Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • The Threshold HouseBoys Choir (UNICA FECHA ESPAÑOLA)
    Miércoles 13 de mayo

    La [2] de Apolo
    www.sala-apolo.com
    21.00 horas
    Anticipada: 15 euros + gastos gestión (a través web sala Apolo)
    Taquilla: 18 euros
    Apolo live: 12 euros

    @2r000h52:

    Miembro fundador de Throbbing Gristle, Psychic TV, Coil y SoiSong, contadas son las veces en las que Peter Christopherson actúa en solitario. Y cuando lo hace, actúa con el curioso nombre de The Threshold HouseBoys Choir, seudónimo bajo el que editó un magnífico álbum en 2007, “From grows rampant”. Threshold es una referencia a Threshold House, el sello creado junto al tristemente desaparecido Jhonn Balance de Coil. HouseBoys hace referencia al estilo de vida de Peter Christopherson desde que abandonó su carrera como director en Hollywood y se mudó al lejano oriente para perseguir sus intereses de una manera más positiva y en áreas más espirituales. Y para terminar, Choir se refiere al uso de voces grabadas o recreadas.

    Los conciertos de THBC combinan ritmos hipnóticos con visuales grabadas en la jungla tailandesa así como en los lugares más recónditos del llamado tercer mundo, mostrando como las personas cubren sus necesidades emocionales y espirituales que, a nosotros, desde nuestra perspectiva, nos pueden resultar chocantes, pero que a la vez son terriblemente bellas.

    Parte de los videos y de los sonidos están preparados, pero todos los arreglos se hacen en directo, por lo que ninguno de los conciertos de THBC es igual. Sleazy manipula video y sonido usando la última tecnología mientras cuenta historias de su vida en Tailandia. El resultado de la experiencia THBC es menos triste que Coil, más melodioso que Throbbing Gristle, y de seguro algo que no te puedes perder!



  • @yodado:1zgyv39b:

    Del myspace de ANIMAL COLLECTIVE

    Jul 23 2009 8:00P
    Jazzaldia San Sebastian

    vamos, que el Sonar se cubre de gloria!!!

    habrá que ir a Sanse sí o sí



  • @Pelukini:1krubdug:

    The Threshold HouseBoys Choir (UNICA FECHA ESPAÑOLA)
    Miércoles 13 de mayo

    humm…un buen motivo para romper mi actual desidia concerteríl



  • @poppie:3ilcjq8v:

    @yodado:3ilcjq8v:

    Del myspace de ANIMAL COLLECTIVE

    Jul 23 2009 8:00P
    Jazzaldia San Sebastian

    vamos, que el Sonar se cubre de gloria!!!

    habrá que ir a Sanse sí o sí

    Aprovecho tu Ben and Bruno para preguntar si el Jazzaldia este es gratis o que…



  • Creo que hay cosas que sí, y cosas que no. O todo que sí, pero se aprovechan para hacer otros conciertos paralelos. Una de esas dos. Sí, no te he servido de mucho.



  • @Sir:

    Creo que hay cosas que sí, y cosas que no. O todo que sí, pero se aprovechan para hacer otros conciertos paralelos. Una de esas dos. Sí, no te he servido de mucho.

    como bien dices hay algunos que si y otros que no, los que se hacen en la playa si con gratuitos seguros, pero el resto no se como se distribuye. De todas maneras con AC veo complicado lo de q sea gratuito, pero no lo veo tampoco como algo descabellado



  • Ya tengo entrada para el Sonar, pero si es gratis o baratillo en Donosti no descarto..así aprovecho para visitar la ciudad que ya hace unos años que no voy y ver a los conocidos.



  • Sinceramente, llevar a AC a un festival de Jazz si no es por interés comercial no se porque va a ser. Seguro que es de pago y dudo que barato.



  • Ya sé que no serán 6 euros con birra. Con barato me refiero a un tope de 25 euros, no tener que pagar los 50 euracos de una noche en el Sonar por ejemplo.



  • @tethor:3dt3g8e2:

    Sinceramente, llevar a AC a un festival de Jazz si no es por interés comercial no se porque va a ser. Seguro que es de pago y dudo que barato.

    Supongo que al ser un festival pediran mas pasta, pero cuando giran por su pais de origen Animal Collective tocan por cuatro duros.



  • Sino pasa nada por fin conoceré donosti y además el colectivo animal para deleite.



  • @tethor:2ldu5axs:

    Sinceramente, llevar a AC a un festival de Jazz si no es por interés comercial no se porque va a ser. Seguro que es de pago y dudo que barato.

    Bueno, Antony and the johnsons tampoco son muy jazzeros y, si no recuerdo mal, tocaron gratis hace un par de años, cuando ya pedían buena pasta en otras ciudades. Es cierto que pueden colar más que Animal collective dentro de un festival de ese tipo, pero como dice Diego, tampoco lo veo tan descabellado. O que sea un precio muy asequible.



  • @fat:2kcabxeo:

    Sino pasa nada por fin conoceré donosti y además el colectivo animal para deleite.

    uf, pues menudo superfindesemana que te vas a pegar maju!

    el jazzaldia ya no es lo que era, para bien o para mal, pero hay que aceptarlo así.

    Yo la verdad, pienso que es una solemne chorrada poner pegas a todo. No queríais ver a AC? pues hala, ya teneis otra oportunidad! qué más da que sea en el jazzaldia o en las fiestas de villa abajo.

    Con tal de que sea a un precio asequible, eso sí (que eso de pagar 50 euracos por verlos en el sonar, como que no apetece).



  • Nine Inch Nails & Jane's Addiction

    07.14.09 Manchester, England M.E.N. Arena
    07.15.09 London, England O2 Arena (map)



  • @Sir:

    @tethor:1vkjlz2y:

    Sinceramente, llevar a AC a un festival de Jazz si no es por interés comercial no se porque va a ser. Seguro que es de pago y dudo que barato.

    Bueno, Antony and the johnsons tampoco son muy jazzeros y, si no recuerdo mal, tocaron gratis hace un par de años, cuando ya pedían buena pasta en otras ciudades. Es cierto que pueden colar más que Animal collective dentro de un festival de ese tipo, pero como dice Diego, tampoco lo veo tan descabellado. O que sea un precio muy asequible.

    Sobre AC en el Jazzaldi…

    Siguiendo con mi lema de todo o nada, apuesto a que o cobran 18 pavos como mucho, o tocan gratis (Bueno, el señor Odón les pagará bien). El año pasado Kings Of Convenience entre otros (Khnono nº1 si hubieran podido asistir) tocaron gratis, también lo hizo Benjamin Biolay en plena promo de su más reciente disco y bastantes nombres conocidos por este foro que ahora no recuerdo muy bien. Antony, en pleno apogeo, costó, pero fue algo simbólico (primeras filas 15-18 euros?), Joan As Police Woman fueron 8, creo.

    Los conciertos que mejor se pagan (y viendo lo que ahora te pueden cobrar Wilco, Rufus, Tindersticks o Antony puede hasta que nos resulte baratos) son los auténticos conciertos de Jazz (siempre hay alguna variante, claro está) de viejas glorias con renombre internacional, que se celebran en la Plaza de La Trinidad, Kursaal o el Auditorio Victoria Eugenia.

    Aprovechando el Jazzaldi, en Donosti, exactamente en Gastezena y Doka suelen celebrarse conciertos de grupos indies o sucedáneos a precios más o menos baratos (allí no hay la demanda que existe en Madrid, aunque cada vez se petan más) y, siempre hay algo interesante.

    Por cierto, esto no debería de ir en el post de FESTIVALES???



  • 17/04/2009
    Little miss Lulis and Her Folky Ferran (Anímic)
    ++
    The Missing Leech

    Alberg Can Batllori
    Viladecans
    Gratis/abierto a todo el mundo



  • @manel:2eqojtna:

    qué pasa, rollo que jazzaldia han hecho un esfuerzo y ellos siempre habían querido tocar en donosti

    ¿Es cierto que siempre habían querían tocar en Donosti? ¿Dónde lo has leído/oído?

    Con la experiencia de los últimos años, yo apuesto por que Animal Collective toquen en la playa de la Zurriola, al aire libre y gratis. Es cierto que el año pasado la organización ya empezó a lanzar globos sonda apuntando a que en algún momento empezarían a cobrar por algunos conciertos de la playa, pero no creo que pase, no por lo menos este año.



  • @colectivo:a0vym12f:

    @manel:a0vym12f:

    qué pasa, rollo que jazzaldia han hecho un esfuerzo y ellos siempre habían querido tocar en donosti

    ¿Es cierto que siempre habían querían tocar en Donosti? ¿Dónde lo has leído/oído?
    .

    no, no lo he leído en ningún lado. era una broma más o menos privada



  • @Sir:

    @tethor:3ridv4f6:

    Sinceramente, llevar a AC a un festival de Jazz si no es por interés comercial no se porque va a ser. Seguro que es de pago y dudo que barato.

    Bueno, Antony and the johnsons tampoco son muy jazzeros y, si no recuerdo mal, tocaron gratis hace un par de años, cuando ya pedían buena pasta en otras ciudades. Es cierto que pueden colar más que Animal collective dentro de un festival de ese tipo, pero como dice Diego, tampoco lo veo tan descabellado. O que sea un precio muy asequible.

    EL concierto que al final no dio Lou Reed interpretando Berlin tambien iba a ser gratis. El precio más alto que se ha pagado por una entrada en el jazzaldi fueron los 80-100 euros que costaba la entrada para ver a Liza Minelli el año pasado, y esta entrada estaba fuera de cualquier tipo de abono



  • hoy, mañana y pasado, ¿lo habíais puesto?

    http://i606.photobucket.com/albums/tt14 ... 1239883140

    8º ANIVERSARIO HOLY COBRA SOCIETY
    (Wurlitzer Ballroom, Madrid)

    jueves 16:
    BRUTAL KNIGHTS
    CURRO JIMENEZ

    viernes 17:
    FRYSTRATION
    LINEAS ALBIES
    FABULOSO COMBO ESPECTRO

    sábado 18:
    THOMAS FUNCTION
    JUANITA Y LOS FEOS
    CABALLO TRÍPODE