Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • yo tengo la agenda aquí apuntada

    http://blog.nosoloemo.com/

    solo cosas de madrid por cierto



  • Creo que no ha salido…
    pero MAÑANA está el grandísimo Ludovico Einaudi en Luz de Gas.
    30€, 21:30h.

    Para hacerse una idea es del palo Michael Nyman, aunque, según mi opinión, Ludovico le supero con creces.



  • Manda cojones:

    Roger McGuinn 5 junio Madrid (Joy Eslava) el mismo dia que AC/DC



  • Puede parecer que Ben & Bruneo pero no se había dicho la fecha concreta.

    The Gories
    Oblivians
    Domingo 5 de Julio
    21:00h
    Sala BeCool, Barcelona.



  • alguién está informado de cuando salen las entradas de COHEN?

    por cierto, la fecha de Barcelona coincide con su cumpleaños, 21 de Septiembre.



  • @acidmama:34rtka5u:

    Giradiscos presenta

    **RASTREJO (Zener/La Orquesta del Caballo Ganador/Valencia)
    artista invitado: Estrellita Roja (AU/Madrid)

    Miércoles 22 de Abril
    La Faena (C/Mochuelo 7, Metro Carpetana o bus nº 17)
    20.00h | 5 euros

    El concierto terminará a las 22:00h para el buen descanso de los vecinos.**

    Rastrejo es el proyecto en solitario de Jose Guerrero, una de las mentes más inquietas de la música underground valenciana en los últimos años.

    Miembro de La Orquesta del Caballo Ganador, con los que ha actuado en prestigiosos festivales nacionales como el Primaverasound o el Tanned Tin, miembro del grupo Zener con los que ha realizado más de 80 conciertos incluida una gira por Francia, y miembro de Los Masticantes con los que realiza bandas sonoras de películas experimentales realizadas por Daniel Roig. Además es la persona encargada de Producciones Mascarpone, organizando conciertos en Valencia desde hace más de 3 años.

    Amante de la improvisación, también colabora con otros músicos en grabaciones o improvisaciones en directo, como en el caso de Damo Suzuki, cantante de los alemanes CAN, uno de los grupos más importantes de la música progresiva de los años 70, y con el que participó como músico en sus Damo Suzuki's Network a su paso por Valencia.

    Rastrejo es su proyecto en solitario. En directo toca varios instrumentos (guitarra, teclado, theremin, voz, efectos…) creando una música de corte experimental pero con influencias que van desde el rock, al freejazz, la psicodélia, el krautrock, el noise, la electrónica...

    http://www.myspace.com/elrastrejo
    http://www.myspace.com/lafaenabolos

    ¡Va a ser tremendo! ¡Tremendo!



  • Y mañana, 21 de Abril, en Ritmo y Compás (C/ Conde de Vilches, Madrid), a las 21:30h:

    NOCHE TRICONTINENTAL con:

    MY DISCO -Australia-
    www.myspace.com/mydiscomydisco

    SCUL HAZZARDS -Londres, Reino Unido-
    www.myspace.com/sculhazzards

    SABOT -EEUU / República Checa-
    www.myspace.com/sabotband



  • error



  • @chokebore:1uottkw7:

    alguién está informado de cuando salen las entradas de COHEN?

    por cierto, la fecha de Barcelona coincide con su cumpleaños, 21 de Septiembre.

    De momento siguen "próximamente a la venta" …. yo voy consultando cada día el sitio de dr. music (http://www.doctormusicconcerts.com/) y la información sigue siendo la misma...

    y lo del cumple, además es una efemeride tan bonita como los 75 años..

    yo, si todo va bien, voy a ir a verlos gratis en Vigo (según me han afirmado diferentes fuentes no va a haber problema) y aquí para celebrar su aniversario...



  • pj harvey y john parish se van a dar una vuelta por los EEUU en junio (ojo Moz que tocan en Boston), por si alguien anda por allí y le interesa, a ver si les da por hacer más fechas en europa este verano también:

    2 jun 2009
    Center Stage - Atlanta, Georgia
    3 jun 2009
    Madison Theatre - Covington, Kentucky
    5 jun 2009
    Warner Theatre - Washington DC
    6 jun 2009
    House of Blues - Boston, Massachusetts
    7 jun 2009
    Trocadero - Philadelphia, Pennsylvania
    9 jun 2009
    The Beacon Theatre - New York, New York
    12 jun 2009
    The Riviera Theatre - Chicago, Illinois
    13 jun 2009
    Weesner Amphitheatre - Apple Valley, Minnesota
    19 jun 2009
    The Warfield Theatre - San Francisco, California
    20 jun 2009
    The Wiltern - Los Angeles, California



  • Me acaban de pasar el programa de les festes de Badalona y este año tenía ganas de verlo ya… pues lo poco que me habían confirmado me gustaba y pensaba que este año sería un gran año... y no... lo poco que me había confirmado es lo único que me gusta...

    11 de mayo... Manel... plaça font i cussó
    14 de mayo... Albert Pla... Parc de Ca l'Arnús (por cierto, sitio muy bonito...)
    16 de mayo... Pascal Comelade... Parce de Ca l'Arnús

    Todos gratis.

    Las otras noches de conciertos estan repletas de cosas perroflauticas... Ojos de Brujo, Los Delinqüentes...
    Tambien estaran en estas fiestas giulia y los tellarini (los de la banda sonora de woody allen)
    Y la muestra de grupos de Badalona que a veces hay cosas muy interesantes!

    Pero bueno... una pena... porque las tres cosas que sabía prometían una fiesta mayor muy grande...



  • **THE USAISMONSTER
    (ee.uu., load records)
    +
    GRABBA GRABBA TAPE
    (madrid, Gssh! Gssh!)

    viernes 24 abril, l´mono, bilbao, 21:30 6€**





  • @alias:3grte8fm:

    pj harvey y john parish se van a dar una vuelta por los EEUU en junio (ojo Moz que tocan en Boston), por si alguien anda por allí y le interesa, a ver si les da por hacer más fechas en europa este verano también:

    2 jun 2009
    Center Stage - Atlanta, Georgia
    3 jun 2009
    Madison Theatre - Covington, Kentucky
    5 jun 2009
    Warner Theatre - Washington DC
    6 jun 2009
    House of Blues - Boston, Massachusetts

    Gracias alias, habra que estar al loro que esas entradas volaran pronto…

    Y por cierto, la primera semana de junio viene calentita...NIN & JA,Grizzly Bear,TV on the Radio, PJ Harvey & JP, Isis, The Decemberists... vaya con la crisis!



  • fans de jesus lizard, unwound, birthday party: el sábado 25 de abril en KGB los australianos Scul Hazzards, con My Disco y Cuzo.
    muy digno el disco de los hazzards que colgó zackaryman, ya direis qué tal en directo en mandril



  • Respecto a la gira que hace LEE "SCRATCH" PERRY & The Whitebelly Rats por las españas el 23,24 y 25 de esta semana… como de acabado está ? Vale la pena ir o va arrastrándose por los escenarios ? Que tal la banda que lo acompaña, alguien sabe algo ?

    Gracias y un saludo.



  • Jackie-O Motherfucker + Valet

    3 de Julio - El Perro Club (Madrid)

    http://www.lastfm.es/event/1038477



  • los POSIES desembarcan hoy en España con distintas formaciones y estarán hasta el día 3:

    April 22: Jon Auer @ La Botie, Madrid
    April 23: Jon Auer Sala Due, Don Benito
    April 24 : THE DiSCiPLiNES support the Right Ons @ Joy Eslava, Madrid / Jon Auer plays the Savoy in Gijon
    April 25: THE DiSCiPLiNES support the Right Ons @ Wah Wah, Valencia / Jon Auer plays Sala Tropicana in Santoña
    April 28: Big Star plays Teatro Cervantes, Malaga
    April 29: Acoustic Posies @ Planta Baja, Granada
    April 30: Acoustic Posies @ El Greco, Jerez
    May 1: Acoustic Posies @ Porta Caeli, Valladolid
    May 2: Acoustic Posies @ Azkena, Bilbao
    May 3: Acoustic Posies @ Biribay Jazz Club, Logroño

    ya sé que se dijo en su día, pero vamos, nunca está de más para reivindicarlos



  • Esta noche, cita con Jon Auer



  • @hansen:2q299v90:

    Me acaban de pasar el programa de les festes de Badalona y este año tenía ganas de verlo ya… pues lo poco que me habían confirmado me gustaba y pensaba que este año sería un gran año... y no... lo poco que me había confirmado es lo único que me gusta...

    11 de mayo... Manel... plaça font i cussó
    14 de mayo... Albert Pla... Parc de Ca l'Arnús (por cierto, sitio muy bonito...)
    16 de mayo... Pascal Comelade... Parce de Ca l'Arnús

    Todos gratis.

    Las otras noches de conciertos estan repletas de cosas perroflauticas... Ojos de Brujo, Los Delinqüentes...
    Tambien estaran en estas fiestas giulia y los tellarini (los de la banda sonora de woody allen)
    Y la muestra de grupos de Badalona que a veces hay cosas muy interesantes!

    Pero bueno... una pena... porque las tres cosas que sabía prometían una fiesta mayor muy grande...

    Hombre Hansen, pero si es una fiesta mayor no te van a montar un Faraday badalonino, era de imaginar la cuota mestiza (aunque Ojos de Brujo dicen que tienen un directo potente, igual los curioseo).

    Lo que es la cuota alternativa, yo estoy más que contento, Pla-Comelade-Manel es una tripleta local de nivelón. Y le añadiría a Pegasus, el lunes 8 a las 20h en la Plaça de la Vila. Supongo que estarán un poco abuelos, pero puede ser un concierto digno.

    Dicho esto, conciertazo a la vista (hablo con conocimiento de causa)

    Vieux Farka Touré
    Lunes 18 de mayo
    Sala Apolo (Barcelona)

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3307

    No dicen nada, pero supongo que vendrá con la banda. Aún no hay precios, pero no lo tendrá (ya me entendéis)