Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Ahora si, snif snif, en horario de noche, pm!

    [2] > Concerts, Nitsa > POCAHAUNTED (USA) + SUN ARAW (USA)
    DIVENDRES 3 DE JULIOL A LES 00:30 h.

    PD: bueno si hay algún "friki" o "no friki" con coche que vaya al Faraday pero primero quiera ver las droneras, que me mande un privado, se lo agradeceré con cubas/birras después en el faraday.



  • @Pelukini:2znks4v2:

    Ahora si, snif snif, en horario de noche, pm!

    [2] > Concerts, Nitsa > POCAHAUNTED (USA) + SUN ARAW (USA)
    DIVENDRES 3 DE JULIOL A LES 00:30 h.

    PD: bueno si hay algún "friki" o "no friki" con coche que vaya al Faraday pero primero quiera ver las droneras, que me mande un privado, se lo agradeceré con cubas/birras después en el faraday.

    ¿Pero qué se te ha perdido por el Faraday?



  • pues no se, porque los grupos no me dicen mucho, pero siempre me han hablado muy bien en todos los sentidos.



  • vamos, que vas a pillar no?



  • lo dejamos en que voy a pasármelo bien con los colegas. También se agradecen los festivales que no tienes que estar pendiente todo el rato de si toca ese, después el otro, a ver el programa…



  • Hombre, ve a The Leisure Society y Divine Comedy aunque sea, que aunque ahora vayas de duro tuviste un pasado!



  • que hacen los The Leisure Society?? Divine Comedy me gusta bastante, si, pero viene solo, no? Half foott, Shugo takumaru, Lions Constellation, Bruna, hay cosillas si, estará de pm seguro.



  • @Pelukini:3jluwkym:

    lo dejamos en que voy a pasármelo bien con los colegas. También se agradecen los festivales que no tienes que estar pendiente todo el rato de si toca ese, después el otro, a ver el programa…



  • juas, juas, juas,
    me enteré ayer de pura xamba en Radio3 (se puede decir Radio3 aquí?) del double header para la verbena en El Vendrell: Os Haxixins + Los Explosivos. La vamos a gossssar.



  • @manel:2sj5rz7z:

    @Pelukini:2sj5rz7z:

    lo dejamos en que voy a pasármelo bien con los colegas. También se agradecen los festivales que no tienes que estar pendiente todo el rato de si toca ese, después el otro, a ver el programa…



  • ZARATA FEST (4)
    festival de musicas diferentes de bilbao

    para esta edicion noise electronics y drone desde francia con:
    AUDIOCUM
    (francia), OUR SCORING (francia), BASS FUCKER (francia),
    ademas de:
    SCUMEARTH

    (madrid. alonso urbanos, hombre que diseña las portadas de los discos de moho),
    CUTTER (bcn), VRIL(santander), ….

    **impros colectivas …
    y muchos mas por confirmar...

    viernes 17 de julio & sabado 18 de julio
    l´mono, bilbao.**





  • ·
    Hola, lo mismo os parece interesante este concierto dentro de la sesión eclectiClub, que no sé si conoceréis. De Vito son uno de esos grupos independientes que vienen pegando fuerte y pueden ser una revelación cuando saquen su primer disco.

    Luego si tenéis más ganas de juerga sigue la música con algoenblanco y su eclecticismo y elegancia pop y el duo Youseesixtysix una locura controlada para las pistas de baile

    Buen finde y nos vemos
    Ricardo

    Viernes 19 de Junio - eclectiClub - 1:00h

    DE VITO en concierto (6€ entrada)
    http://www.myspace.com/devitotheband

    "Banda de tres formada en enero del 2007 a orillas del Ebro. Loops secuenciados, sintetizadores, guitarras y baterías electronicas, componen un catalogo de temas entre el Art Rock y el Punk desde la caja de ritmos."

    @Jesus:

    De Vito, los putos capos de la mafia del baile.

    @Fernando:

    Amantes de los colores flúor y los sintetizadores, del art rock, el punk funk y el electro, los zaragozanos de vito vienen a engrosar las filas del dance rock revitalizado la herencia post punk con una buena dosis de hedonismo nu rave]

    @Mondosonoro:286v4ekw:

    …desparrame electrónico de unos Klaxons etílicos a orillas del Ebro, fiesta, fiesta y más fiesta.

    y a partir de las 2:00 sigue la fiesta con:

    Bienvenidos a eclectiClub. Un club de pop. Ecléctico. Pero siempre bajo influencia POP.

    Los conciertos del eclectiClub pretenden completar las noches en torno al pop independiente que, en Enero de este año, comenzamos a ofrecer en la sala Clamores.

    Un nombre que deja pocas dudas de nuestras intenciones, pero por si acaso:

    @286v4ekw:

    eclecticismo.
    1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.
    2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas.

    club. (Del ingl. club)
    . … ~ nocturno. 1. m. Lugar de esparcimiento donde se bebe y se baila y en el que suelen ofrecerse espectáculos musicales, habitualmente de noche.

    El nombre ya ha quedado claro, ¿no?

    Lo demás lo iremos definiendo cada noche.

    Nuevos aires pop con alrededores electrónicos, todos los viernes de 1:30 a 6:00.

    Por nuestra cabina ya han pasado Hazcaso (razzmatazz), Kim Ann Foxman (de Hercules & Love Affair), Johann Wald, FONIT, Silvia Prada, EME, Dj Es, Tula Pones…

    eclectiClub (c/albuquerque nº 14, <metro> bilbao)

    · todos los Viernes en la sala Clamores de 1:30 a 6:00h ·

    http://www.myspace.com/eclecticlub

    *Entrada con Lista:
    -Gratis o 2 copas x 15 € hasta las 2:30
    -10 € con copa de 2:30 a 4:00
    -12 € con copa de 4:00 a cierre.

    *Entrada sin Lista: 10 € con copa hasta las 2:30 y después 12 €.

    Contacto y Lista de Puerta: eclecticlub@algoenblanco.com



  • ¿¿¿algún madrileño me puede decir dónde está la Plaza de Agustín Lara donde toca en concierto MANEL este domingo???

    es que mi familia de Madrid me dice que le suena que por Metro Embajadores, pero el Google Maps me manda a Aravaca…

    ¿¿¿¿¿?????



  • @poppie:3qecxmsb:

    ¿¿¿algún madrileño me puede decir dónde está la Plaza de Agustín Lara donde toca en concierto MANEL este domingo???

    es que mi familia de Madrid me dice que le suena que por Metro Embajadores, pero el Google Maps me manda a Aravaca…

    ¿¿¿¿¿?????

    En Lavapiés, no aparece en google, pero más o menos por aquí:

    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=17&om=1



  • ok, muchas gracias, mi tía llevaba razón…



  • @pulpo:1nmzy32g:

    juas, juas, juas,
    me enteré ayer de pura xamba en Radio3 (se puede decir Radio3 aquí?) del double header para la verbena en El Vendrell: Os Haxixins + Los Explosivos. La vamos a gossssar.

    ¿dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    Dime el sitio….....................................por favor.............................!!!!!!!!!!!!!!!!

    Slurrrrrrrrrrrrrrrrrp!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:1kvxi7r1:

    @pulpo:1kvxi7r1:

    juas, juas, juas,
    me enteré ayer de pura xamba en Radio3 (se puede decir Radio3 aquí?) del double header para la verbena en El Vendrell: Os Haxixins + Los Explosivos. La vamos a gossssar.

    ¿dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    Dime el sitio….....................................por favor.............................!!!!!!!!!!!!!!!!

    Slurrrrrrrrrrrrrrrrrp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues estamos en ello porque de momento no se ha podido encontrar. estos del Vendrell son muy suyos, o algo. Y es que estaré al ladito, lo han puesto a huevo.



  • Bien!! ya tengo mi entrada para Lucinda Williams!!!



  • Pulpo, pues me harias un gran favor. Trataré de ver el foro en el curro el lunes a ver si pones el lugar del bolo y, si puedes, la hora para organizar el viaje. El menda se baja a verlo, descarado. Bonita forma de pasar la verbena…............