Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Me voy a pensar seriamente lo de ir a ver al Bill el día 20 de agosto, que el 19 ya está agotado todito. Además el día siguiente tocan en el mismo sitio Beach House + Vetiver con teloneros (Papercuts) por 14 libras. Toca reflexión, pero poca.



  • En los últimos pedaleos de la temporada, Ojala Estë Mi Bici presenta este Viernes 19 de Junio de 2009, a las 20:30h en La Resistencia de L'Hospitalet a:

    PAYDAY (Montpellier, FR)
    Por primera vez aquí, unos clásicos de la sabrosísima ciudad de Montpellier. Una torta en la cara en toda regla, sí, una de esas que te dejan los dedos marcados y te bizquean los ojos y luego no sabes qué ha pasado. Brutalidad no contenida y resquebrajante con clase y sudor, mucho sudor.
    http://www.myspace.com/paydayfever

    FAMILEA MIRANDA (Chile/bcn)
    Aspiran las eses con gracejo chileno, desmontan canciones como si fueran austriacos y son tan de la casa que casi nos hemos olvidado de lo que significa tener tan aquí a una banda tan enorme con un enormísimo 4º disco a punto de llegar. Saboreémoslos placenteramente.
    http://www.myspace.com/famileamiranda

    FIUN POIN (bcn)
    Tres traumatizados por la parte más raruna de Touch&Go que se salen por la tangente con la presencia de la única Stickista del pais, mitad bajo, mitad guitarra, todo inesperado. No espereis a que salgan en las revistas para verlos.
    http://www.myspace.com/fiunpoin

    Todo esto por 4€. La Resistencia, C/ Rosalia de Castro 92, L'Hospitalet de Llobregat, justo al lado de <M> L1 Torrassa



  • @-Toxinho-:y7ohddkv:

    Me voy a pensar seriamente lo de ir a ver al Bill el día 20 de agosto, que el 19 ya está agotado todito. Además el día siguiente tocan en el mismo sitio Beach House + Vetiver con teloneros (Papercuts) por 14 libras. Toca reflexión, pero poca.

    Uff! Fletamos una patera galaica hasta las islas?



  • Ojala Estë Mi Bici y Very Solid Groove presentan este Sábado 20 de Junio de 2009, a las 21h en Sala Rocksound:

    RIP KC (Madrid)
    Tres Vallecanos cargados de mucho Punk - Rock y Psicodelia a sus espaldas. Banda formada en 1994 que por fín visitan Barcelona para mostrarnos su último grandioso disco "SPINGÖLF". Medios tiempos, letanías, incontinencia, música para experiencias íntimas, todo esto y más está en los cortes del disco que suceden sin censura para exaltar estados de ánimo… en formato directo es como fielmente comunican lo que son a día de hoy estos tres Madrileños tan marcados por Eskorbuto como por John Coltrane. No se pierdan la ocasión de verlos en Directo... brutales!!!
    http://www.myspace.com/ripkc

    QUASAR (Bcn)
    Algo asi dicen…
    Esto es lo que pasa cuando metes en un local de ensayo a partes de Muzak, Three Fingers y Metaforme. Peligro! Pues si, como era de esperar es una locura absoluta y exquisita que suena post algo o a pre otra cosa pero que te arrastra y transporta a vete tú a saber donde.
    http://www.myspace.com/quasarbcn

    PAYDAY (Montpellier, FR)
    Por primera vez aquí, unos clásicos de la sabrosísima ciudad de Montpellier. Una torta en la cara en toda regla, sí, una de esas que te dejan los dedos marcados y te bizquean los ojos y luego no sabes qué ha pasado. Brutalidad no contenida y resquebrajante con clase y sudor, mucho sudor.
    http://www.myspace.com/paydayfever

    Todo esto por 6€, en la Sala Rocksound, en C/ Almogavers, 116 Poblenou (Barcelona) <M> L1 - Marina



  • @Marniello:3dnjbgv9:

    @Kiototar:3dnjbgv9:

    justo tengo vacatas del 15 al 21… una visitilla a Londres podría estar bien!!!!

    Yo voy al del 19. Compré las entradas hace un par de semanas y ayer vi que ha salido la segunda fecha, la del 20. Igual es que ya se han agotado las del 19. Así que yo de ti me apresuraría.
    Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo de local es el Union Chapel?

    Yo no he llegado a la del 19 (me calle como una puta tambien cuando lo vi la semana pasada) pero me cae mejor un jueves. El sitio es muy curioso, los banios estan fuera y la bebida se dispensa en una suerte de sacristia o anexo con techos de madera. Yo los conciertos que mas me han molado alli los he visto desde arriba en el centro, en lo que vendria siendo el coro, hay un palco para unas cincuenta personas con bancos de angulo recto y alguna biblia suelta, no he visto nunca un cartel de reserved o algo asi. Del sonido en ese punto no opino pero si consigues situarte en la parte delantera del coro no creo que haya mas diferencia que unos metros mas abajo y la vista de toda la iglesia y el escenario es inmejorable.



  • A mi me lo dijo una colega en el PS, le dije que me lo pensaría… Ahora dientes largos, pero 130 es lo más barato que he encontrado llendo el mismo 20 y volviendo el 21, asi que.. me toca joderme.



  • THE DRONES YEAHHHHHHHHHH

    BARCELONA
    Sala: La [2] de Apolo (Barcelona)
    Fecha: Miércoles 21 de Octubre de 2009
    Horario: Puertas: 21:00, The Drones: 21:30
    Precio: Anticipada: 16 €. Taquilla: 20 €.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

    MADRID
    Sala: Moby Dick (Madrid)
    Fecha: Jueves 22 Octubre de 2009
    Horario: Puertas: 21:00, The Drones: 21:30
    Precio: Anticipada: 16 €. Taquilla: 20 €.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)



  • the drones en la [2]

    Paloteee



  • joder un miercoles…que bajona...yo que quería pasarme ya que no los vi en el PS mas de cinco minutos...



  • ayvalaostia, que tocan Brutal Truth en badalona a finales de mes!!
    fans del pop de tintes mediterraneos atención:

    26/06/2009 22:00enBRUTAL TRUTH (USA Grind) + VIOLENT HEADACHE + FREAKNATION + HINDRANCE + OXIDIZED RAZOR
    Estraperlo Club del Ritme, Badalona, Barcelona

    wruaghwraaaaarrrgh



  • Queda apuntado the drones.



  • @Pelukini:x8pkff7e:

    BARCELONA
    Sala: La [2] de Apolo (Barcelona)
    Fecha: Miércoles 21 de Octubre de 2009
    Horario: Puertas: 21:00, The Drones: 21:30
    Precio: Anticipada: 16 €. Taquilla: 20 €.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

    espero que no me joda el Barça-Sturm Graz de turno



  • este no es ni en las españas ni en las alemanias, ni siquiera en Boston, pero vale la pena anunciarlo porque igual alguno aun no sabe que hacer estas vacaciones y le interesa hacerlas coincidir con esto:

    **LENINGRAD COWBOYS
    **15.08.2009 FINLAND - Helsinki International Airshow (with the Red Army Air Force Choir) www.helsinkiairshow.fi



  • viva!, los pillo en Berlin

    Tortoise
    Martes 18 de Agosto de 2009
    Columbia Club

    que tal el sitio trinxo?



  • Ole ole! Ya empiezan a caer los grupos que me perdí en el PS!

    Edito: Pedazo merluza que soy. He visto la fecha y me los voy a parder igual.



  • @Pelukini:268lw6g2:

    viva!, los pillo en Berlin

    Tortoise
    Martes 18 de Agosto de 2009
    Columbia Club

    que tal el sitio trinxo?

    grandísimo! a mi también me pilla por allí!!! viva berlín, joder!



  • Más spam del bueno de conciertos desenchufados en el Fantástico, en el ciclo A viva veu que organizamos des del Mai a la vida (www.maialavida.com) con los del bar del Passatge Escudellers.

    Los próximos en venir son Samitier (www.myspace.com/samitierbcn), el nuevo proyecto de Adrià González de L'Ana és un Koala, q de un grupo a otro ha madurado su idea de canción pop con bastante buen resultado. Los que los visteis el sábado en la presentación del Faraday podéis darme la razón gentilmente.

    El concierto será mañana jueves 18 a las 21:00 y abrirán puertas media hora antes, que a partir de esa hora por temas legales varios no podemos dejar entrar a nadie. Tengo entendido que el portero hace excepciones, eso sí. Sobornadle, que la entrada es libre.

    El cartel es eso:



  • The drones los vi arà un par de años en Salt en una sala muy pequeña quizá éramos unos 50 y fué la bomba, en el PS no lo vi por tema de los solapamientos, pero creo que ha este concierto si me llegaré, apetecen.



  • ala que fuerte nen, yo ese dia también acabé viendo a los drones, pero a mí no me molaron ni la mitad que en el PS.
    por cierto, 50 personas siendo generosos, ja ja..



  • The Drones

    Octubre
    MADRID jueves 22
    Moby Dick

    …3000 mensajes ya