Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Sobre los conciertos de The Get Up Kids en Madrid / Barcelona, pues de momento Cancelados

    "Please note that there was some confusion about Spain. Due to a scheduling conflict we will not be playing Spain on this trip to Europe in August regardless of what you might have read. We do plan on making it to Madrid and Barcelona soon."



  • me estoy planteando ir a ver a pocahaunted a madrid, ya se que al dia siguiente estan en la 2 pero me hace gracia ir al perro de la parte de atras ese, alguien podria informarme de a que hora es, si seria conveniente coger las entradas anticipadas y si queda muy lejos de donde para el ave¿? acidmama¿? esto lo montas tu no…



  • nada



  • ¿Se ha hablado de esto?

    Buahhh, qué ganas … al lado de casa, pero habiendo telonero y empezando presumiblemente a las 22:00, para mí imposible. ¡Joder! Empiezo a odiar mi trabajo



  • Coño, Secret Chiefs 3 estuvieron de lujo el año pasado cuando les vi, y la verdad es que Tinnitia me parecen bastante interesantes…

    Muy recomendable.



  • en el myspace de Os Haxixins pone que el bolo del 23 es en La Fabrica y sobre las 22 horas. Teniendo en cuenta que al día siguiente ellos tocan en Montblanc (Francia) y los mejicanos en Gijón, no sería nada raro que la cosa no se retrase mucho más. Ahora solo falta saber la dirección correcta de esa sala. A ver si hay alguién por aqui que lo sabe.



  • ¿Alguien sabe algo del concierto de los Secret Chiefs en Barcelona? En su myspace pone TBA (y algo sobre Masada) y apenas faltan diez días…



  • Secret Chiefs 3
    Timb Harris: violín
    Jai Young Kim: teclados
    Trey Spuance: electrónica, guitarra, saz, teclados
    Shazad Ismaily: bajo
    Ches Smith: batería

    Fred Frith: guitarra
    Paolo Angeli: guitarra sarda preparada

    Miércoles 1 de julio
    C.A.T Centre Artesà Tradicionàrius
    Travessia de Sant Antoni, 6
    Barrio de Gràcia (Barcelona)

    Venta de entradas: red Ticktackticket (FNAC, Carrefour…)

    Precio:
    18 euros + gastos Ticktack, venta anticipada anticipada.
    26 euros, venta en taquilla.

    21:00 Fred Frith & Paolo Angeli
    22:30 Secret Chiefs 3



  • @30segundossobreTokyo:2oy08qw5:

    en el myspace de Os Haxixins pone que el bolo del 23 es en La Fabrica y sobre las 22 horas. Teniendo en cuenta que al día siguiente ellos tocan en Montblanc (Francia) y los mejicanos en Gijón, no sería nada raro que la cosa no se retrase mucho más. Ahora solo falta saber la dirección correcta de esa sala. A ver si hay alguién por aqui que lo sabe.

    Gracias 30" por la info. Yo también tenía/go intención de ir.



  • @thatcher:ee1gkanj:

    me estoy planteando ir a ver a pocahaunted a madrid, ya se que al dia siguiente estan en la 2 pero me hace gracia ir al perro de la parte de atras ese, alguien podria informarme de a que hora es, si seria conveniente coger las entradas anticipadas y si queda muy lejos de donde para el ave¿? acidmama¿? esto lo montas tu no…

    el concierto es a las 10, así que empezará a las 10.20 más o menos. anticipadas no hay, pero me extrañaría que se petara. el ave sale de Atocha. esto está en C/Puebla 15, detrás de la Plaza de la Luna (aka Maria Soledad Torres Acosta). Puedes coger el metro en Gran Via o Sol que están al lado y te deja en Atocha en 5-10 minutos.

    El Perro rules!



  • John Mayall
    Sala Apolo (Barcelona)
    Martes 14 de julio

    Precio por confirmar



  • Nada, decir que el concierto de Joe K-Plan de sidecar del Próximo 4 de julio, será con Rosvita. El mismo día que Jackie-O Motherfucker.



  • y el mismo finde que el Faraday y el mismo finde que todo!; joder



  • @30segundossobreTokyo:3v2jsa1e:

    Pulpo, pues me harias un gran favor. Trataré de ver el foro en el curro el lunes a ver si pones el lugar del bolo y, si puedes, la hora para organizar el viaje. El menda se baja a verlo, descarado. Bonita forma de pasar la verbena…............

    Espero saberlo esta tarde, a ver si engancho al manager. La sala esa de La Fabrica es un "no sabe no contesta" en toda la intenné y el bolo de El Vendrell no está publicitado en ningún rincón. Espero tener suerte.

    Si quieres me dejas tu mail y/o movil y te aviso personalmente en caso de que no puedas acceder al foro.



  • @acidmama:3kict5rr:

    @thatcher:3kict5rr:

    me estoy planteando ir a ver a pocahaunted a madrid, ya se que al dia siguiente estan en la 2 pero me hace gracia ir al perro de la parte de atras ese, alguien podria informarme de a que hora es, si seria conveniente coger las entradas anticipadas y si queda muy lejos de donde para el ave¿? acidmama¿? esto lo montas tu no…

    el concierto es a las 10, así que empezará a las 10.20 más o menos. anticipadas no hay, pero me extrañaría que se petara. el ave sale de Atocha. esto está en C/Puebla 15, detrás de la Plaza de la Luna (aka Maria Soledad Torres Acosta). Puedes coger el metro en Gran Via o Sol que están al lado y te deja en Atocha en 5-10 minutos.

    El Perro rules!

    El ave catalán me parece que te deja en chamartin, linea directa a metro granvía aunque con unas pocas paradas de por medio, por lo demás el garito es muy curioso, parece que pudieras pedirle una copa al que está tocando.

    edit: el ave llega a atocha, ahora lo he visto, fijate, pues mejor.



  • Pues es un buen día para estar bien cerquita…



  • @Zackchill:359r173l:

    @acidmama:359r173l:

    @thatcher:359r173l:

    me estoy planteando ir a ver a pocahaunted a madrid, ya se que al dia siguiente estan en la 2 pero me hace gracia ir al perro de la parte de atras ese, alguien podria informarme de a que hora es, si seria conveniente coger las entradas anticipadas y si queda muy lejos de donde para el ave¿? acidmama¿? esto lo montas tu no…

    el concierto es a las 10, así que empezará a las 10.20 más o menos. anticipadas no hay, pero me extrañaría que se petara. el ave sale de Atocha. esto está en C/Puebla 15, detrás de la Plaza de la Luna (aka Maria Soledad Torres Acosta). Puedes coger el metro en Gran Via o Sol que están al lado y te deja en Atocha en 5-10 minutos.

    El Perro rules!

    El ave catalán me parece que te deja en chamartin, linea directa a metro granvía aunque con unas pocas paradas de por medio, por lo demás el garito es muy curioso, parece que pudieras pedirle una copa al que está tocando.

    edit: el ave llega a atocha, ahora lo he visto, fijate, pues mejor.

    ei gracias por la info, ya me imaginaba que era poco probable que se petase pero es que si nos metemos el viaje y luego nos quedamos en la puerta, va a ser de risa, ya se intentara llegar pronto, a ver que tal los horarios del tren



  • Hola,
    el concierto de JOMF en Barcelona se ha suspendido (al menos eso me confirmó el organizador hacer una semana).

    Por otra parte, el día 30 de junio los teneis en Vic (con sillas) junto a Dragging an Ox through Water por 4€. Y así podeis ir al Faraday o donde sea el día 4 de julio.



  • Vamos a verlo por el lado positivo: sin Jackie-O Motherfucker, Rosvita y Joe K-Plan se aseguran mi tiro…



  • Bueno, no se si ya lo habeis comentado pero bueno… quizás hay algun otro despistado como yo...

    Jeffrey Lewis

    23 jul Heliogabal (w/ Pikelet) Barcelona