Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.


  • administrators

    LEONARD COHEN:

    Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
    Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona

    Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
    Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
    Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
    Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona



  • Fuente????



  • Es info oficial de Doctor Music:

    @qym2zsem:

    Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos de esta gira. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril.

    Las localidades para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es

    Noticiaca de las buenas.



  • Ufff suerte del Palau, que lo del Cap Roig no suele ser barato, tampoco es lo mismo lo se, pero…



  • ¿Os parece que las del St. Jordi volarán cual Boss o U2?

    es que no sé que pensar, la verdad…



  • Grande! Así me quitaré la espina del FIB



  • Ojo! Que al parecer puede haber más ciudades:

    @255scy0g:

    Leonard Cohen confirma hoy mismo su próxima gira por España. Se trata de una extensa gira que entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.



  • @perico:

    ¿Os parece que las del St. Jordi volarán cual Boss o U2?

    es que no sé que pensar, la verdad…

    Si fuera única fecha en España cabría asustarse, pero pensamos que no habrá problemas. Claro que el Titanic era insumergible y….



  • por fin salimos de duda… por fin las fechas de Leonard... ahora a esperar el día de la venta de entradas y el monedero... y sólo me hace falta de cir VIVA LA CRISIS!

    yo creo que sí que van a volar los tiquets... no a nivel de U2 o del Boss pero si que el estress de Tom Waits (puta agonía el año pasado por dos entradas...), pero bueno sarna con gusto no pica, no?



  • y yo estoy entre orense y los oscos ese día

    habrá que ir a Vigo

    lo del Parque de Castrello he visto que es un auditorio al aire libre

    gallegos que capacidad tiene?



  • las del Sant Jordi van a volar al momento (no olvidemos que son numeradas por lo que dudo que haya entradas de pista). Y las de Cap Roig, antes.



  • todas las entradas son de asiento numerado, en la pista de los pabellones pondrán filas de sillas.

    nótese la separación entre algunas fechas: si las entradas vuelan en alguna ciudad grande y hay demanda habrá un segundo concierto casi seguro.

    en lisboa llevan una semana a la venta las entradas en un recinto parecido al sant jordi o al palacio de los deportes de madrid y quedan bastantes, pero ya tocó el año pasado

    los precios en lisboa: asientos en la parte de abajo del pabellón entre unos 80€ delante y casi 50€ detrás, en las gradas entre unos 70€ y 35€ dependiendo de la altura.

    en el auditorio del parque de castrelos creo recordar que caben unas 15.000 personas entre la grada y la zona done la gente suele estar de pie que es muy grande. calcula que serán 10.000 o por ahí, a lo mejor un poco menos si ponen todo asientos.



  • cojonudo lo de cohen en el Sant Jordi. Habrá que ser rápidos



  • 20 jun 2009, 20:00

    **Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
    **

    Caracol, Madrid



  • Por fin se confirmo lo de Cohen….A este me llevo a mi padre como dios manda



  • @acidmama:2e7pwf6i:

    20 jun 2009, 20:00

    **Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
    **

    Caracol, Madrid

    jaja, no he escuchado nada ,que tal?, solo conozco group Inerane del sello



  • @bme:1655uoe5:

    y yo estoy entre orense y los oscos ese día

    habrá que ir a Vigo

    lo del Parque de Castrello he visto que es un auditorio al aire libre

    gallegos que capacidad tiene?

    Lo que he encontrado es más o menos lo que me imaginaba

    "El auditorio está al aire libre en el interior de un parque público y puede dividirse en 2 zonas, la de pago, con capacidad para 4.000 personas, y la que está situada detrás de un foso, donde se pueden alojar alrededor de otras 15.000.

    Tiene una acústica muy buena pero las instalaciones y el acceso deja algo que desear. "



  • @Pelukini:3igtaqgy:

    Ufff suerte del Palau, que lo del Cap Roig no suele ser barato, tampoco es lo mismo lo se, pero…

    Cap Roig no suele ser muy caro. Yo vi a Dylan por 55 euros en un recinto con aforo de ¿800-1000? Caixa de Girona suelta pela gorda y ajusta más los precios que un promotor privado.



  • @Pelukini:2620eg7o:

    @acidmama:2620eg7o:

    20 jun 2009, 20:00

    **Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
    **

    Caracol, Madrid

    jaja, no he escuchado nada ,que tal?, solo conozco group Inerane del sello

    va a ser un fiestón

    aquí el disco de Group Doueh

    http://www.mediafire.com/?d5bztjng2fv

    aqui el video explicativo

    http://www.youtube.com/watch?v=U2Sa5Zd9WTg

    y aqui panfletillo publicitario más explicativo



  • es inevitable leer Cube Cinema de Bristol y que me entre una estraña morriña…