Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kiototar:p0y0p9mc:

    @bazen:

    ueeeeeeeeeeeeeeee

    14 de julio Lucinda Williams en el Kafe Antzokia de Bilbao

    La mejor noticia que me podías haber dado. Dónde los tickets?

    En la página web del Antzoki. Vale 40 euros anticipada y 45 en taquilla. No creo que haya visto nunca un precio tan alto en el Antzoki.



  • Pintaca lo de Anderson y Reed. Sólo tengo dudas sobre qué entrada elegir



  • una preguntica, q duracion aproximada están teniendo los conciertos de Wilco en esta gira peninsular?vienen a Donosti con teloneros?, xq no he oido nada de Akron/family

    gracias por adelantado



  • Diego por lo que tocaron en Santiago, el concierto fue casi de dos horas y media y sin telonero, que Akron/family se fueron a hacer las Italias, creo.



  • Esto iría al desahogo pero…
    Yo cada año flipo más:

    Semana Grande Santander 2009

    *20 de julio: Rosendo + Barricada
    *21 de julio: Amaia Montero
    *22 de julio: Malu + Despistados
    *24 y 25 de julio: Santander Music: Rinocerose, Jet, Vetusta Morla, Fangoria, Cycle, Lori Meyers y más por confirmar
    *27 de julio: Amaral
    *28 de julio: Los Lunnis
    *31 de julio: Ojos de Brujo

    Casi q lo mejor son los Lunnis...



  • Tambourine, por casualidad eres de Santander? Es que me voy (obligado) a vivir allí el año que viene y quería saber si hay algún tipo de vida cultural-conciertil o tengo un panorama negro por delante.



  • Chris Isaak tocará en Donosti… aunque no especifica cuando...durante la temporada 09-10 del Kursaal

    http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 031123.php



  • oeeeeoeoooeoeooeeee

    Si no hubiera mas fechas, repetire en el Kursaal tras la experiencia Tom Waits.



  • @diegogomez:2wy09bu4:

    Chris Isaak tocará en Donosti… aunque no especifica cuando...durante la temporada 09-10 del Kursaal

    http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 031123.php

    oh my god!


  • administrators

    pozi, si no hay más fechas para allá que nos vamos



  • vamos alquilando ya el minibus?



  • a ver que precios se cascan… q a veces a estos del kursaal se les va un poco con eso de q te puedes hacer socio y tal



  • Mañana en el Fantástico de Barcelona tendrá lugar el segundo concierto del ciclo A viva veu, estas actuaciones absolutamente acústicas, en las que el cantante tiene que dejar de fumar, hacer ejercicios extras de calentamiento y hacer gárgaras durante una hora para sacar el máximo rendimiento a su voz. La grata experiencia con Desmond hace quince días nos sirvió por ponernos pesados con la idea y llamar a Oniric y decirle que sí, que habría concierto, que había ido bien.

    Así que mañana, a las 21h, Oniric empezará a cantar acompañada de Jordi Tost (quien hace sus loops como El Gos Binari).

    La entrada es gratis y todo lo que se pide es puntualidad.



  • @yodado:3ihzvzu5:

    Tambourine, por casualidad eres de Santander? Es que me voy (obligado) a vivir allí el año que viene y quería saber si hay algún tipo de vida cultural-conciertil o tengo un panorama negro por delante.

    Si, de Santander. La verdad es q está jodida la cosa por aquí. Algo más que antes si que hay (sólo teníamos el Tanned Tin ) pero si quieres ver conciertos tienes que moverte. Si estás acostumbrado a concierto todas las semanas lo vas a pasar mal...

    Aunque ahora están en obras (espero que trabajando en la programación verano-otoño), esta gente suele programar cosas decentes (la última Damien Jurado hace un par de semanas)
    http://www.bandiniproducciones.es/

    Si necesitas más info pues por aquí andamos



  • Referente a Chris Isaak:

    Los conciertos de Chris Isaak, Mayumana y el recital conjunto de la cantante Concha Buika y el pianista Chucho Valdés constituyen las principales atracciones de la programación del ciclo de música popular de la Fundación Kursaal para el último trimestre de este año.

    La Fundación Kursaal ha dado a conocer un avance de la programación del ciclo de música popular del próximo otoño, en el que, además de los tres conciertos citados, se celebrarán otros seis recitales de pequeño formato en la Sala de Cámara: Billy Bragg, Vienna Art Orchestra, Ryuichi Sakamoto, Richard Sinclair, The Musical Box y Albert Plá.

    La primera gran cita será el 14 de octubre en el Auditorio, donde actuará el cantante estadounidense Chris Isaak, mientras que Buika y Chucho Valdés lo harán en el mismo escenario el 12 de noviembre.

    http://sv.elmundo.es/elmundo/2009/06/03 ... 22778.html


  • administrators

    buf un miércoles, espero que salgan más fechas



  • Eso mismo he pensado yo, pero espero que sean posteriores teniendo en cuenta que el 13 regreso de Londres…



  • ojito que tengo boda ese fin de semana en el Pais Vasco y el lunes es fiesta. La cuadratura del círculo es posible.



  • @Tambourine:avuuwrg4:

    @yodado:avuuwrg4:

    Tambourine, por casualidad eres de Santander? Es que me voy (obligado) a vivir allí el año que viene y quería saber si hay algún tipo de vida cultural-conciertil o tengo un panorama negro por delante.

    Si, de Santander. La verdad es q está jodida la cosa por aquí. Algo más que antes si que hay (sólo teníamos el Tanned Tin ) pero si quieres ver conciertos tienes que moverte. Si estás acostumbrado a concierto todas las semanas lo vas a pasar mal...

    Aunque ahora están en obras (espero que trabajando en la programación verano-otoño), esta gente suele programar cosas decentes (la última Damien Jurado hace un par de semanas)
    http://www.bandiniproducciones.es/

    Si necesitas más info pues por aquí andamos

    Nah, vengo de un pueblito de Asturias así que supongo que no notaré excesiva diferencia, soy más de concierto al trimestre, pero ahora que me acercaba a algo similar a una urbe… De cualquier manera poder ver peña como el Jurado está de lujo. Por cierto, ¿Notas que se mueve gente para conciertos? Porque quizás me plantee hacer de "pequeño promotor", que últimamente me noto emprendedor

    Y ya que estamos... ¿Qué tal están los transportes a Bilbo/Sanse? ¿Hay posiblidades de ir, ver un concierto y volver en la misma noche o a joderse y bailar? Porque mismamente este concierto de Billy Bragg en el Kursaal me parece muy apetecible.

    Y muchas gracias, me estás siendo muy útil, porque no veo demasiado santanderino en foros



  • @12lm3pbe:

    pero ahora que me acercaba a algo similar a una urbe…

    pueblo grande más bien…

    @12lm3pbe:

    ¿Notas que se mueve gente para conciertos?

    pues según, en algunos la verdad es q hemos sido 4 gatos pero parece q últimamente la cosa mejora. pero no creo q la culpa sea toda del público, la mayoría de las veces a no ser que busques expresamente la información ni te enteras de que hay conciertos.

    @12lm3pbe:

    quizás me plantee hacer de "pequeño promotor"

    ojalá!! y ahí si q tienes todo mi apoyo, si necesitas cualquier cosa…

    @12lm3pbe:

    Y ya que estamos… ¿Qué tal están los transportes a Bilbo/Sanse? ¿Hay posiblidades de ir, ver un concierto y volver en la misma noche o a joderse y bailar? Porque mismamente este concierto de Billy Bragg en el Kursaal me parece muy apetecible.

    pues los buses para ir no hay problema, para volver es otra historia, hay q tirar de coche o "joderse y bailar" q tampoco está tan mal.

    Para lo q quieras ya sabes. Aunq mejor por privado, q nos estamos pasando con el off-topic santanderino