Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
lo de los veranos de la villa, antes lo llevaba www.telentrada.com.
-
Que pena que devotchka no regrese a Barcelona… supongo que no se puede hacer nada, verdad?
-
Al final el cartel de la International Noise Conference de Madrid queda tal que asi:
-
@Kiototar:32v0fa3g:
lo de los veranos de la villa, antes lo llevaba www.telentrada.com.
gracias!
miraré este lunes a ver… es que mi padre era muy fan
-
¿Se saben precios de las entradas de Leonard Cohen que salen a la venta el martes?
-
para Madrid también salen el martes? dónde? TTT?
-
martes? de donde se ha sacado la información?
son para todos los conciertos? los de agosto?
joder que no son las ni las 12 de la mñana, hace 10 minutos que me he levantado y ya estoy nervioso…
se sabe tambien precios?
-
el martes salen a la venta madrid, barcelona, bilbao, mallorca y granada según doctor music, me imagino que será por Timomaster y los precios caros de cojones.
y malas noticias para Gijón, parece que ese día al final tocará en León http://www.leonarena.net/
o no, espera... a lo mejor es en Sevilla: http://aeglive.com/showdetail.php?id=22 ... type=event
no entiendo nada
-
esterea: lo de fogerty en madrid hasta mayo. Hasta que no se anuncie la programacion completa de los veranos de la villa, asi qeu de momento te toca esperar.
hansen: tranquilo, respira….salen todas las entradas a la venta, menos vigo y girona. No han trascendido precios, igual es algo de lo que nos enteramos mañana...
-
@jackster:dgtrw72h:
esterea: lo de fogerty en madrid hasta mayo. Hasta que no se anuncie la programacion completa de los veranos de la villa, asi qeu de momento te toca esperar.
hansen: tranquilo, respira….salen todas las entradas a la venta, menos vigo y girona. No han trascendido precios, igual es algo de lo que nos enteramos mañana...
Ayer alguien hablaba de unos 200 euros. Era alguien cercano a la organización. Espero que sea una broma.
-
09/07/2009
21:30 h. ConcertsThe Dø
La [2]
Barcelona
-
@Pixie:2u540k7p:
Al final el cartel de la International Noise Conference de Madrid queda tal que asi:
sabes horarios, pixie?
-
Zack, graduate las gafas…pone bien claro de 16 a 24....
El sitio esta muy curioso, la verdad...
-
Hombre jacks, eso ya lo había visto, pero quería saber a que hora tocan pier, au, baalte o el propio grupo de pixie. No voy a poder estar allí de continuo, eso seguro.
-
-
@Maurici:zsq42041:
@jackster:zsq42041:
Ayer alguien hablaba de unos 200 euros. Era alguien cercano a la organización. Espero que sea una broma.
200€? que hay crisis y se me termina el paro en breve…
-
@hansen:1aaqjv80:
@Maurici:1aaqjv80:
@jackster:1aaqjv80:
200€? que hay crisis y se me termina el paro en breve…
Supongo y espero que haya entradas más asequibles. Deben ser las más caras en caso de ser cierto.
-
Completo la info que ha dejado Maurici. Espero poder verles.
THE DO
8 Jul 2009 20:00
Moby Dick Madrid
9 Jul 2009 20:00
La (2) de Apolo BarcelonaPero, las entradas de Cohen ¿dónde las venderán? Jackster… any pista?
-
Las de cohen en ticketmaster…lo anuncio doctor music y ademas hay una noticia en la propia pagina de venta de entradas...
-
@Maurici:183u4kcz:
@jackster:183u4kcz:
200? joder, parece un banquero el Leonardo, le sangra su ex-mánager y nosotros tenemos que apechugar con las transfusiones. O acaso es un mano a mano con Madonna? bueno, ya me explicaréis qué tal le queda el traje.
apuntado lo de The Do, hay ganas de verlos en sala.