Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:rju3726h:

    MADNESS a 42 € es un timazo quien vaya tonto.

    habría que abrir un hilo ya porque llevo unos meses flipando con los precios del 90% de los conciertos que se programan en grandes ciudades como Bcn, Madrid o Valencia.

    cuanta pasta cobra la gente que se puede permitir ir a cohen Y/o depeche mode,etc etc etc…pq encima las entradas se agotan de seguida.



  • huele a FIB:

    JENS LEKMAN
    July 17 - Coimbra, Portugal - Salão Brazil
    July 18 - Porto, Portugal - Maus Hábitos

    http://www.jenslekman.com/records/smalltalk.htm



  • @chokebore:1arhxm2s:

    cuanta pasta cobra la gente que se puede permitir ir a cohen Y/o depeche mode,etc etc etc…pq encima las entradas se agotan de seguida.

    Hombre, yo creo que un capricho como Cohen se lo puede permitir cualquier hijo de vecino. No vamos a tener muchas oportunidades de volverlo a ver por Barcelona y no tengo ni idea de cuando fue la última vez que estuvo aquí. Lo alucinante es que grupos como Coldplay vengan cada año y soplen 50-60€ por entrada. Eso si que me parece una sablada.



  • Solución ir a los pequeños grandes conciertos que tmb se programan en las grandes ciudades, y en unos años seguro que bajan los caches de muchos grupos, porque chicos en españa somos el hazmereir de europa en eso de los precios y encima los mamones de ticktacketmaster siempre a la vuelta de la esquina.

    Por ejemplo hoy a la contra, cartel triple por 5 euros:

    DUCKTAILS (USA, NOT NOT FUN) - TOMUTONTTU (FIN, ULTRA ECZEMA) - CIAN NUGENT (IRL, INCUNABULUM)



  • @poppie:2jwui99u:

    huele a FIB:

    JENS LEKMAN
    July 17 - Coimbra, Portugal - Salão Brazil
    July 18 - Porto, Portugal - Maus Hábitos

    http://www.jenslekman.com/records/smalltalk.htm

    que dios no te escuche… con las ganas que tengo de volver a verlo...

    edito: por cierto he visto que el dia 10 de julio está en un festival (Træna Festival, en noruega) con un marco increible...



  • @Pelukini:159suq19:

    Solución ir a los pequeños grandes conciertos que tmb se programan en las grandes ciudades, y en unos años seguro que bajan los caches de muchos grupos, porque chicos en españa somos el hazmereir de europa en eso de los precios y encima los mamones de ticktacketmaster siempre a la vuelta de la esquina.

    Por ejemplo hoy a la contra, cartel triple por 5 euros:

    DUCKTAILS (USA, NOT NOT FUN) - TOMUTONTTU (FIN, ULTRA ECZEMA) - CIAN NUGENT (IRL, INCUNABULUM)

    tú si que sabes!



  • @hansen:2v2p6rm7:

    @poppie:2v2p6rm7:

    huele a FIB:

    JENS LEKMAN
    July 17 - Coimbra, Portugal - Salão Brazil
    July 18 - Porto, Portugal - Maus Hábitos

    http://www.jenslekman.com/records/smalltalk.htm

    que dios no te escuche… con las ganas que tengo de volver a verlo...

    edito: por cierto he visto que el dia 10 de julio está en un festival (Træna Festival, en noruega) con un marco increible...

    sí, había puesto sólo las fechas que nos quedaban más cerca, sobre todo pensando en los gallegos… y en junio está por sudamérica

    todos los conciertos son en formato dúo, con otro chico acompañante



  • @3lz6axh5:

    pues si te imaginas en un dormitorio con luz tenue, la gata susurrando en un oido y la Polly Jean en el otro, no se, no se, pero yo no pienso en música precisamente….

    JAJAJA,…. pues si bueno, es cierto...
    pero en este caso, a la hora de promover el concierto, se trata de sugerir "pensamientos musicales" solo eh? jeje,...



  • **Buttercup Metal Polish
    (suiza, duo baterias, improvisacion)

    jueves 28 de mayo, l´mono bilbao 21:00
    lunes 1 de junio, gaztetxe de getaria 21:00**

    duo suizo de 2 baterias formado por nicolas fields y alexandre babel (habiendo contado con colaboraciones ocasionales tales como damo suzuki) y que trabaja e investiga en formas de improvisacion y composicion avanzadas cercanas al free jazz.
    son miembros del colectivo internacional de musicos N (como bandas como moha!, ultralyd y mas…) y en breve, despues de su trabajo "50 ballets" creative sources records, 2007, salen dos nuevos trabajos suyos uno grabado como trio y ambos grabados en japon despues de una gira por el pais y masterizado en suiza.

    http://www.myspace.com/buttercupmetalpolish
    http://www.n-collective.com
    video:
    http://www.youtube.com/watch?v=IkdMPUT_ ... r_embedded

    ButtercupMetalPolish is:
    Nicolas Field, drumset/percussion
    Alexandre Babel, drumset/percussion
    **
    Sound Samples:**
    http://www.n-collective.com/files/NewBMPtrack1.aiff
    http://www.n-collective.com/files/NewBMPtrack3.mp3
    http://www.n-collective.com/files/BMPli ... Xtract.mp3

    ButtercupMetalPolish works on semi-structured and structured drumset-improvisations without clear references to any particular genre in a man-instrument continuum, in which skin and metal as well as other type of musically conductive materials are used to create sound;
    Using techniques like friction, rubbing, and scratching as well as the usual "Bang the drum" they deal with the sonic outputs-nice or ugly- without aesthetical considerations or restrictions once they come to existence. They react and interact in their own ways regardless of trends, putting together two similar instruments in one duo.

    F. Sixto (cave12): "The duo Buttercup Metal Polish hasn't finished to (faire parler d'eux). Day after day, they're gainig always more in intensivity, new ideas, tectonic revolutions and alien-like visions, pushing forward/redefining the "concept" of a drumset duet."

    webmachine: "These guys pull sounds out of drums that need to be seen to be believed. An unmissable set for anyone who likes hearing things with parts of their anatomy that aren’t supposed to hear things."

    Luca Sabbatini, (TDG): "Buttercup Metal Polish pratique une haute voltige percussive en toute quiétude, avec une douceur envoûtante. Vertigineux."

    Discography:
    Too cold for hookers:"ohne darm", Leo Records, 2009 (out soon!!!)
    50Ballets, creative sources records, 2007



  • Por si alguien está interesado ya no quedan entradas para ver esta noche a Estanislau Verdet en el Helio pero si que quedan 12 para el concierto de mañana

    Por cierto:

    Be Brave Benjamin + The Cesarians
    mañana en la BeCool 10/12€

    www.myspace.com/thecesarians



  • @Pelukini:2irgnksj:

    Solución ir a los pequeños grandes conciertos que tmb se programan en las grandes ciudades, y en unos años seguro que bajan los caches de muchos grupos, porque chicos en españa somos el hazmereir de europa en eso de los precios y encima los mamones de ticktacketmaster siempre a la vuelta de la esquina.

    Por ejemplo hoy a la contra, cartel triple por 5 euros:

    DUCKTAILS (USA, NOT NOT FUN) - TOMUTONTTU (FIN, ULTRA ECZEMA) - CIAN NUGENT (IRL, INCUNABULUM)

    también el del sábado 23 en be good:
    Action Beat y Furguson por 8 eurales



  • @poppie:2uqc86z7:

    @hansen:2uqc86z7:

    @poppie:2uqc86z7:

    huele a FIB:

    JENS LEKMAN
    July 17 - Coimbra, Portugal - Salão Brazil
    July 18 - Porto, Portugal - Maus Hábitos

    http://www.jenslekman.com/records/smalltalk.htm

    que dios no te escuche… con las ganas que tengo de volver a verlo...

    edito: por cierto he visto que el dia 10 de julio está en un festival (Træna Festival, en noruega) con un marco increible...

    sí, había puesto sólo las fechas que nos quedaban más cerca, sobre todo pensando en los gallegos… y en junio está por sudamérica

    todos los conciertos son en formato dúo, con otro chico acompañante

    AGHHHHHHHHHH! pero qué desesperación, le tengo ganas desde dios-sabe-cuándo, cómo se resiste el muy…grgrgrrgrrr

    nada de FIB ni festivales, en sala, por favorrrr!



  • @poppie:3mc9ka3u:

    @hansen:3mc9ka3u:

    @poppie:3mc9ka3u:

    huele a FIB:

    JENS LEKMAN
    July 17 - Coimbra, Portugal - Salão Brazil
    July 18 - Porto, Portugal - Maus Hábitos

    http://www.jenslekman.com/records/smalltalk.htm

    que dios no te escuche… con las ganas que tengo de volver a verlo...

    edito: por cierto he visto que el dia 10 de julio está en un festival (Træna Festival, en noruega) con un marco increible...

    sí, había puesto sólo las fechas que nos quedaban más cerca, sobre todo pensando en los gallegos… y en junio está por sudamérica

    todos los conciertos son en formato dúo, con otro chico acompañante

    Gracia por poner esto. A ver si me puedo bajar ese fin de semana a alguno de los dos sitios.



  • @manel:21wr5z9e:

    @Pelukini:21wr5z9e:

    Solución ir a los pequeños grandes conciertos que tmb se programan en las grandes ciudades, y en unos años seguro que bajan los caches de muchos grupos, porque chicos en españa somos el hazmereir de europa en eso de los precios y encima los mamones de ticktacketmaster siempre a la vuelta de la esquina.

    Por ejemplo hoy a la contra, cartel triple por 5 euros:

    DUCKTAILS (USA, NOT NOT FUN) - TOMUTONTTU (FIN, ULTRA ECZEMA) - CIAN NUGENT (IRL, INCUNABULUM)

    también el del sábado 23 en be good:
    Action Beat y Furguson por 8 eurales

    Y ambos parece que me los voy a perder, por lo menos el de Action Beat fijo…



  • @manel:2pyxof4s:

    @Pelukini:2pyxof4s:

    Solución ir a los pequeños grandes conciertos que tmb se programan en las grandes ciudades, y en unos años seguro que bajan los caches de muchos grupos, porque chicos en españa somos el hazmereir de europa en eso de los precios y encima los mamones de ticktacketmaster siempre a la vuelta de la esquina.

    Por ejemplo hoy a la contra, cartel triple por 5 euros:

    DUCKTAILS (USA, NOT NOT FUN) - TOMUTONTTU (FIN, ULTRA ECZEMA) - CIAN NUGENT (IRL, INCUNABULUM)

    también el del sábado 23 en be good:
    Action Beat y Furguson por 8 eurales

    Action Beat, Furguson y después pa la [2], gran sábado, a ver que le cuento a mi mujer porque en un principio había cena tranquilita y concierto



  • @tethor:2d28npk4:

    @chokebore:2d28npk4:

    cuanta pasta cobra la gente que se puede permitir ir a cohen Y/o depeche mode,etc etc etc…pq encima las entradas se agotan de seguida.

    Hombre, yo creo que un capricho como Cohen se lo puede permitir cualquier hijo de vecino. No vamos a tener muchas oportunidades de volverlo a ver por Barcelona y no tengo ni idea de cuando fue la última vez que estuvo aquí. Lo alucinante es que grupos como Coldplay vengan cada año y soplen 50-60€ por entrada. Eso si que me parece una sablada.

    es un sablazo

    la única diferencia es que tu (igual que yo) a cohen le quieres ver y a coldplay no, y no, no se lo puede permitir cualquiera.

    por poner un ejemplo de alguien que ha venido 3 o 4 veces en los últimos 5 años. en 2005 vi a antony & the johnsons por 25 euros en el teatro calderón, la siguiente vez que vino costaba el doble, el otro día eran más de 60 y si hubiese sido en ese mismo teatro hubiera sido incluso más, pero las entradas siguen agotándose con facilicidad.

    no es normal



  • Oé! Joe Crepúsculo al Indyspensable (13 de junio, Villaverde) según su MySpace. Cosmo, ya nos harás de guía!

    Y otros conciertos que no se han dicho todavía:
    Depeche Mode (MADRID, lunes 16 de noviembre, Palacio de los Deportes)

    Spandau Ballet:
    MADRID, jueves 12 noviembre, Vistaalegre
    BARCELONA, sábado 14 noviembre, Badalona



  • Mas para noviembre, unica fecha enEspaña

    SKUNK ANANSIE

    5 noviembre La Riviera.



  • @alias:2gf4d2pk:

    @tethor:2gf4d2pk:

    @chokebore:2gf4d2pk:

    cuanta pasta cobra la gente que se puede permitir ir a cohen Y/o depeche mode,etc etc etc…pq encima las entradas se agotan de seguida.

    Hombre, yo creo que un capricho como Cohen se lo puede permitir cualquier hijo de vecino. No vamos a tener muchas oportunidades de volverlo a ver por Barcelona y no tengo ni idea de cuando fue la última vez que estuvo aquí. Lo alucinante es que grupos como Coldplay vengan cada año y soplen 50-60€ por entrada. Eso si que me parece una sablada.

    es un sablazo

    la única diferencia es que tu (igual que yo) a cohen le quieres ver y a coldplay no, y no, no se lo puede permitir cualquiera.

    por poner un ejemplo de alguien que ha venido 3 o 4 veces en los últimos 5 años. en 2005 vi a antony & the johnsons por 25 euros en el teatro calderón, la siguiente vez que vino costaba el doble, el otro día eran más de 60 y si hubiese sido en ese mismo teatro hubiera sido incluso más, pero las entradas siguen agotándose con facilicidad.

    no es normal

    La diferencia es que a los conciertos típicos de estadio (U2, Springsteen, AC/DC, Coldplay…) el público mayoritario va a esos conciertos y punto en todo el año, y como vienen cada 2-3 años pues el precio que pongas da igual. Lo que me parece un abuso es que grupos de aforo medio (rollo Apolo, Razzmatazz, Auditori...) te claven 30-40 o hasta 50€ como Wilco.



  • @Harry_Powell:2w6zxhrb:

    La diferencia es que a los conciertos típicos de estadio (U2, Springsteen, AC/DC, Coldplay…) el público mayoritario va a esos conciertos y punto en todo el año, y como vienen cada 2-3 años pues el precio que pongas da igual. Lo que me parece un abuso es que grupos de aforo medio (rollo Apolo, Razzmatazz, Auditori...) te claven 30-40 o hasta 50€ como Wilco.

    o como los 20 ecus + gastos de distribución que piden por el bolo de sexy sadie. vale que se reunan y sea una ocasión especial pero joder han tocado decenas de veces a precios populares e incluso gratis. estará jaime intentando sacar pasta para amortizar la hipoteca?