y lo peor es que tocara apoquinar 70 u 80 euros por verlo en un pabellón. Yo soy de los de pagar el doble y verlo en el sitio adecuado, ahora bien, si el artista prefiere la cantidad ($$$) a la calidad…..



  • Dejaos de leches, el pincho y yo le vimos en Berlin en un recinto de las mismas caracteristicas que el Palacio y el Sant Jordi y fue la repera. Y traviss le vio en el O2 y lo mismo.

    Si, molaria algo rollo L'Olympia como en Paris…pero no se pierde tanto la magia y mas teniendo en cuenta, que todos los agoreros con respecto al FIB se tuvieron que comer las palabras porque aquello fue pura magia.

    Disfrutad de la confirmacion y no renegueis por "chorradas".



  • leonard cohen es bastante más conocido que tom waits en españa, solamente tocó en recintos de menos aforo cuando vino por primera vez en los 70, después siempre pabellones de deporte o por el estilo (en madrid toca en el mismo sitio que en 1988 y 1993) y para él no creo que sea tanto cuestión de dinero como de que le vea el mayor número de gente posible.

    la mayor parte de las fechas de su gira mundial han sido en sitios grandes con la excepción de la gira de "calentamiento" que hizo por canadá y alguna ciudad como paris o milan en la que hizo 2 o 3 noches en un teatro a precios muy elevados. veo difícil que un promotor de por aquí se atreviese a montar algo así.



  • @alias:21hyfd4d:

    la mayor parte de las fechas de su gira mundial han sido en sitios grandes con la excepción de la gira de "calentamiento" que hizo por canadá y alguna ciudad como paris o milan en la que hizo 2 o 3 noches en un teatro a precios muy elevados. veo difícil que un promotor de por aquí se atreviese a montar algo así.

    Su inminente gira por Estados Unidos es en teatros, y en algunas ciudades hace doblete.



  • a mí lo que me flipa es que en 1988 tocara en Binéfar



  • @jackster:ucrreq9n:

    Dejaos de leches, el pincho y yo le vimos en Berlin en un recinto de las mismas caracteristicas que el Palacio y el Sant Jordi y fue la repera. Y traviss le vio en el O2 y lo mismo.

    Si, molaria algo rollo L'Olympia como en Paris…pero no se pierde tanto la magia y mas teniendo en cuenta, que todos los agoreros con respecto al FIB se tuvieron que comer las palabras porque aquello fue pura magia.

    Disfrutad de la confirmacion y no renegueis por "chorradas".

    Que si, que va a ser la repera igualmente, pero ya que lo he visto en festival y pabellón, no estaría mal que lo viese ahora en un sitio "especial". Sigo esperando ese concierto semiprivado en el patio de los leones de la Alhambra (y con morente cantando algo con el). (tengo que dejar las drogas de una vez por todas )



  • ya Moz, pero que teatros! así no vale. en estados unidos, menos unos pocos más pequeños, son teatros y auditorios de entre 6000 y 12.000 personas, en españa no hay recintos así. en canadá son practicamente todo pabellones de deporte enormes como aquí.

    y es verdad que en sitios como chicago o boston hace varias noches en teatros para tres o cuatro mil personas como en paris pero ya te digo que aquí eso ni de coña.



  • Estoy absolutamente de acuerdo con Moz. Para mí el marco es definitivo. Ya lo fue con Tom Waits. Elegí verlo en París, las dos noches, je, porque ni el kursaal, ni el auditorio barcelonés se ajustaban, en mi particular opinión, a ese tan esperado encuentro con mi artista favorito. Me gasté una cantidad importante que nunca después me he cuestionado. El recuerdo es inmaculado. Esos reflejos de la bola de espejos sobre la ya estrellada bóveda del Grand Rex, esas butacas, colores, ambiente… Glorioso.

    Leonard Cohen ha confirmado que viene a Bilbao, al BEC, y casi no me hace ilusión. Hace un par de años vimos a Ennio Morricone en un pabellón de los deportes en Santander. Fantástico. Pero no podía dejar de pensar en el contraste obsceno entre el acto y el marco. En fin, que será una chorrada, como dice jackster, pero yo no puedo evitarlo.

    Sólo comparar el Radio City Music Hall con el BEC...



  • Piensa alguien que en Granada se subirá Morente a hacer lguna cosita con el maestro Leonardo?.
    Tal vez es el recinto que menos me guste pero solo esa posibilidad me hace decantarme por Granada.



  • @fat:df4z4l3h:

    Piensa alguien que en Granada se subirá Morente a hacer lguna cosita con el maestro Leonardo?.
    Tal vez es el recinto que menos me guste pero solo esa posibilidad me hace decantarme por Granada.

    Eso pensabamos muchos en el fib, y al final nada de nada. Bueno, tu estabas viendo a deh for cuti esos



  • @rober:25t3p1fr:

    Estoy absolutamente de acuerdo con Moz. Para mí el marco es definitivo. Ya lo fue con Tom Waits. Elegí verlo en París, las dos noches, je, porque ni el kursaal, ni el auditorio barcelonés se ajustaban, en mi particular opinión, a ese tan esperado encuentro con mi artista favorito. Me gasté una cantidad importante que nunca después me he cuestionado. El recuerdo es inmaculado

    Rober, mi recuerdo del Kursaal como mi (por desgracia) unico encuentro con Tom Waits es como el tuyo. El concierto fue extraordinario y en un recinto muy acorde.

    Y el concierto de Cohen, en el FIB, para mi ha sido la experiencia más catartica de mi vida, incluso en ese recinto y en esas condiciones. En serio, cualquiera que vea el DVD Live In London De Cohen y sea fan, quedara maravillado…y es un sitio para 15000 personas.

    PD: tambien soy consciente que donde voy a ver a Fogerty en Cordoba, no puede ser igual que el Olympia de Paris...pero estoy harto de ir con el pesimismo a priori, no me parece que sirva de mucho.



  • Bueno gente sólo para recordarles que HOY estarán dandolo todo BARZIN y THE MAGNOLIAS en la [2] de Nitsa a partir de las 24:00, aquí la info :

    Desde Minneapolis llegan The Magnolias, una banda que creció junto a otros habitantes de su ciudad como Husker Dü o The Replacements y se ha convertido con el tiempo en una banda de culto gracias a discos como Off The Hook o For Rent. Desde el 2006 vuelven a estar en activo.

    Los canadienses Barzin (foto) presentan su tercer disco, Notes To An Absent Lover, en el que mezclan la melancolía marca de la casa con arreglos orquestales más alegres, abandonando la experimentación de My Life In Rooms y consiguiendo sonar más directos y pop que en sus trabajos anteriores.

    Después estarán el Veracruz soundsystem y Graham pinchandolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=oh4R54BXqxU
    http://www.myspace.com/barzinh



  • No pretendía menospreciar tu experiencia con Waits, Jacks. Si acaso fanfarronear un tanto de la mía. Eso sí. No me cabe duda de que lo disfrutaste como un enano. Sólo digo que, tal vez (seguro) por mi sibaritismo, yo no podría haberlo disfrutado de igual manera. Sé que son mis prejuicios, pero tengo que vivir con ellos.



  • por qué todo el mundo tiene que colaborar con Morente?

    Que le den por culo.



  • Tour europeo de Blank Dogs!, hay muchas fechas libres, acidmama, lowtrux y demás gente de la farándula!

    http://www.myspace.com/blankdogtime

    19 may 2009 20:00
    White Heat @ Madame JoJo’s London
    20 may 2009 20:00
    The Windmill Brixton
    21 may 2009 20:00
    Stag & Dagger Event TBD London
    22 may 2009 20:00
    Nuits Sonores w/ Butthole Surfers, The Gories, Black Lips, Lyon
    23 may 2009 20:00
    Paradiso Amsterdam
    24 may 2009 20:00
    Poppodium EKKO Utrecht
    26 may 2009 20:00
    Le Batofar w/ The Pains Of Being Pure At Heart Paris
    29 may 2009 20:00
    Vitaminic Festival

    ??

    6 jun 2009 20:00
    Old Blue Last London



  • estaría bien que tocaran el 30 de mayo en barna, me iba a reir bastante.



  • Jajajaja… Qué cabrón!!!

    Aunque pensándolo bien, no estaría mal por no haber intercedido por The National!!!