Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
las entradas para el de Geoff Farina con Ainara LeGardon en el CBA están a la venta desde ya en www.entradas.com y en la taquilla del círculo (de manera anticipada)
-
Los conciertos montados en casas tienen, para mi, un saborcillo muy especial. Ya se que no tiene que ser la norma, ni mucho menos, pero los que he tenido el placer de asisitir como que se disfrutan de una forma muy distinta. Incluso son incomparables con los realizados en salas muy pequeñas. Recuerdo, sobre todo, uno con Derek Bailey de protagonista…no se si fue mejor el concierto en si o el hecho de estar tomándo un vaso de vino a su lado, oirlo e, incluso, departir algunas palabras.
-
JOSH ROUSE & RAÜL FERNÁNDEZ, "REFREE" dissabte 20/06/2009
L'Auditori, Barcelona - Sala 2 Oriol Martorell
-
vaya, Seun Kuti no se pasa por Barcelona esta vez:
20-05 / Madrid. Joy Eslava.
22-05 / Sevilla. Festival Territorios.
23-05 / Pontevedra. Auditorio.
16-06 / Lorca (Murcia). Festival Espirelia.
18-06 / Santander.
-
como me huelo que el Barça-Osasuna me joderá el bolo de Mujeres y QA'A en el metro el 23 de mayo, es interesante saber que el viernes hay esto:
Les Aus + QA'A
Viernes 10 abril / 22:00h
Rocksound (Barcelona)
-
CCCB. Miércoles 13 de mayo. 3'60 €. 19:00h.
BCNmp7. Música en tu cabeza
Música en tu cabeza indagará en el poder que tiene la música en la vida de cualquier ser humano y en las relaciones entre la música y nuestro cerebro; veremos el documental "The Musical Brain" y los conciertos de Qa'a, Little Miss Lulis and her Folky Ferran, y Stag Hare.
mmm, la noche de la final de la Copa del Rey…
-
@galleta:m0sh4ova:
os cuelgo unas fotitos curiosas tirando de archivos virtuales del anterior concierto de That fucking tank en Barna. La primera foto es dónde tocaron, una habitación de casa del promotor (elincreiblepablo que por aquel entonces estaba super activo y organizaba saraos de puta mulder), puesto que a última hora falló la sala dónde se iba a hacer. En la habitación no cabía ni un alfiler. Yo tenía al guitarra a escaso medio metro de mi (foto 2). Encima no se cobró entrada y se pasó el gorro para que la gente dejase la voluntad. Conciertaco de la ostia.
mira en www.nosoloemo.com en la sección fanzine o algo así y luego busca la reseña de los conciertos que hicieron en madrid. allí tienes unas fotos bien absurdas de sus shows por aquí
-
CHROME HOOF
7 Mayo.
FANT (Festival de Cine Fantastico de Bilbao)
Kafe Antzokia Bilbao8 Mayo.
Gaztemaniak!
Gaztetxe de Arrasate / Mondragon.
Mondragon (Guipuzcoa)
-
No me jodas que no te los traes a Madrid
-
nada chavales… la ultima ocasion de ver a los THE USAISMONSTER en los madriles... despues de esta gira europea se separan, para el que no lo sepa...
-
PET SHOP BOYS
7 julio Barna (Poble Espanyol)
8 julio Madrid (Vistalegre)
-
Coño, qué susto, pensábamos que ponía junio y coincidía con AC/DC. Qué gran doble cartel harían, por cierto.
-
@jackster:2hk42mn3:
tú lo que quieres es que me dé algo, no?
-
@acidmama:28ginwtd:
@jackster:28ginwtd:
Coño es que Chrome Hoof son la bomba neng…esas tunicas plateadas...que recuerdos de Nightmare Before Christmas...
-
Edu si hace falta hago el pino puente en sol. Qué hay que hacer para que los traigas? Por dios, yo tengo que revivir eso!
-
Pues.. en ninguna de estas ciudades me perderia a estos dos
8 abril Castellon - Veneno Stereo
9 abril Madrid - Pic Nic
10 abril Valencia - Gig in a Flat
11 abril Barcelona - La2al Chenaux ya mas o menos lo conoceis… pero ojito con Castlemusic que es Jennifer Castle... os dejo su myspace, para mi una de las sorpresas de la temporada
http://www.myspace.com/jennifercastlemusic
-
pues sí que mola pero, en su Myspace las fechas aparecen en otro orden. Qué putada que no pueda verla.
-
tiene las fechas cambiadas, las que valen son las que he posteado!
-
Pues putada entonces. No podré estar ahí, y ahora estoy escuchándola y me está gustando mogollón. Esperaremos al Tanned Tin. Qué tal la White por las Españas en general? Castelló, Zaragoza y Markina en concreto?
-
@jackster:17totr5k:
@acidmama:17totr5k:
@jackster:17totr5k:
Coño es que Chrome Hoof son la bomba neng…esas tunicas plateadas...que recuerdos de Nightmare Before Christmas...
@koan:17totr5k:
Edu si hace falta hago el pino puente en sol. Qué hay que hacer para que los traigas? Por dios, yo tengo que revivir eso!
dinerito dineritoooo