Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@bme:2ljf987r:
han colgado esto en el last.fm
The Lucksmiths y Colorado
Lunes 6 de Julio de 2009Neu! Club
Calle de Galileo, 100
28003 Madridalguien sabe si girarán por algún sitio más (aparte del faraday)?
Pues me cago en la puta que estoy de vacas
-
@bme:2zihczq4:
han colgado esto en el last.fm
The Lucksmiths y Colorado
Lunes 6 de Julio de 2009Neu! Club
Calle de Galileo, 100
28003 Madridalguien sabe si girarán por algún sitio más (aparte del faraday)?
ME CITO YO MISMO
The Lucksmiths y Uke
Sábado 4 de Julio de 2009 a las 22:30Wah Wah
Calle de Ramón Campoamor, 52
46022 Valencia
España
-
@Marniello:2zfjjz5r:
¿Se sabe algo de por donde rondarán los precios en Cap Roig?
Calcule usted entre un 50 y un 100% más caro que en BCN. Es un pálpito sin base científica, pero…
-
Bueno, ya tengo las de Barcelona…duele gastar tanto dinero, pero espero que merezca la pena.
Cap Roig tiene pinta que va a ser sablazo.
-
@los:
@Marniello:10ua3xnk:
¿Se sabe algo de por donde rondarán los precios en Cap Roig?
Calcule usted entre un 50 y un 100% más caro que en BCN. Es un pálpito sin base científica, pero…
El caso es que años atrás solía ser más barato. Dylan, en 2007, costaba de 50 para arriba, no había conciertos de más de 70-80 euros. El problema es que, este año, con la que les está cayendo a las cajas, un evento organizado por una de esas entidades es probable que no sea tan mecenas y haga que pague el público.
-
A ver si alguien me puede ayudar con una duda respecto a las entradas de Cohen en Barcelona: de las más caras (es decir, platea), hay tres bloques. Pues bien, en el del medio pone "vendido": eso es pq en la prevenda se las han cepillado todas o pq salen mañana durante la venta general? Respecto a los dos bloques laterales de la misma fila (la primera), a qué se debe que algunas filas no estén disponibles? Saldrán mañana? Dios, qué lío. Gracias y a ver si alguien consigue poner luz en todo este asunto!
-
@Snoozze:3ik6x3hg:
A ver si alguien me puede ayudar con una duda respecto a las entradas de Cohen en Barcelona: de las más caras (es decir, platea), hay tres bloques. Pues bien, en el del medio pone "vendido": eso es pq en la prevenda se las han cepillado todas o pq salen mañana durante la venta general? Respecto a los dos bloques laterales de la misma fila (la primera), a qué se debe que algunas filas no estén disponibles? Saldrán mañana? Dios, qué lío. Gracias y a ver si alguien consigue poner luz en todo este asunto!
piensa que para este tipo de conciertos hay muchas invitaciones. Seguramente que buena parte del bloque central estaba reservada a VIPs.
-
yo tambien creo que al ser un pre-sale habran puesto un numero limitado para cada bloque… quizás mañana "liberen" mas posibilidades de compra...
-
Tenemos información completa del International Noise Conference, en el blog de Aplasta tus gafas de pasta!
-
ya aparece la gira de the lucksmits en su myspace
tocan en Albacete!!!
-
proximos conciertos de Delèn:
10 may 2009 Girona
24 may 2009 Badalona, Barcelona
13 jun 2009 Crüilles, Girona
16 jun 2009 Bcn, Barcelona
-
De las entradas de Cohen en Vigo sabemos algo?
-
-
Gracias. Acabo de leer por ahí que se habla de 18-20 euros por entrada, lo cual parece pelín absurdo a no ser que alguien (bendito sea) esté poniendo muuucho dinero.
-
MANUEL MOTA www.myspace.com/manuelmota
Jueves 30 de Abril
La Faena (C/Mochuelo 7, <M> Carpetana o bus nº 17)
20.30h | 5 eurosel concierto acabará a las 22.00 para el buen descanso de los vecinos
edito para corregir la dirección
-
segun muzikalia: FLAMING LIPS, 4 SEPTIEMBRE, ESTADI OLIMPIC BCN (de teloneros de coldplay)
Mierda!!! ¿a alguien le sobran entradas?
-
Para los que no se van de puente este fin de semana…
-
DEPECHE MODE
12 de noviebre, Valencia
Recinto Ferial
Entradas a la venta el 13 de mayo20 de noviembre, Barcelona
Palau St Jordi
Entradas a la venta May 6th, 2009
-
al loro que para acomodar el Madrid-Barca retrasamos la apertura de puertas de BLACK DICE en Madrid media hora, así que Baalte empiezan a las 10 y Black Dice a las 11 de la noche
-
En las Festes de Maig Badalona 2009:
Manel, Albert Plà, Pascal Comelade entre otros