Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kanchelskis:1pytc413:

    estos me llaman mucho la curiosidad
    DENGUE FEVER
    La [2] (Barcelona)
    DIMARTS 30 DE JUNY A LES 21:30 h.

    Vaya por dios, en el mismo mes van a pasar por aquí dos grupos que formaron parte de la excelente banda sonora de "Broken Flowers" y que nunca habían pisado la ciudad (a no ser que 30" nos diga ahora que pudo ver a Mulatu en el antiguo Zeleste en los ochenta).

    Y tampoco me lo voy a perder, puede ser un gran bolakens.



  • por si alguno de los que anda por aqui no va al PS09

    Joe Henry

    30 de mayo a las 20:00 AMAIA UDAL ANTZOKIA (ARRASATE) 10 euros

    buen guante primavelero se han echado por las euskadis con este conci y los de The New Year y Damien Jurado en Vitoria y Neil Young en Donosti aprovechando esas fechas

    luego el resto del año estaré a pan y agua



  • Copio del mail de Kafea eta galletak:

    2009-05-09, sábado

    Séptima sesión de Kafea eta galletak

    Gaztetxe de Gernika

    17:30 Audición
    VAINICA DOBLE - El Tigre Del Guadarrama (1981 - Guimbarda)

    al finalizar

    Concierto
    ELURRETAN

    Juan de Pablos una vez dijo que Vainica Doble cantaban desde el fondo de un bote de mermelada. Esta vez Elurretan ha sido quien nos ha escrito sobre el dúo que formaron Carmen Santonja y Gloria Van Aerssen. He aquí un adelanto. Este sábado más:

    ¿Qué tenemos que ver con Vainica Doble? Lo primero y lo más importante: Somos muy fans. Nos gustan sus composiciones, sus letras, y aunque en lo musical no creemos que se atisbe un parecido evidente, y menos en el idioma… Vainica Doble es para Elurretan la ironía, la sensibilidad, la libertad de composición y el pop libre sin complejos.

    Después de escuchar el disco tendremos a Elurretan en directo. Tal y como anuncian en su web (www.elurretan.com), el de Gernika será su primer concierto "completo". En esa propia web podréis encontrar más informacion y, especialmente, todas sus canciones, disponibles para ser descargadas gratuitamente.



  • MOHA!
    (noruega, rune gramophone)
    +
    AKAUZAZTE (DANOK)
    (eusk. arto artian)

    sabado 9 de mayo, 21:30 l´mono bilbo 6€



  • **SINK
    (finlandia, blackened post-drone, kaos kontrol-kult of nihilow)

    09.06 - Germany
    10.06 - the strip, Kortrijk, Belgium
    11.06 - North France
    12.06 - Heretic club, Burdeaux
    13.06 - Bilbao + TZESNE
    14.06 - Iparralde
    15.06 - Toulouse
    16.06 - le sonic, Lyon, France + WOLVES IN THE THRONE ROOM
    17.06 - Sant Feliu de Codines, Barcelona + CUZO
    18.06 - Barcelona + C-UTTER
    19.06 - sala scanner, Leon
    20.06 - Braga, portugal
    21.06 - gaztetxe de Getaria
    22.06 - France
    23.06 - Italy
    24.06 - Chapea Rouge, Prague, Chech Republic
    25.06 - Rote Flora, Hamburg, Germany**

    http://www.sinkprocess.com
    http://www.myspace.com/sinktheprocess
    http://www.kaos-kontrol.org
    http://www.cfprod.com/kon/

    los interesantisimos sink planean girar por el sur/centro de europa el proximo mes de junio, decir que el pasado 2008 hicieron un album simplemente UNICO dentro de su genero ( si es que se les puede encasillar en un solo genero) en el que fusionan impecablemente drones atmosfericos con ciertas vibraciones black metaleras (que podrian hacer mencionar a sunno)) pero no, porque no oiras ninguna guitarra pesada en el album) con la fria electronica minimal de unos pansonic por ejemplo…
    de veras que si sthepen o´malley estuviera involuacrado en este album se consideraria el disco de la temporada, el summun de la experimentacion y la gente se tiraria de los pelos simplemente por eso, pero no, son finlandeses, son desconocidos pero han hecho un trabajo sublime…

    y es que a pesar de que esta banda que viene del norte del norte, pori, finlandia, sea bastante desconocida en el sur de europa, el pasado año 2008 con su segundo disco (despues de "hexagnon") editaron uno de los mas interesantes e innovadores discos en cuanto a musica relacionada con el drone y atmosferas oscuras se refiere, experimentando con oscuros drones atmosfericos, electronica minimalista y ciertas atmosferas black metaleras. sink son, junto al mito finlandes fleshpress, (los cuales co-editaron el album de sink a medias con otro sello) y que les ha convertido en una de las mas interesantes propuestas que vienen de escandinavia en cuanto a experimentacion en torno al doom, drone y derivados.

    "the process" podria ser perfectamente considerado la banda sonora ideal para una inquietante noche en los bosques finlandeses en la epoca de invierno… o simplemente imaginate una impro entre los mas oscuros sunno))) (desarmados de guitarras pesadas) junto con los tambien finlandeses pansonic en estos mismos bosques…. la portada del album (la cual esta mas abajo) tambien dice mucho del contenido la verdad...

    sus conciertos (en los cuales improvisan en numerosas partes) son considerados como experiencias verdaremante catarticas y oscuras. este proximo mes giraran por finlandia junto a callisto, a peticion de ellos mismos, para presentar el ultimo disco de estos ultimos.

    aqui va una reseña del disco y portada:

    _"There is obscure and then there is Obscure. The difference is subtle, but when you hear Sink, you know the limit between obscure and Obscure has been surpassed. The Process is a beast that drags you below the surface and lets you gasp for air just enough to keep conscious and experience the horror. Monumental wall of sound built from demented vibrations, violent distortion, wailing feedback, reverberating clashes and almost choral (in)human voices echoing in your mind like amplified painful memories; and when the wall collapses, the undertow pulls you deeper into paranoid and disturbing surroundings filled with static drones, scorching electrical trills and gravely impressive Obscurity that defies mental health. You may never reach back to the surface… This is not a sludge record. This is not a drone record. This is not an experimental record. This is The Process.
    Released in co-operation by Kult of Nihilow and Kaos Kontrol. CD comes in special fold-out full colour carton sleeve."
    _





  • moha tocan mañana en monsaterio, cita ineludible para los amantes de la post polka lituana



  • a mi me va más la post polka finlandesa, asín que creo que paso, no voy.



  • están hoy en berlin? en serio trinxo estos te van a gustar, con black dice no acerté contigo, pero con estos seguro que no fallo.



  • no, digo que no voy mañana a la monasterio. Hoy tengo una situación jodida, pero al final tiro por la opción barata y que no he visto y me voy a ver a the low frequency in stereo. Los MoHa tocaron no hace demasiado por aquí, pero creo que fue en invierno, uno de esos dias de -10ºC y no me apetecia mucho ir.



  • @manel:1hmysf3s:

    moha tocan mañana en monsaterio, cita ineludible para los amantes de la post polka lituana

    Ahí estaremos, imperdible total, nunca he estado en Monasterio , eso queda cerca de la catedral, no? Mas que nada para dejar el coche en un parking por allí.

    Hoy tocan en Lyon.



  • como va de retraso la monasterio? lo digo porque a las 9 y sin telonero me va como un poco justo.



  • Otros que regresan

    RAMMSTEIN

    2009-11-10 Spain Madrid Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
    2009-11-12 Spain Barcelona Pavelló Olímpic de Badalona
    2009-11-14 Spain Bilbao Bizkaia Arena



  • MOHA! son imperdibles chavales! directo alucinante..



  • he aqui todas la fechas de moha! :

    martes 5 de mayo, sala monasterio, barcelona

    miercoles 6 de mayo, arrebato, zaragoza

    jueves 7 de mayo, bar coyote, alicante

    viernes 8 de mayo, el perro club, madrid

    sabado 9 de mayo, l´mono

    • AKAUZAZTE

    domingo 10 de mayo, gaztetxe de getaria



  • @acidmama:3ahwpxj0:

    @TheCrybaby:3ahwpxj0:

    @acidmama:3ahwpxj0:

    @Kanchelskis:3ahwpxj0:

    estos me llaman mucho la curiosidad

    DENGUE FEVER
    La [2] (Barcelona)
    DIMARTS 30 DE JUNY A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 15 € | Taquilla: 18 €
    Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Tipo,

    El 1 de Julio en la Sala El Sol

    por cierto, el Sublime Frequencies Tour en Madrid se cancela

    Genial por lo de Dengue Fever!!!, horrible por lo de los conciertos entre semana en la sala El Sol que te hace plantearte el ir o no

    por? hace tiempo que de lunes a miércoles abren puertas a las 10 y empiezan a las 10.30. y están empezando a adelantar los horarios de los fines de semana. ahora pretenden abrir puertas a las 10.30 en vez de a las 11, así que no preocuparse

    Hombre si es así bien, yo es que hace siglos que dejé de ir a bolos entre semana en El Sol, la verdad que desconozco si se han vuelto más humanos con la gente que vivimos fuera de Madrid. Si los horarios son los que comentas está bien, lo que era inaguantable es que los conciertos empezaran a las 23:30 ó 00:00 un martes por ejemplo….....

    Ese sí, ole por traerlos!!!
    Ya será mucho pedir si haceis lo mismo con Secret Chiefs 3 que también están dando guerra por Europa por esas fechas....



  • monasterio está bien, ideal para conciertos de 50 personas. está entre la via laietana y el pla de palau, si no recuerdo mal. cerca del set portes.

    la otra vez que yo he estado (offonoff y bestia ferida) empezaron bastante puntuales, pero vaya, me extrañaría que mañana empezara a las 21h en punto

    jon, tráete a ultralyd y a noxagt ya de paso, que a mí casi que me molan más que moha



  • @manel:1f05fjy3:

    monasterio está bien, ideal para conciertos de 50 personas. está entre la via laietana y el pla de palau, si no recuerdo mal. cerca del set portes.

    la otra vez que yo he estado (offonoff y bestia ferida) empezaron bastante puntuales, pero vaya, me extrañaría que mañana empezara a las 21h en punto

    jon, tráete a ultralyd y a noxagt ya de paso, que a mí casi que me molan más que moha

    Colin Hare sólo empezó 90 minutos tarde. Pero creo que normalmente son algo más puntuales. Retraso de media hora como mucho normalmente.



  • @diegogomez:ow2l0rfc:

    por si alguno de los que anda por aqui no va al PS09
    Joe Henry
    30 de mayo a las 20:00 AMAIA UDAL ANTZOKIA (ARRASATE) 10 euros

    ¿y s ha puesto esto?
    May 27, 2009
    Madrid, Spain
    GUITARRA MADRID 2009
    Venue: TEATRO LARA
    Tickets and details: www.guitarramadrid.net



  • ya… molaria ultralyd y noxagt... pero ultralyd andan mas jodidos para girar y ensayar y tal, los 2 de moha! estan en berlin y los otros en noruega.. y de noxagt, ahora es otro rollo diferente, menos bestia... anders k toca en ultralyd y moha! y tocaba en noxgat lo ha dejado, pero noxagt siguen ahora con otro pavo, hay un video por u tube con el en directo...